Trucos de Ropa durante el Embarazo

Estar embarazada es una bonita etapa. Tener la ilusión de llevar vida en tu vientre, saber que depende de tí y querer conocer su carita al nacer son algunas de las cosas que nos hacen felices. Como madres deseamos vernos bellas en esta etapa y sin gastar mucho. Mucho menos gastar en ropa que no volveremos a utilizar. En ocasiones es cuesta arriba conseguir piezas de ropa durante el embarazo, piezas que sean económicas y se puedan utilizar luego de dar a luz. Aquí unos trucos que puedes utilizar en tu ropa durante y después del embarazo.

ropa en tamano grande para embarazada y post parto

Traje tamaño X-Large de Rainbow Shops
Compra ropa interior en dos a tres tallas más grandes y en telas cómodas como el algodón. Según vaya creciendo tu vientre te sentirás cómoda con ellos y los podrás utilizar las primeras semanas luego de dar a luz.

Añade extensores a tus Brasierres. Así, aumentarás dos a tres pulgadas su tamaño regular sin la necesidad de comprar nuevos brasierres. De no tolerar los mismos puedes obtar por utilizar "sport bras" que tengan almohadas de relleno. Estos los puedes utilizar luego de dar a luz si planeas lactar a tu bebé ya que son muy cómodos.

Utiliza Jeggins en vez de mahones ajustados. Estos son un estilo de mahones con una tela más suave y acogedora que se ajusta a tu cuerpo.

Adquiere trajes y piezas de ropa en tamaños más grandes que luego de dar a luz puedas entallar y utilizar nuevamente. Entra aquí para que veas más piezas de ropa para embarazadas. Estilos de Ropa para Embarazadas

Conoce más en mis Redes Sociales

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos