Trucos de belleza para unas piernas perfectas

Si pones en práctica estos trucos de belleza y eres constante podrás tener unas piernas perfectas durante todo el año

En ¡Siéntete Guapa! queremos darte las claves para lucir unas piernas perfectas durante este verano.

Para ayudarte a conseguirlo, hemos recopilado algunos trucos de belleza que, pese a su sencillez, requieren de constancia y fuerza de voluntad.

Si los combinas con una dieta sana y eres perseverante, podrás tener unas piernas perfectas, bonitas y estilizadas en muy poco tiempo y presumir de una silueta escultural durante los meses más calurosos del año.

La dieta adecuada

Es evidente que, para tener unas piernas delgadas y libres de celulitis, resulta vital llevar una correcta alimentación.

Una dieta en la que las frituras y las grasas saturadas brillen por su ausencia y donde las frutas, verduras y carnes magras sean las protagonistas.

¿Algunos platos que te irán de maravilla para conseguir esas piernas perfectas con las que siempre has soñado? La pechuga de pollo a la plancha, el pescado hervido o al horno, los batidos verdes y las ensaladas, por ejemplo.

Trucos de belleza para unas piernas perfectas
Exfoliar la piel una vez a la semana


Si exfolias la piel de tu cuerpo una vez a la semana podrás eliminar las células muertas, activar la circulación de la sangre, combatir la celulitis, atenuar las estrías y conferirle un aspecto luminoso y radiante a la piel.

Para llevar a cabo esta acción puedes poner en práctica los trucos de belleza caseros elaborando un exfoliante corporal natural o, si lo prefieres, recurrir a los guantes de crin, que también son magníficos para retirar las células muertas y suavizar la piel.

Masajes con agua fría

El verano es la época ideal para aprovechar todos los beneficios del agua fría.

Además de refrescar tu cuerpo, esta te ayudará a lucir unas piernas perfectas si la utilizas para masajear la zona cuando estés en la ducha.

Aplica el chorro de agua por las piernas comenzando en los tobillos y terminando en las caderas para activar la circulación sanguínea y olvidarte de la fastidiosa y antiestética celulitis.

¡No te olvides de la crema anticelulítica!

Cuando se combinan con una dieta sana y con ejercicio físico, las cremas anticelulíticas pueden resultar muy útiles a la hora de eliminar la piel de naranja.

Pero recuerda que, para aumentar su efectividad, deberás aplicarlas sobre muslos y glúteos todos los días realizando un intenso masaje ascendente que active la circulación y haga que la crema penetre al máximo en la piel.

Ejercicios fantásticos para tener unas piernas perfectas

Si deseas presumir de unas piernas perfectas durante todo el año, empieza a practicar ejercicios que activen esta parte del cuerpo.

¿Algunos ejemplos? El running, el jogging, el aeróbic, el baile, la natación, los paseos en bicicleta o, simplemente, las caminatas a paso ligero.

Trucos de belleza para unas piernas perfectas


Siempre morena con el autobronceador

Las piernas morenitas suelen tener un aspecto más bello y saludable que las que ofrecen un aspecto algo pálido.

Pero, para huir de los peligros del sol, lo mejor será que limites las exposiciones a unos pocos minutos al día, que protejas la piel con un producto específico y que recurras a los autobronceadores.

Unos artículos de belleza que, ya sea en forma de spray, de crema o de toallita, te permitirán broncear tu piel sin necesidad de exponerla a los rayos solares.

Recuerda aplicarlos por todos los rinconcitos de tu cuerpo para obtener una tonalidad homogénea y de lavarte las manos justo después de haberlos usado para evitar que adquieran un color anaranjado.

Las maravillas del aceite de bebé

Seguro que más de una vez has envidiado las piernas perfectas de Paulina Rubio. Una guapa cantante que, cuando sale al escenario, lo hace luciendo unas piernas preciosas y muy brillantes.

Si deseas conseguir el mismo efecto, lo único que tendrás que hacer será extender un poco de aceite de bebé o de coco sobre las piernas antes de salir de casa. ¡Estarás deslumbrante!

The post Trucos de belleza para unas piernas perfectas appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

dietas belleza piernas ...

¿Quieres lucir unas piernas perfectas? Debes saber que no siempre es fácil ya que éstas requieren de ciertos cuidados y hábitos para mantener saludables y con una apariencia joven y tonificada. Existen diferentes formas de cuidar y consentir las piernas para que no dejen de ser esa gran arma de atracción femenina que podemos lucir con una linda falda o cuando vamos a la playa en bikini. Sabiendo q ...

Piernas - Consejos de Belleza

Sólo cuidar tu cara y tus manos no es suficiente. A menudo olvidamos nuestras piernas. Sus piernas lo transportan durante todo el día y por eso necesitan cuidados adicionales. También, estos días es muy importante mantener sus piernas para mantenerlas siempre hermosas. Sin embargo, mantener unas piernas hermosas es más fácil que tener unas piernas perfectas. Por eso hemos decidido darte algunos co ...

blog consejos de belleza consejos de belleza ...

El rasurado de las piernas es algo que casi todas las mujeres practican semanalmente y que genera un efecto de encanto luego de realizarlo. Sin embargo hay pieles que presentan irritación y esto se convierte en un problema para las féminas. Si este es tu caso y quieres buscar la manera de mejorar el rasurado para tus piernas, aquí te lo enseñamos. Sigue los pasos a continuación y luce unas piernas ...

trucos y consejos belleza

Piernas cansados-inflamados- varicosos- dile adiós con estos trucos caseros Chicas, hoy les traigo trucos caseros para lucir piernas bonitas, siempre habrá oportunidad de lucir nuestras piernas, y no solo me refiero cuándo hace calor, y necesitamos usar ropa fresca y corta, ya que también en ocasiones necesitamos lucir un lindo vestido para un evento importante, pero fuera de eso, nuestras piernas ...

BELLEZA CELULITIS CUERPO ...

Hola a tod@s!! Hoy os voy a dar unos remedios caseros para la celulitis, que nos van a ayudar mucho y además siempre van a salir más económicos. Es muy sencillo preparar nuestras propias cremas y exfoliantes, con ingredientes caseros. CREMA EXFOLIANTE CELULITIS CON CAFÉ Ingredientes ¼ de taza de café usado ¾ de taza de aceite de oliva ( mejor el que dice extra virgen) 1 taza y media de azúcar Pr ...

belleza como tener piernas bonitas sin celulitis como tener piernas bonitas sin granos ...

¿Deseas saber cómo tener unas piernas atractivas? Las piernas bonitas realzan tu personalidad. No todas las mujeres son afortunadas de haber nacido con piernas bonitas, por lo que es necesario acostumbrarse a ciertas rutinas y consejos que sirven para lucir unas piernas espectaculares. Si sueñas con tener piernas suaves y lindas, así como listas para el verano, lleva a cabo los siguientes consejos ...

trucos uñas uñas

Comparto unos trucos fáciles que ayudarán a conseguir unas uñas perfectas. ¿Qué significa tener unas uñas perfectas? Pues se podría decir que son unas uñas fuertes, gruesas, de color transparente, bonitas… Y conseguirlo puede ser más fácil de lo que parece. A groso modo se pueden conseguir llevando una vida sana, es decir haciendo ejercicio con frecuencia, teniendo una alimentación sana y e ...

piernas saludables remedios naturales remedios caseros ...

Chicas hoy les traigo un tutorial donde podemos lucir esas Lindas e increíbles piernas saludables. No te lo puedes perder. Las piernas aparte de ser fundamentales para nuestro diario vivir, requieren de cuidados para evitar complicaciones de salud. Lucir unas piernas sin moretones, venitas o vasos, es un reto de toda mujer, por eso te traigo estos concejo de como tener unas Lindas e increíbles pie ...

BLOG Consejos de belleza

Una parte importante de todo el cuerpo humano son las piernas. Hay chicas a quienes les encantan y otras que sencillamente no les gustan para nada sus piernas. Pero aunque sean o no de tu completo agrado siempre es bueno brindarles atención adecuada, al fin y al cabo forman parte de nuestro cuerpo y lucir unas piernas más bonitas hacen que toda nuestra belleza sea uniforme y equilibrada. Por otro ...

Belleza adelgazar piernas belleza ...

Los muslos, las piernas y los glúteos suelen ser una de las partes del cuerpo en donde las mujeres acumulamos más grasa corporal y como consecuencia donde aparecen más flacidez y celulitis. Muchas mujeres  están probando diferentes maneras de deshacerse de estos problemas, pero no siempre lo logran. Hay muchas maneras de hacerlo, pero la parte difícil es elegir la mejor.  Existen tratamientos caro ...