Truco de belleza de algunas celebrities

Buenas tardes chic@s, en esta ocasión quería compartir con vosotras un truco que recogí hace tiempo de un libro de belleza, estos que tanto me gustan.
Pues bien, al parecer algunas celebrities utilizan este remedio contra las hemorroides en su contorno de ojos, y el resultado debe ser extraordinario, os reconozco que no lo he llegado a probar, pero sé de quien lo ha hecho y es pura magia.
Esta demostrado que estas cremas tienen un alto poder antiinflamatorio y por este motivo pueden reducir el hinchazón de las bolsas de los ojos.
Algunos estudios, según dicen, apuntan que también son un buen aliado para combatir las temidas patas de gallo, a las que yo prefiero llamar, arruguitas de expresión....
Como os he comentado en anteriores post, siempre es aconsejable consultar con un especialista, ya que cada persona y piel es distinta.
Entre las famosas que presuntamente utilizan este producto está Sandra Bullok, Jennifer Aniston..
También se recomienda que no se use a diario, y que se aplique únicamente, cuando se acuda a algún evento especial, ya sabeis, y una marca que no contenga corticoides. 
Que os parece???, a mí me resultó curiosisimo, que un producto que sirve para aliviar síntomas de hemorroides, tenga otras cualidades.
Desde luego, me parece genial que tengamos acceso a este tipo de truquillos, en productos nada caros y al calcence de cualquiera.
Espero os haya resultado interesante.
Un saludo y hasta pronto!!!

Imagen 0


Imagen 1


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: trucos y consejos

Recomendamos

Relacionado

¿Por qué las famosas y las grandes celebrities lucen siempre tan perfectas? Piel firme, rostro fresco y con brillo, cabello largo y sedoso y unas pestañas densas y marcadas. Además, no cabe duda de que su figura es envidiable, pues muchas de ellas siguen rutinas y dietas que consideran casi un ritual para mantenerse siempre perfectas. ¿Cómo consiguen estar siempre así? A continuación descubrimos 7 ...