Truco Beauty: Cómo Maquillar (Bien) El Arco De Tus Cejas

El otro día aprendí un truco para maquillar bien el arco de las cejas. Y es que, aunque nos han inundado los productos de maquillaje para este cometido, a veces no sabemos cómo sacarles el máximo partido. Pues seguid leyendo y sorprendeos.
A few days ago I learnt the perfect tip to have perfect brows. Cause, despite we now have zillions of beauty products for them, sometimes we dont know how to get our brows to the next level.


Aunque la base fundamental es tener una buena forma de cejas, lo que se consigue con una buena depilación (dónde empieza cada extremo, dónde está situado el arco, que no sean demasiado finas...), el maquillaje puede ayudarnos a corregir pequeños defectos por falta de pelitos.
En mi caso, no llego a tener el arco muy definido pero no por abajo, que es relativamente fácil hacerlo quitando los pelitos que sobran, sino por arriba (en mi foto de perfil del blog, aunque es algo antigua y llevaba las cejas más finas, podéis comprobarlo). Y ahí poco puedo hacer salvo maquillar con sombra o un lápiz especial.
Hasta ahora peinaba las cejas hacia arriba e iba rellenando huecos, pero el resultado final no terminaba de convencerme. Y es que no conocía el súper truco: hay que peinar las cejas hacia abajo. Sólo así veremos qué parte de la ceja (en mi caso, del pico por arriba) hay que rellenar pero sin que se vea artificial.
Una vez maquilladas las partes que lo necesitan, ahora sí peinamos las cejas hacia arriba, corregimos lo que necesitemos y les ponemos fijador o máscara especial para cejas. ¡Y listo!
¡Probadlo y me contáis qué os parece!

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuerpo; Ejercicio; Ideas; ...

Hoy os traigo un truco para hacer vuestras sentadillas más eficaces a la hora de conseguir un culo y unas piernas diez. Porque siempre podemos ir un poco más allá, ¿verdad? Here you have a very useful workout tip to make you squats even more effective. Cause we can always go the extra mile, right? La idea es muy sencilla: cada vez que hagáis una serie de sentadillas (25 repeticiones), en la últim ...

Complementos; Estilo; Eventos; ...

Here you have another look I found at MaJo Boutique thanks to La Guia de Moda and that I think its perfect for all the Holidays venues that are approaching... Dont you love these amazing boots? Aquí tenéis otro look de MaJo Boutique perfecto para nuestros eventos de Navidad y que os traigo gracias a La Guía de Moda. ¡No me digáis que estas botas no son la caña! En esta ocasión quería un estilismo ...