Tropical maxi dress

Las mejores fotos con con la luz del amanecer. Os dejo los links al vestido y al bolso.
 photo Tropical maxi dress 1_zpsbsmrnocc.jpg


 photo Tropical maxi dress 2_zpsqgkvizpo.jpg


 photo Tropical maxi dress 3_zpsjbwtnty2.jpg


 photo Tropical maxi dress 4_zpsmict5qmx.jpg


 photo Tropical maxi dress 5_zpssrrrw4ws.jpg


 photo Tropical maxi dress 6_zpsduxkpvgj.jpg


 photo Tropical maxi dress 7_zpsqbf9wrfu.jpg


 photo Tropical maxi dress 8_zpsyxb7bgjd.jpg


 photo Tropical maxi dress 9_zpshs95wwvf.jpg


 photo Tropical maxi dress 10_zpsscrkttpq.jpg


 photo Tropical maxi dress 11_zpsin1g6wtr.jpg


Gracias por los comentarios :)

Fuente: este post proviene de Thinking about clothes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otra vez por aquí mi falda de las rebajas de H&M, me gusta un montón, esta vez la combiné con jersey rojo y botines de serpiente. Gracias por los comentarios :)

En las rebajas de H&M encontré la última falda que quedaba por 10€ (de 35€ que costaba en temporada), la combine con la camiseta de LEVIS regalo de Olga ybotines de tacón rojos. Aunque tengo mas ideas ...

Etiquetas: outfits

Recomendamos

Relacionado

outfits

¿Qué os parece este outfit? Es un vestido un poco mas arregladito y el toque de los complementos. Os dejo links a todo. Sandalias: Sammydress Vestido: Gamiss Bolso: DIY Pulsera: Sammydress Anillo: Sammydress Pendientes: Gamiss Gracias por los comentarios :)

outfits

Empezamos las vacaciones en Sevilla y fui directa a hacerme las fotos en las Setas, porque lo vi en el instagram de Marta y me quise copiar =P Os dejo los links a las prendas: Sandalias Vestido Pendientes Gracias por los comentarios :)

outfits

Total look de Dresslink, adoro esta web, sobretodo sus precios! Os dejo abajo los links a cada prenda. Falda (en mas colores): Dresslink Top: Dresslink Bolso: Dresslink Gracias por los comentarios :)

outfits

Este outfit perfecto para dar un paseo es todo nuevo, os dejo los links de todas las prendas: Además reúne varias de las tendencias de este año, los hombros al aire, los bordados... Bailarinas: Zaful Falda: Zaful Camiseta: Rosegal Pendientes: Zaful Bolso: Gamiss Gracias por los comentarios :)

outfits

Desde Rosegal me mandaron (entre otras cositas) este vestido tan mono, al ser bastante ancho decidí ponerle un cinturón para ajustar y me pareció que quedaba genial con mis nuevos botines de flecos. Botines: Corina Vestido: Rosegal Cazadora: Primark Bolso: DIY Pendientes: Rosegal Gracias por los comentarios :)

moda castellón fashion blogger ...

Hola!! Hoy os traigo un outfit con un vestido de estampado totalmente veraniego, el estampado tropical. Ya sea en forma de frutas, palmeras o mezclando ambos, este print es el rey todos los veranos. En el look de hoy llevo un vestido palabra de honor de Stradivarius y encima la cazadora denim. Lo sé, estamos en junio y hace calor, pero a ciertas horas de la mañana hace un fresco que nos obliga a l ...