Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 14 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Tres recetas en vídeo para perder peso

¡Os ayudamos a paliar los excesos navideños!

dietas


Tras las vacaciones, las fiestas y las numerosas reuniones con los amigos, es más que probable que hayamos cogido algo de peso y queramos hacerle frente cuanto antes. La manera más efectiva de conseguirlo es haciendo ejercicio casi a diario y cuidando nuestra alimentación, que deberá ser completa y saludable para poder hacer que los resultados perduren en el tiempo. ¡Aquí os dejamos tres recetas en vídeo para conseguirlo!

 

 

Espagueti al ajillo

Los hidratos de carbono son una fuente fundamental de energía, necesaria sobre todo si vamos a practicar deporte de manera asidua. Sin embargo, es mejor evitar las salsas o acompañarlos de carnes si nuestro objetivo es perder peso. Una muy buena opción es decantarse por unos deliciosos espaquetis al ajillo.

 

Todo lo que necesitamos es la pasta, algunos dientes de ajo, aceite de oliva, una cayena, dos hojas de laurel y una cucharada sopera de orégano. Una vez el agua rompa a hervir con las dos hojas de laurel y sal al gusto, introducimos los espaguetis. Por otro lado, pondremos el aceite a calentar y añadiremos la cayena y el ajo hasta que éstos se doren, momento en el que podremos añadir la pasta ya escurrida. Una vez rehogados podemos incluir el orégano y ya tendremos lista nuestra receta.

 



 

 

Salpicón de marisco

El marisco es también una opción que apenas aporta calorías y el resultado son platos deliciosos. Así, os proponemos un salpicón con resultados muy ricos que lo convierten en perfecto para una cena sana y equilibrada. Necesitaremos pulpo, mejillones, aceitunas negras y verdura, como cebolleta, tomate, pepino, pimiento verde y rojo. Asimismo usaremos aceite, vinagre y sal.

 

Comenzaremos troceando bien toda la verdura mediante cortes muy finitos. A continuación, cortaremos el pulpo ya cocido y le añadiremos un chorretón de aceite y un poquito de sal. Iremos colocando todo en el recipiente escogido, empezando por las verduras como base, y añadiendo después el marisco, para el que podréis usar el que más os guste. Rayaremos las aceitunas negras y añadimos un chorrito de aceite y otro de vinagre. Finalmente, lo dejaremos un poco en la nevera para que se maceren un poco los ingredientes.

 

 

Quinoa con pollo y verduras

Por último, os proponemos una quinoa con pollo y verduras, otra opción diferente y muy nutritiva para nuestras comidas. Necesitaremos una pechuga de pollo fileteada, cebolla roja, pimiento verde, puerro, un poco de ají amarillo en polvo, sal y pimienta. En primer lugar, pondremos en remojo la quinoa unos diez o quince minutos para que pierda el amargor e iremos cambiando el agua según se vaya empapando y suelte un color amarillento.

 

Asimismo, picaremos la verdura en cortes bastante largos e iremos sofriendo lentamente la cebolla para añadir el resto cuando esté dorada. Añadiremos también las especias. Por otro lado, podremos la quinoa a hervir y cortaremos la pechuga fileteada para añadirla a las verduras, saltearla y mezclarlo con la quinoa. ¡El resultado será delicioso!

 



¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

como perder peso rapido como adelgazar rapido como bajar de peso ...

¿Cómo Adelgazar? 3 formas muy efectivas para perder peso rápidamente

Si has tratado de perder peso anteriormente (o en la actualidad) haciendo decenas de ejercicios y privándote de las comidas que mas disfrutas, entonces el proceso de perdida de peso puede parecer una pesadilla para ti. Sin embargo, aunque comer de manera sana y ejercitar tu cuerpo si requiere algo de trabajo de tu parte, esto no quiere decir que tu vida tenga que convertirse en un sufrimiento eter ...

remedios caseros alimentación avena ...

3 remedios caseros para perder peso

Los remedios caseros para perder peso se convierten en el complemento ideal de las personas que desean adelgazar y que apuestan por llevar una dieta sana y por practicar deporte con frecuencia. Y es que están elaborados con ingredientes naturales que, además de acelerar la quema de grasas y de saciar el apetito, nos dan la oportunidad de acabar con los kilos de más sin dañar la salud. En Trucos de ...

general dietas para mujeres trucos de belleza caseros

Batidos para Perder Peso ¡Naturales y Saludables!

Si estás haciendo dieta o quieres empezar a realizarla, seguro que te es familiar la palabra: batido. Aunque normalmente se relaciona esta palabra como algo que engorda, existen muchos tipos de batidos que sirven para adelgazar y mantener el peso equilibrado. Los batidos se pueden realizar en casa con ingredientes naturales, y estos aportan muchísimos beneficios y ventajas a cualquier persona que ...

general dietas dieta ...

Pierde peso con té de jengibre

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | El jengibre tiene propiedades muy poderosas, una de ellas ¡Te hace adelgazar! Si deseas probar este método de adelgazar con jengibre, la mejor forma de hacerlo es mediante el consumo del té de jengibre. foto: pinterest Té de jengibre para perder peso PASO A PASO: 1. Para prepararlo, solo tienes que adquirir la raíz de jengibre y rallarla. 2. Luego, pon el agu ...