Trenzas modernas paso a paso: ¡5 peinados fáciles y maravillosos!

Uno de los peinados más buscados en la red, son las trenzas modernas paso a paso, perfectas para arreglarse el cabello escapando de las típicas trenzas que no llaman la atención, y que son tan geniales para lucirse en ocasiones especiales.

Bodas, graduaciones, comuniones o hasta una salida con amigos, son el pretexto perfecto para practicar con estas maravillas en tu cabello; pues no son tan complicadas como crees.

En originales recogidos o por sí solas, son una alternativa perfecta para darle a tu melena el estilo que necesita.

A continuación, podrás aprender a hacer cinco de ellas totalmente distintas, con la guía de algunos videotutoriales que no tienen desperdicio. Y quizá te sorprendas de lo que eres capaz de hacer con tus propias manos.

5 trenzas modernas paso a paso

Con un poco de práctica para llevarlas en el futuro, o con ayuda del peluquero si tienes una fiesta urgente, puedes estar segura de que estas trenzas se mantendrán en tendencia. Y si quieres revisar otras opciones, siempre puedes aprender más con este artículo sobre peinados modernos.

Recogido de trenza con volumen

Amamos los recogidos por la comodidad que nos dan y como mantienen el rostro despejado, y a este lo vas a adorar por su originalidad y aspecto. El canal de Jobe Ship te muestra de principio a fin, como conseguirlo en pocos minutos.



El plus de este bello peinado, es ese volumen que le quita rigidez a la trenza y convierte la cabeza en una obra de arte. ¡Lindo y femenino!

Cola de caballo con trenza

Algo más fácil y con cierto aire rockero, es esta cola de caballo con una trenza en la parte superior, que puedes lucir en diversas ocasiones casuales. Aprende a hacerla de la mano del tutorial de LifeOfMeganandLiz.



Para darle algo más de personalidad a este peinado, puedes usar la plancha para hacer ondas ligeras en la cola de caballo. Se verá espectacular.

Semirecogido mohawk con trenza

El mohawk, es muy conocido por ser un corte de pelo para hombres a los que últimamente, más chicas se han ido sumendo. Pero tú no tienes que cortarte por completo el cabello para lucir algo inspirado en él.

Missy Sue nos enseña un precioso semirecogido trenzado, con un chonguito en la parte superior que emula a este estilo a la perfección.



Como ya te habrás dado cuenta, parece muy elaborado pero no lo es. Tú decides si ondulas tus puntas y las usas súper lacias, dependiendo del efecto que quieras lograr.

Corona de trenzas

En este vídeo de ThatsHeart, aprenderás a elaborar una corona de trenzas súper sencilla que es ideal para cualquier largo de cabello. Y no te llevará más que unos pocos minutos.



Un look muy especial para las chicas a quienes no les gusta complicarse la vida con peinados difíciles, y disponen de poco tiempo.

Trenza de espiga voluminosa

La trenza de espiga es un clásico que en ocasiones nos puede parecer aburrido, pero basta con agregarle un poco de volumen para convertirla en una obra maestra.

El vídeotutorial de cassidyespinozahair, te muestra como puedes conseguir que tu trenza se vea más elegante y gordita sin deshacerse.



No cabe duda de que se puede hacer de todo con nuestro cabello, sin importar si es largo o mediano. Si te sirvieron los tutoriales de estas talentosas vloggers, no olvides suscribirte a sus canales para conocer más trucos.

¿Qué te han parecido estas trenzas modernas paso a paso? ¿Intentarás hacerte alguna de ellas?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cabello

Recomendamos

Relacionado

peinados

Paso a paso cómo hacer lindas trenzas Bienvenidas amigas a nuestra sección de peinados, aquí en manoslindas.com hoy compartiremos peinados muy sencillos de hacer, donde las trenzas serán nuestra primera opción, las opciones que te presento serán ideales tanto para cabello largo como para cabello mediano. Si te gusta llevar el cabello recogido puedes elegir la opción en la que hacemos la trenza peg ...

general peinados

Peinado de lado con trenzas fáciles y lindas Hola amigas espero y tengan un lindo comienzo de semana,ya en post anteriores hemos compartido lindos Típs super útiles que ustedes misma nos lo pedían ,el día de hoy quiero que me acompañes con este nuevo tutorial de trenzas delgadas para peinados fáciles y bonitos,si tu cabello es liso,delgado y largo ,este peinado te quedara muy bien. Si tienes niña ...

peinados belleza y estilo cola de caballo ...

En este tutorial vamos a enseñarte 3 peinados trenzados totalmente lindos para que los utilices cuando vayas a la universidad, cuando estés entrenando, y para las actividades físicas. Estos son unos peinados deportivos. Abajo encontrarás el paso a paso para cada peinado con instrucciones fáciles de seguir. Cola de caballo con doble trenza holandesa El primer peinado es hermoso y puede hacerse fáci ...

belleza belleza del cabello cabello ...

Si no te consideras muy habilidosa para crear peinados laboriosos, en esta ocasión te dejaré 5 peinados fáciles con trenzas paso a paso. Todos sabemos que las trenzas son todo un clásico, pues nos permiten recoger nuestro pelo y sentirnos cómodas y elegantes. Como amo las trenzas, quiero compartir contigo los mejores peinados con ellas. #1. Trenza lateral amplia Esta trenza lateral amplia e ...

peinados

Estamos en medio de nuestro especial peinados con trenzas y, por ello, aquí os dejamos un vídeo en el que explican paso a paso cómo hacer tres opciones realmente fáciles con resultados muy favorecedores y llenos de estilo. ¡Toma nota! La primera consiste en ir girando a cada lado el cabello para despejar el rostro, a la vez que vamos entrelazando mechones. Podemos dejarlo así o, con el cabello sob ...

peinados estilos peinados ...

Si buscas ideas para peinados con trenzas fáciles y con estilo para este verano, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos 10 estilos de lo más glamurosos para tus días y noches veraniegos. Trenza en cascada Si os pensabais que los peinados con trenzas solo podían ser para mujeres con cabello largo, este peinado nos demuestra lo contrario. Muy bonito y muy elegante, un estilo de trenza en casc ...

moda belleza belleza ...

Para celebrar la llegada del fin de semana y de las altas temperaturas, en la sección de belleza de hoy os traemos tres peinados fáciles con trenzas paso a paso, ya que son una de las tendencias claras de cara a la primavera y una manera perfecta de dar un aire diferente a nuestro look. ¡Esperamos que os gusten! Para comenzar, aquellas a las que constantemente les moleste el pelo en la cara y prec ...

cabello moda peinados ...

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer peinados con trenzas, ¿Si lo que buscas en este verano es un peinado que este a la moda, sea cómodo, fácil y sencillo de elaborar pero sin dejar de estar bien arreglada? Una trenza es una buena opción ya que existe una gran variedad de peinados que te ayudan a recoger tu cabello. Te presento mi selección de trenzas favoritas, con diferentes estilos, p ...

Peinados para cabello largo cabello largo peinados para pelo corto ...

Cuando de hacerte un peinado bonito, rápido y fácil se trata, los siguientes paso a paso son tu salvación. Con un simple cambio puedes tener un peinado diferente en muy poco tiempo. Son peinados para que los hagas tu misma y para que los comparta con tus hijas, si las tienes o con tus amigas. Si tu cabello es largo o media melena este es un estilo que te irá perfecto, pero si tienes cabello corto ...

Peinados con trenzas peinado para pelo corto peinado para pelo largo ...

Las trenzas francesas, las alemanas, las africanas o cualquier otro tipo de trenza que puedas hacerte tu misma son los estilos de peinados que puedes acomodar para ir a todos lados. Si piensas bien, uno de los eventos más significativos en la vida de una mujer es el día de su boda, y hasta para este día tan especial te puedes hacer un peinado con trenza. Ver todo El siguiente paso a paso esta com ...