Belleza

Canal Femenino Idea guardada 14 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Trenzas modernas paso a paso: ¡5 peinados fáciles y maravillosos!

Uno de los peinados más buscados en la red, son las trenzas modernas paso a paso, perfectas para arreglarse el cabello escapando de las típicas trenzas que no llaman la atención, y que son tan geniales para lucirse en ocasiones especiales.

Bodas, graduaciones, comuniones o hasta una salida con amigos, son el pretexto perfecto para practicar con estas maravillas en tu cabello; pues no son tan complicadas como crees.

En originales recogidos o por sí solas, son una alternativa perfecta para darle a tu melena el estilo que necesita.

A continuación, podrás aprender a hacer cinco de ellas totalmente distintas, con la guía de algunos videotutoriales que no tienen desperdicio. Y quizá te sorprendas de lo que eres capaz de hacer con tus propias manos.

5 trenzas modernas paso a paso

Con un poco de práctica para llevarlas en el futuro, o con ayuda del peluquero si tienes una fiesta urgente, puedes estar segura de que estas trenzas se mantendrán en tendencia. Y si quieres revisar otras opciones, siempre puedes aprender más con este artículo sobre peinados modernos.

Recogido de trenza con volumen

Amamos los recogidos por la comodidad que nos dan y como mantienen el rostro despejado, y a este lo vas a adorar por su originalidad y aspecto. El canal de Jobe Ship te muestra de principio a fin, como conseguirlo en pocos minutos.



El plus de este bello peinado, es ese volumen que le quita rigidez a la trenza y convierte la cabeza en una obra de arte. ¡Lindo y femenino!

Cola de caballo con trenza

Algo más fácil y con cierto aire rockero, es esta cola de caballo con una trenza en la parte superior, que puedes lucir en diversas ocasiones casuales. Aprende a hacerla de la mano del tutorial de LifeOfMeganandLiz.



Para darle algo más de personalidad a este peinado, puedes usar la plancha para hacer ondas ligeras en la cola de caballo. Se verá espectacular.

Semirecogido mohawk con trenza

El mohawk, es muy conocido por ser un corte de pelo para hombres a los que últimamente, más chicas se han ido sumendo. Pero tú no tienes que cortarte por completo el cabello para lucir algo inspirado en él.

Missy Sue nos enseña un precioso semirecogido trenzado, con un chonguito en la parte superior que emula a este estilo a la perfección.



Como ya te habrás dado cuenta, parece muy elaborado pero no lo es. Tú decides si ondulas tus puntas y las usas súper lacias, dependiendo del efecto que quieras lograr.

Corona de trenzas

En este vídeo de ThatsHeart, aprenderás a elaborar una corona de trenzas súper sencilla que es ideal para cualquier largo de cabello. Y no te llevará más que unos pocos minutos.



Un look muy especial para las chicas a quienes no les gusta complicarse la vida con peinados difíciles, y disponen de poco tiempo.

Trenza de espiga voluminosa

La trenza de espiga es un clásico que en ocasiones nos puede parecer aburrido, pero basta con agregarle un poco de volumen para convertirla en una obra maestra.

El vídeotutorial de cassidyespinozahair, te muestra como puedes conseguir que tu trenza se vea más elegante y gordita sin deshacerse.



No cabe duda de que se puede hacer de todo con nuestro cabello, sin importar si es largo o mediano. Si te sirvieron los tutoriales de estas talentosas vloggers, no olvides suscribirte a sus canales para conocer más trucos.

¿Qué te han parecido estas trenzas modernas paso a paso? ¿Intentarás hacerte alguna de ellas?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cabello

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

peinados

Cómo hacer lindos peinados con trenzas fáciles

Paso a paso cómo hacer lindas trenzas Bienvenidas amigas a nuestra sección de peinados, aquí en manoslindas.com hoy compartiremos peinados muy sencillos de hacer, donde las trenzas serán nuestra primera opción, las opciones que te presento serán ideales tanto para cabello largo como para cabello mediano. Si te gusta llevar el cabello recogido puedes elegir la opción en la que hacemos la trenza peg ...

peinados con trenzas trenzas videotutorial

2 PEINADOS CON TRENZAS FÁCILES DE HACER PASO A PASO

Cómo están chicas. El día de hoy les quiero compartir un tutorial excelente de dos peinados con trenzas bellísimos y que además son bastante fáciles de hacer. Como puedes ver más abajo, en el video se muestran los pasos para realizar dos tipos diferentes de peinados, el primero es un poco más complejo, pero es mucho más bonito, así que ya tienes dos opciones muy buenas para tener un estilo único. ...

Peinados con trenzas peinado para pelo corto peinado para pelo largo ...

Peinados fáciles con trenzas para cada día

Las trenzas francesas, las alemanas, las africanas o cualquier otro tipo de trenza que puedas hacerte tu misma son los estilos de peinados que puedes acomodar para ir a todos lados. Si piensas bien, uno de los eventos más significativos en la vida de una mujer es el día de su boda, y hasta para este día tan especial te puedes hacer un peinado con trenza. Ver todo El siguiente paso a paso esta com ...

cabello maquillaje moda ...

¡¡ 3 ideas originales para el gym !!

Para hoy les traigo tres ideas muy bonitas que podemos llevar en esas ocasiones un poco menos formales pero no por eso menos importantes, como por ejemplo días en el gimnasio, y los pasos serán los siguientes: Primera opción: 1. Vamos a hacernos un recogido alto. 2. Vamos a cubrir la liga con la que lo sujetamos con un poco de cabello girandolo para que no se vea. 3. Seguidamente vamos a separar ...

moda belleza belleza ...

DIY: Tres peinados fáciles con trenzas

Para celebrar la llegada del fin de semana y de las altas temperaturas, en la sección de belleza de hoy os traemos tres peinados fáciles con trenzas paso a paso, ya que son una de las tendencias claras de cara a la primavera y una manera perfecta de dar un aire diferente a nuestro look. ¡Esperamos que os gusten! Para comenzar, aquellas a las que constantemente les moleste el pelo en la cara y prec ...

peinados trenzas

Trenzas pegadas para el verano

3 Modelos de trenzas para el veranoChicas el día de hoy tenemos una cita con nuestro cabello, no hay nada mejor que aprender cómo hacer lindas trenzas pegadas para el verano o cualquier ocasión en la que se amerita lucir un look formal, chic o casual. Si te gustan las trenzas y quieres innovar con nuevos looks y outfits para este verano, te invito a ver los tutoriales gráficos de 3 peinados sencil ...

general peinados

Trenzas delgadas para peinados fáciles y bonitos

Peinado de lado con trenzas fáciles y lindas Hola amigas espero y tengan un lindo comienzo de semana,ya en post anteriores hemos compartido lindos Típs super útiles que ustedes misma nos lo pedían ,el día de hoy quiero que me acompañes con este nuevo tutorial de trenzas delgadas para peinados fáciles y bonitos,si tu cabello es liso,delgado y largo ,este peinado te quedara muy bien. Si tienes niña ...

Peinados para cabello largo cabello largo peinados para pelo corto ...

Tres peinados bonitos y fáciles con trenzas

Cuando de hacerte un peinado bonito, rápido y fácil se trata, los siguientes paso a paso son tu salvación. Con un simple cambio puedes tener un peinado diferente en muy poco tiempo. Son peinados para que los hagas tu misma y para que los comparta con tus hijas, si las tienes o con tus amigas. Si tu cabello es largo o media melena este es un estilo que te irá perfecto, pero si tienes cabello corto ...

moda

Peinados con trenzas

Los peinados con trenzas son, desde hace ya algún tiempo, los reyes de las tendencias y no es de extrañar, ¿verdad? Con ellas conseguimos un aire romántico, desenfadado, bohemio y muy femenino. Además, podemos usarlas tanto en el día a día, como en las ocasiones más especiales, tal y como nos han mostrado las celebrities una y otra vez sobre la alfombra roja. El único límite para crear peinados co ...