Trenza postiza con ganchillo o crochet box braids, estilo rápido, exuberante y a muy buen precio

Ya sabemos que llevar trenzas en este momento de la existencia es una bomba. Hacerte trenzas africanas o trenzas francesas, o trenzas para trabajar o trenzas elegantes de las que pueden hacerse para bodas, para fiestas o simplemente para compartir una tarde es la moda en este momento. No todos tenemos el cabello largo para hacernos las trenzas, sin embargo, hacerte una única trenza postiza o un montón de ellas es muy simple en la actualidad. El trenzado postizo es ideal para lucir una cabellera repentina y además duradera.

Trenza postiza - Cabellera exuberante y bella en unas horas​

​Cuando se trata de instalarte una trenza postiza, debes tener en cuenta el tipo de cabello que quieres usar, la extensión y también el color pues muchos de estos paquetes de cabello ya vienen con los tintes aplicados. La cantidad de cabello que te apliques dependerá de que tan exuberante quieras que se vea tu cabellera.

Las trenzas postizas que se aplican tejiendo el cabello postizo a las hebras de cabello natural toma mucho tiempo, pero si lo que quieres es ponerte un estilo en pocas horas, comprar las trenzas que vienen preparadas es lo ideal.

​Las trenzas postizas o crochet box braids no son caras por lo que puedes ponerte tantas como quieras y además del largo que quieras porque su presentación incluye diferentes extensiones.

Ganchillo o Agujeta aplicador de trenza postiza​

Trenza postiza
Agujeta o ganchillo para instalar trenzas postizas

​Si no estas familiarizada con los ganchillos o agujetas regulares, te informo que estas son unas agujas que terminan en un gancho y se utilizan para tejer. En inglés esta se llama crochet hook o simplemente hook. Estas agujetas son utilizadas, además de para tejer, en otras actividades en las que se hace necesario un instrumento que hale una hebra de un lado a otro.

Cuando se trata del cabello, estas agujetas o ganchillos regulares no son útiles porque no tienen un cerrojo ​que evite un halón que el cabello se enganche de manera tal que quien se este poniendo el cabello sufra.

Es por ello que se ha inventado el ganchillo para cabello o lo que se llama en inglés crochet hair hook. Esta herramienta tiene un cierre que evita el dolor a quienes se instalan el cabello. En la imagen puede verse de qué hablo y en el vídeo se ve claramente el uso.

​Tipo de trenza postiza que puedes encontrar en el mercado

​Las trenzas postizas o las extensiones de pelo en general se puede encontrar en diferentes tipos: calidades, extensiones y colores.

Puedes conseguir cabello natural o sintético, pero dentro de estas categorías puedes encontrar cabello de muy buena calidad y otros que no lo son. Las extensiones sintéticas pueden resultar de excelente calidad, tanto que a veces es difícil distinguir que en verdad no son naturales, de la misma manera, puedes encontrar este tipo de cabello que a distancia se puede distinguir que es sintético​.

Con relación al cabello natural, el problema cuando se pide es determinar que realmente es natural, pues como dije antes algunos tipos sintéticos pueden pasar como naturales. También hay cabello que no es de buena calidad, si por ejemplo el cabello natural ha sido procesado antes de venderlo a terceros, puede romperse con facilidad y eso sería un problema serio.

Es común que las trenzas postizas se compren ya hechas, lo que facilita aun más la instalación, pero también puedes comprar el cabello sin trenzas y hacerlas tu misma. ​Aunque es más trabajo, la ventaja es que puedes hacer las trenzas del tamaño que desees.

Tratamiento de trenza postiza o cabello postizo​

​Debes saber que el cuidado de los cabellos, ya sea postizo o no, es necesario. Debes lavar al cabeza y poner acondicionador en los cabellos postizos igual que si se tratase del cabello natural. Porque debes imaginar que si tu cabello natural se suda, cuando te pones extensiones aun más vas a sudar. Entonces debes cuidar tu cabello para que tengas un nivel de higiene apropiado.

Crono - Foto captura de trenza postiza
trenza postiza
trenza postiza1
trenza postiza2
trenza postiza3
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza


​Los rizos tejidos - Una forma muy útil y simple de instalarte extensiones

​El proceso para estas extensiones es un poco más apremiante que cuando te pones trenzas postizas. Además de que tienes que lavar, enrolar y calentar en agua el cabello, también tienes que ponértelos.

​Igual que con las trenzas postizas debes saber que existen una gran cantidad de tipos de cabello que puedes conseguir en el mercado. Muchas veces es cuestión de probar hasta conseguir la que nos acomoda y nos gusta más. Sea que te gustan las extensiones naturales o sintéticas, debes ir probando hasta conseguir la que mejor se ajusta a tu estilo y tu bolsillo. Como sabes la belleza en este tiempo es fácil de adquirir pero a la vez cuesta.

Estas extensiones son muy útiles porque puedes ponerlas tu misma. Otro punto a favor de estas extensiones de cabello es el hecho de que son duraderas. No se trata de las extensiones de cortina o las pelucas que te las pones un día o por unas horas y luego te las quitas. De todos modos, eso que a veces es desventaja se convierte en ventaja porque las extensiones que puedes ponerte y quitarte cuando quieras también tienen su lado bueno. ​

Existen inmensidad de formas de ponerte estas extensiones o la trenza postiza, solo tienes que buscarlas. Nuestro sitio ha dedicado un espacio a este tipo de peinados bonitos para que si lo necesitas puedas encontrar una solución rápida y muy efectiva. ​

Crono - Foto captura de trenza postiza y rizos
trenza postiza rizos13
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza
Trenza postiza


Vídeo tutorial de trenza postiza cortesía de The Chic Natural



Vídeo tutorial de trenza postiza cortesía de Diana Torres Beauty



¿Qué te parece este tutorial? ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?



Peinado con trenza para la escuela: Fácil y muy hermoso



Cómo hacer Peinados Fáciles y Bonitos siguiendo simples pasos



Extensiones de cabello: Impresionante técnica para alargar tu melena



Pelucas a la moda para lucir diferente en segundos



Corte de pelo de hombre – Un estilo para ideas diferentes



Peinados fáciles para niñas con coletas y cuentas: Divertido y alegre



Corte de cabello para niñas con estilo propios ¡Geniales!



10 Peinados fáciles y sencillos semi recogidos y con trenzas



Peinados para niñas trenza triple con corona, un estilo fresco y divertido



peinados para niñas trenza caracol, un estilo fácil, divertido y muy hermoso



Cómo cortar el pelo en casa y tener resultados profesionales



Peinados fáciles para niñas decorados con cintas, bellos



Cortes de cabello en capas que puedes hacerte tu misma



Peinados semi recogidos con trenzas, la frescura es mandatoria



Peinados fáciles recogidos: Diez estilos clásicos que te gustarán un montón

Otros estilos de peinados bonitos para ti



Peinado fácil con trenza de lado y cabello suelto



Peinados fáciles para cabello corto. Ideas geniales para pelo corto.



Peinado semi recogido con cola extra larga



Trenzas griegas paso a paso, peinados que usan las famosas



Trenza espina de pescado para niñas



Peinados y cortes para señoras de 50 años



Peinados para cabello largo fáciles y rápidos



Coleta alta con volumen: peinado sencillo y elegante



Peinado fácil para cabello corto paso a paso



Tres peinados bonitos y fáciles con trenzas



Simple peinado con dos trenzas de raíz



Lindos peinados con bufandas para todas las edades



Peinados súper fáciles y hermosos para el pelo corto



Peinado de fiesta para niñas paso a paso



Peinados fáciles con trenzas para cada día



Peinado con trenzas cruzadas para niñas

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!




secretos de belleza y peinados
Tu estilo lo va a agradecer

Save

.

Fuente: este post proviene de Peinados bonitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Peinados fáciles

Recomendamos

Relacionado

Peinados con trenzas peinado para pelo corto peinado para pelo largo ...

Las trenzas francesas, las alemanas, las africanas o cualquier otro tipo de trenza que puedas hacerte tu misma son los estilos de peinados que puedes acomodar para ir a todos lados. Si piensas bien, uno de los eventos más significativos en la vida de una mujer es el día de su boda, y hasta para este día tan especial te puedes hacer un peinado con trenza. Ver todo El siguiente paso a paso esta com ...

Peinados fáciles

Cortes de Pelo a la Moda, Tintes, Recomendaciones para el Cuidado Capilar, Todo tipo de Peinadas y Estilos Fáciles en Nuestra Web de www.peinadosbonitos.com CONTINUA CON... Hay muchos tutoriales que te enseñan cómo hacer trenzas, no importa qué estilo y con qué propósito de peinado. Este tutorial te enseña a hacer una buena cantidad de las trenzas que sirven como base para hacer un sin número de p ...

Peinados fáciles

 Hay muchos tutoriales que te enseñan cómo hacer trenzas, no importa qué estilo y con qué propósito de peinado. Este tutorial te enseña a hacer una buena cantidad de las trenzas que sirven como base para hacer un sin número de peinados de trenzas y con trenzas. Disfruta de este tutorial de trenzas para principiantes y expertas y diviértete mientras aprendes a hacer esas trenzas de moda que te hará ...

cabello ideas de peinados con trenzas peinados con trenzas

Este año las trenza en el cabello fueron y aun lo son la tendencia más importante en peinados , estimo que es así debido a su popularidad y al aspecto romantico que da a la figura femenina, hecho es que este año miramos las calles plagarse de peinados trenados y las mas importantes bloggeras intentar cualquier cantidad increible de trenzas con resultados bellos y sorprendentes. Instagram, Faebook, ...

ideas de trenzas peinados con trenzas trenza francesa ...

Somos conscientes de que puedes obtener una apariencia fresca con unas bonitas trenzas, a su vez, puedes crear preciosos peinados con diferentes trenzas y verte muy atractiva. No importa si se tratan de unas trenzas combinadas con coletas, en forma de corona o de diadema, trenzas en forma de espiga o francesas; todas estas opciones en peinados pueden ayudarte a ser el centro de atracción. Por es ...

peinados

Ha llegado la época de comuniones y se acerca la de bodas, bautizos, ferias y demás eventos, la trenza, uno de los peinados más solicitados de todos los tiempos, que nunca pasa de moda, ahora se moderniza con la llamada “Pipe Braid”, basada en las “trenzas boxeadoras” usadas diariamente para ir al gimnasio, para festivales o eventos de verano. Aunque bastante más difícil de ...

Trenzas para cabello corto cabello lacio cabello largo ...

Si tienes el cabello corto, si te gusta llevar el pelo por encima de los hombros y si crees que no puedes hacerte las hermosas trenzas con guías paso a paso que hay por todos lados, no te inquietes  más porque existen peinados de trenzas para cabello corto fáciles de hacer. Ver todo Los peinados con trenzas no solo proporcionan belleza a tu cabellera, igualmente son sencillos y muy cómodos. Si tu ...

box braids Productos de acabado scalp scrub ...

Todo lo que necesitas saber sobre: Trenzas Box Braids En este artículo encontrarás toda la información acerca de las consideraciones que debes tomar antes de elegir hacerte una Trenzas Jumbo o Box Braids. Las trenzas Box o BoxBraids no son una novedad, sin embargo es un estilo de peinado muy versátil que no pasa de moda precisamente porque encaja con multitud de looks desde el más rockero al más ...

Peinados fáciles

¿Qué se puede hacer cuando tienes el pelo tan corto que no puedes enganchar los clips para ponerte extensiones de cabello? Sencillo, se utiliza el método que te mostramos a continuación. Es una pasada y puedes hacerlo aun si tienes la cabeza raspada. Me quedé sorprendida al ver cómo puedes ponerte una melena del largo que quieras de una manera tan genial. Por lo general, utilizamos extensiones de ...

PEINADOS SEMIRECOGIDOS peinados mariposa trenza mariposa

Quieres un peinado innovador? Qué vaya acorde con tu rostro? Qué no te genere mucho gasto en la estética y Qué sobre todo te haga lucir espectacular?. La trenza mariposa es uno de los peinados que cumplen todos estos requisitos. Los peinados con trenzas faciles siempre son los más buscados por las chicas, con justa razón lo hacen porque siempre te dan un look moderno para que salgas a deslumbrar p ...