Tratamientos para después del verano

Guapa a la vuelta de vacaciones

 verano


Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, así como al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar. Por ello, nuestra piel y cabello se resienten y debemos prestarles mayor atención a la vuelta para devolverles su vitalidad. Igualmente, las vacaciones son un periodo en el que siempre descuidamos nuestra alimentación y ganamos algún kilo extra contra el que tenemos que paliar en septiembre.

 

 

Rostro más joven

La incidencia del sol en nuestra tez y escote pueden dar como resultado la pérdida de elasticidad de la piel, deshidratación o aceleración del envejecimiento, por lo que deberemos aplicar algún tratamiento que nos ayude a combatirlo. Un ejemplo es la línea de cosmética y cuidado personal Julia, que nos ofrece tres tratamientos exclusivos con los que recuperar, mejorar y rejuvenecer la dermis.

 

 Julia


 

Si buscamos una cura de choque en 14 días, Julia PCHP 14 es la solución, puesto que atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y mejora las alteraciones de la piel. Para el contorno de ojos, encontramos Lifting Avancé Yeux, que disimula las líneas de expresión. No obstante, las arrugas más profundas necesitarán del efecto relleno con el que cuenta Julia B.T.X. Extrême.

 

 Julia
 Julia


 

 

Cuerpo como la seda

La dermis de nuestro cuerpo también precisa de un extra de hidratación tras habernos pasado el verano tomando el sol. Natural Honey nos aconseja sus fórmulas basadas en las propiedades de dos de los aceites más preciados del mundo, el de argán y el de oliva. El primero, cuenta con una elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9 que le otorgan un poder nutritivo y revitalizante único, así como propiedades regeneradoras y reparadoras.

 

El aceite de oliva nos garantiza una gran hidratación, además de un elevado poder antioxidante y anti-envejecimiento gracias a la vitamina E y protección contra los radicales libres. Ambos deberán aplicarse tras la ducha, con la piel aún mojada, antes de secarse.

 

Natural Honey
 Natural Honey


 

 

 

Cabello más sano

Al comienzo del otoño nuestro cabello se cae en mayor medida, ya que los estragos del verano unidos al estrés de la vuelta al trabajo pueden alterar las fases del crecimiento del mismo. Por ello, Llongueras ha creado su Vitalforce, un producto que aumenta y fortalece la densidad de la fibra capilar combatiendo la caída. Su fórmula es rica en extractos naturales y silicio y su programa cuenta con champú y un complejo de ampollas.

 

 Llongueras


 



Recupera la figura

Si en los meses de estío nos hemos saltado un poco la dieta y queremos volver a recuperar la figura, lo fundamental es que llevemos a cabo una alimentación saludable y realicemos ejercicio físico de forma regular. Asimismo, los complementos alimenticios naturales, como los que nos ofrece Turboslim Cronoactive, pueden ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Este producto actúa durante el día y la noche mediante dos cápsulas.

 

 Turboslim Cronoactive


Por el día, favorece la eliminación y combustión de las grasas gracias a sus fitoactivos (mate, guaraná y cola), mientras que la combinación de fresno y mate activa el drenaje y el zinc y crono contribuyen a crear una sensación de saciedad. Por la noche, el ingrediente Oxylia total reduce el almacenamiento de grasas y azúcares, al mismo tiempo que lleva a cabo una acción anti-oxidante.

 

 Forte Pharme


Imágenes: Helga Weber/Flickr, Julia, Natural Honey, Llongueras y Forte Pharma.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

tratamientos autobronceadores tratamientos exfoliantes tratamientos para después del verano ...
Repara los excesos de las vacaciones

Cuando el verano llega a su fin, necesitamos realizarnos algunos tratamientos específicos. No obstante, antes de que cunda el pánico, vamos a hacer un repaso sobre lo fundamental para estar radiantes sin demasiado esfuerzo. ¿Queréis saber cómo?

acido hialuronico maria padilla tratamientos acido hialuronico ...

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más exitosos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Éste es una sustancia producida por nuestro cuerpo para reequilibrar el nivel de hidratación de los tejidos conectivos. A partir de los 25 años es cuando se produce una disminución natural del porcentaje de ácido hialurónico en nuestra piel y según disminuye, también se reduce el volu ...

Uncategorized

Buenos días mipiacheros, ¿Cómo ha sido vuestro fin de semana? Espero que genial, lleno de sonrisas y mucha felicidad. Por aquí ha vuelto a cambiar la temperatura , con tardes lluviosas que invitan a escuchar música y escribir post para compartir con vosotros. ¡qué ganas de sol y playa! Estos días he estado cambiando mi armario para dejar espacio para las prendas de la nueva temporada . Ya e ...

secretos del agua secretos del agua cosmetica mirache ...

Como todas sabemos, nuestro cuerpo está compuesto en su gran mayoría por agua y ésta es uno de los elementos imprescindibles en nuestra vida. Además, puede transmitir información y esto puede resultar muy útil en cosmética. Así, el equipo investigador de O.N.A. (Organización de la Naturaleza del Agua) estudia las múltiples cualidades y beneficios del agua y su aportación a la revitalización celul ...