Tratamientos de belleza para recibir la Navidad

La navidad es un tiempo especial que mueve las emociones de todos, es un tiempo también de reflexión de aquello que hemos hecho y las cosas que hemos logrado durante el año , durante este mes es común, que decoremos y hagamos renovaciones en casa, pero también nos preocupamos de nuestra imagen compramos ropa y nos disponemos a cambiar nuestro aspecto personal Aquí una lista de ideas con los tratamientos más efectivos ofrecidos hoy en día.

Recibe la navidad como una reina con estos tratamientos:

11 Tratamientos de belleza para que seas la más linda en las fiestas!
Reluciente como la orquidea

Black Orquid Jewel Limited Edition, un tratamiento (de edición limitada para estas navidades) a base de orquídea negra y oro que ofrece en exclusiva el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel. si buscas un tratamiento completo para cerrar este año realizado pensando en renovar eliminado los estragos del tiempo y nuestra a veces nuestra forma presurosa y deficiente forma de cuidarnos, este es para ti.

El tratamiento incluye 7 pasos en donde se piensa en cada detalle , se utiliza varias gotas de elixir de orquídea por inhalación para lograr un estado mental proclive para el descanso, colocándonos en un estado mental tranquilo, para luego  entrar en la etapa del masaje con movimientos circulares en el rostro, cuello y pecho para dar inicio a una limpieza facial profunda que usa biosavias de diferentes orquídeas, extracto de algodón y aceite de pepita de uva, provoca la hidratación profunda de la piel, y activa los genes de longevidad, para luego sellar con un tónico con los mismos productos que genera un rostro limpio y reluciente. exfoliación en rostro, cuello y escote con un avanzado peeling de oro y AHAŽs enriquecido con esencia de orquídea negra, el método es realizado por la tecnifica de bombeo dreno calmante que elimina la linda acumulada y prepara la piel para los productos y su absorción eficiente.

Quizás te interese ver: 7 productos de belleza que podes hacer en tu casa

Luego viene la fase de trabajo profundo se coloca  sobre la piel néctar de orquídea y oro con un masaje de digitopresión muscular lo que hace un trabajo de reafirmar y tonificar los músculos faciales para devolver el aspecto lozano de la piel Luego, cerrando con masaje microsonoro facial que atenúa las lineas de expresión, Para dar el toque final se aplica una mascarilla que fija en la piel los elementos de la orquídea y se sella con  vitaminas E, C, B1, B2, B5 que aportan una dosis extra de luminosidad a la piel y con la crema EGF de My Secret que es el secreto para una piel más juvenil.

Con este tratamiento tan completo restarás al menos 10 años a tu apariencia en tan solo una sesión

Piel bella desde adentro

Infiltraciones de plasma rico en plaquetas. El doctor Óscar Junco recomienda este tratamiento para recuperar la firmeza y vitalidad de la piel una combinación única que utiliza las inyecciones de botox aplicadas de manera personalizada para relajar el musculo previene la aparición de nuevas arrugas y atenúa de forma considerable las que se han formado con anterioridad, al tiempo que el plasma rico en plaquetas recupera la juventud haciendo que la piel luzca mucho más vital, de esta forma el aspecto general del rostro sufre una transformación importante restando al menos una década a tu apariencia.

Manos y uñas juveniles

El centro Slow Life House te da la oportunidad de poner tus manos y pies a punto con efecto semipermanente y un acabado reluciente similar al del gel, las manos y los pies son unos de los lugares del cuerpo que mas reflejan la edad su deterioro a veces pasa desapercibido pero genera en nuestra imagen un empobrecimiento importante que nos pone con una imagen envejecida y triste, este spa ofrece un tratamiento especial en donde la manicura y la pedicura cobra un significado diferente:pedicuras exprés, con tratamientos SPA, con esmaltado semi permanente, uñas de gel, esmaltado fantasía o de fiesta,. Después de conocerlas nunca mas querrás otras casa especializadas.

Piel Radiante

Una limpieza en profundidad para alcanzar una piel radiante. Cuenta la Doctora Mariana Díaz, médico estético del Centre Clinic Mir-Mir, de Barcelona, con el ajetreo diario y  la contaminación ambiental perdemos años completos y reflejamos una imagen empobrecida con la limpieza profunda se elimina las acumulaciones de suciedad que forman los puntos negros pero también se cierran los poros para una aspecto mas liso y juvenil.

Quizás te interese ver: 10 Tips de moda y belleza para parecer más joven

Firmeza Juvenil

La esteticista Carmen Montalbán propone un tratamiento muy eficaz para reafirmar el rostro. Un ritual que proporciona un efecto lifting inmediato. Se trata de PBSerum Extreme Firmness. la base de este tratamiento es aportar un serum que aumenta la elasticidad de la piel a través de un producto que llega profundamente llamado Queratinasa KerA PB333, al colocarse sobre la piel llega a la raíz el colágeno y convirtiéndola en permeable  la en sus capas mas profundas, el aspecto será mucho mas juvenil y liso de forma inmediata.

A tres pasos de la juventud

3 Step Peel de IML es un tratamiento diseñado para regalar estos finales de año como una recompensa personal por el deber cumplido . Es un peeling de rápida recuperación que permite lucir una piel nueva en una sola visita, ¿que mas podemos esperar?

Belleza total

Tres sesiones de Total Beauty. Se basa en la combinación de toxina botulínica, peeling y meso-terapia de alta intensidad, te cuento  un poco ,como ya conocemos la toxina mejor conocida por todos como Botox provoca una relajación muscular interna que atenúa la apariencia digamos rugosa que los años van dejando en la piel lisa desde la profundidad, este tratamiento de 3 pasos añade a eso una iluminación que se logra con un peeling profundo pero nunca dañino y finaliza enriqueciendo la piel con la mesoterapia que tiene efectos comprobados sobre el mantenimiento de la luminosidad juvenil.

Cabello nuevo

No podía quedar por fuera el cabello, con los años perdemos vitalidad grosor y brillo pero L’Oréal ha creado una manera de repararlo Además tiene un resultado flash, y es conocido como el ritual Pro-fiber de L’Oréal Proffesionnel  el efecto revitalizado es inmediato pero puedes continuarlo en tu casa para mejores resultados.

Escote y manos juveniles

La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y directora de Ribe Clinic, de Barcelona, nos propone un protocolo para escote y manos,que se basa en un doble tratamiento:utiliza una tecnología conocida como Picoway de Syneron Candela combinada con inductores de colágeno, que hace que a través de la estimulación la piel reaccione por si misma sin agentes externo, la inducción de la producción del colágeno natural se logra a través de la tecnología de punta que usa como herramienta el láser, una opción bastante tentadora.

Quizás te interese ver: Rutina de belleza y consejos para tener una piel hermosa

Refrescamiento Flash

Cinderella scrub es un tratamiento integral que trabaja espalda, brazos y escote para conseguir un aspecto rejuvenecido, luminoso e hidratado que propone otro de los lideras en la estética Clínica Carmen Navarro en este proceso podemos obtener en solo 60 minutos un refrescamiento total del rostro, el cuello y el escote vale la pena por que ademas se da en ambiente  agradable y reparador.

60 minutos ‘beauty’

En exactamente una hora los profesionales se dedican  a darle expresión a tus ojos con una juste en las pestañas , mejorar el marco de tu mirada con un diseño de cajas personalizado y ademas por supuesto recuperar el aspecto bello y saludable de tus manos y pies, cerrando el paquete con una preciosa renovación con tonos esmaltados y metalizados de esmaltes en tus uñas , este tratamiento es un regalo navideño verdadero para lograr mejorar la imagen de forma rápida y efectiva.

Como vez abundan las ofertas en cuanto a paquete especiales para recibir la navidad como una reina y si hay tiempo para la casa, no vale la pena no esmerarnos en vernos y sentirnos bien.

Fuente: www.hola.com

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

rostro sobre tratamientos de belleza belleza ...

Si te sometes a un peeling químico podrás atenuar las arrugas y proporcionarle luminosidad y tersura a la piel El peeling químico es un tratamiento de belleza que cada vez tiene más adeptos. Al pertenecer al campo de la medicina estética, el peeling químico no requiere de cirugías, bisturís o ingresos en clínicas. Esto, unido a sus buenos resultados, ha provocado que sean muchos los hombres y muje ...

tratamientos de belleza tratamientos piel tratamientos depués del verano ...
Ideas para estar más guapa

La rutina, el estrés, el ritmo que llevamos..., son los culpables de que, en ocasiones, no podamos dedicar el suficiente tiempo a nuestra imagen y cuidado personal. No obstante, es importante que nos organicemos y consigamos un rato para relajarnos y sacar más partido a nuestra belleza natural.

general cosméticos novias ...

El día de la boda, las novias deben aparecer perfectas, y es que en ese evento tan especial, todas las miradas se van a centrar en su vestido, en el peinado, pero sobretodo en el cutis!! Una boda debe estar programada milimétricamente para que os dé tiempo para todo, y debéis buscar tiempo más que suficiente para preparar vuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo, ya que como futuras novias, ...

piel rejuvenecer antiarrugas tratamientos faciales antiarrugas ...

La mayoría de las personas en un momento de su vida, recurren a centros de estética corporal con la necesidad de rejuvenecer su rostro, el que puede evidenciar el paso natural del tiempo como también las consecuencias de los malos hábitos llevados durante muchos años. Existen dos tipos de envejecimiento, uno es el natural, cronológico que se da por el mismo paso del tiempo, y otro es el ocasionado ...

Rostro

El oro, ya sea coloidal, en láminas, rosa, amarillo, de 24 o 18 quilates o en partículas, es un metal muy codiciado, que ha llegado al mundo de la belleza para tratamientos estéticos, lujosos tratamientos anti-edad que logran resultados gracias al poder regenerante de éste metal. Las propiedades que el oro tiene sobre la piel son: TENSA: Estimula la producción de elastina y la síntesis de colágen ...

Rostro

El oro, ya sea coloidal, en láminas, rosa, amarillo, de 24 o 18 quilates o en partículas, es un metal muy codiciado, que ha llegado al mundo de la belleza para tratamientos estéticos, lujosos tratamientos anti-edad que logran resultados gracias al poder regenerante de éste metal. Las propiedades que el oro tiene sobre la piel son: TENSA: Estimula la producción de elastina y la síntesis de colágen ...

tratamientos belleza

Seguro que alguna vez te has hecho algún tratamiento facial, una limpieza, un peeling, o simplemente te has puesto una mascarilla en casa. Tras realizarnos uno de estos tratamientos, las profesionales de estética siempre nos recomiendan no maquillarnos al menos ese día para dejar respirar a nuestra piel. Hoy vamos a hablar de lo que es un peeling químico, y trataremos de responder a la pregunta: ¿ ...

Belleza Cuidado de la piel Acido hialurónico para las arrugas ...

Sé que he tardado más de lo habitual en publicar en el blog, pero el artículo que he estado preparando me ha llevado un tiempo porque quería documentarme bien. Después de visitas infinitas webs de centros de estética y de medicina cosmética, os presento mi top 5 de tratamientos antiarrugas efectivos.  Como sabéis de sobra, soy una obsesa del cuidado facial y me encanta conocer las últimas novedade ...

general asesoría de imagen asesoria ...

Hola bellas! Puesto que se acerca la temporada de bodas, me he decidido ha empezar una serie titulada Wedding Planner dónde, semana a semana, iré dando diferentes consejos sobre organización de bodas. Las primeras entradas de esta serie irán dedicadas a la pieza más importante de la celebración: la novia. Sin duda tu serás la protagonista indiscutible de ese día inolvidable así que… vamos a ...