Belleza

FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Tratamientos de belleza más populares

CIRUGÍA Y CIRUJANOS: CÓMO LA ESTÉTICA SE HA CONVERTIDO EN UNA RAZÓN PARA IR AL QUIRÓFANO

Muchos de los grandes especialistas de hace unos años, nunca se imaginaron el auge que tendrían los tratamientos estéticos con fines de belleza. Y es que solo en los últimos 15 años de nuestra época se han practicado más cirugías estéticas que en toda la historia de la medicina, lo que quiere decir que si estás interesado (a) en uno de estos procedimientos, no eres el único, pero si es importante que conozcas algunos datos importantes que van a interesarte.

¿Por qué ha ganado adeptos la cirugía estética?:

En realidad se trata de procedimientos que requieren de mucho cuidado y de un estudio preliminar en el que se realizan las evaluaciones médicas correspondientes, a fin de evitar cualquier complicación. Sin embargo, suelen resultar bastante sencillas cuando la realiza un profesional altamente calificado y con equipos de última generación, como debe ser.

La unión de dichos elementos, ha conseguido que muchas más personas se interesen por dichos procedimientos y realicen consultas de valoración.

Pero seguro te estarás preguntando: ¿son económicas? La respuesta está en el tipo de intervención que se vaya a realizar, ya que si por un lado el aumento de mamas y la liposucción tienen un precio muy elevado, otros como el tratamiento para las varices y la depilación láser, puede disminuir los costos (aunque de algún modo se podría equilibrar o hasta sobrepasar, debido a las secciones necesarias).

Operaciones de Estética mas habituales


¿Cuenta el tipo de cirujano que haya escogido?:

Muchas personas no tienen en cuenta los estudios, experiencia y recorrido clínico del especialista escogido para tratarse. Pero es casi que una regla saber quiénes son los mejores cirujanos en cirugía plástica y estética y cuáles han sido sus resultados en otros pacientes.

Asi que si tienes la oportunidad de ingresar a un sitio de reseñas o contactarte con algunos de ellos, sería perfecto para preguntarle si tuvo éxito, cómo fue la etapa de preparación, qué recomendaciones siguió los meses siguientes al procedimiento, y sobre todo, si ha presentado algún tipo de efecto secundario. Todo esto será esencial para tomar una buena decisión y estar más seguro para ingresar al quirófano.

¿Qué precauciones tomar?:

Aunque algunos paquetes suenen bastante atractivos para ti, debes tener claro que no es necesario practicarte nada cuando solo quieres hacerlo para complacer a otros (tu pareja o familia, por ejemplo). O cuando anteriormente un especialista te había sugerido no realizar ningún procedimiento en cierta zona del cuerpo por su riesgo, en este caso, también deberás comentárselo a tu cirujano y él te indicará qué se puede lograr.

Revisa también la clínica: actualmente se dice que los mejores especialistas en Iberoamérica, se encuentran en Brasil, Colombia y en la costa este de los Estados Unidos. Allí han sido reconocidos por su altísima calidad, los equipos y sistemas de punta y por ser modelo para el mundo entero. Así que sería bueno comenzar por allí.

Recuerda preguntar por los precios, compara e indaga siempre por lo mejor y lo más efectivo. De seguro quedarás muy a gusto.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos