Tratamientos Anticelulíticos super efectivos

La celulítis es la enemiga número uno de todas las mujeras desde el principio de los tiempos. La gran mayoría de las mujeres se ven afectadas por ellas incluso desde los principios de la adolescencia.

Debéis saber que este es un problema muy común y natural en las mujeres, pues afecta no solo a mujeres con sobrepeso, sino tambien aquellas que están en su peso ideal, la diferencia está en detectar cuando puede ser un problema severo y hay que tratarlo a tiempo.La celulitis está integrada por depósitos de grasa que forman una especie de bolsa bajo la piel, con el aspecto característico de inflamación.

13553340352937-0-680x276


Es importante saber que la primera recomendación es comer balanceado y saludable, hacer ejercicio constantemente y llevar una vida activa. Sin embargo, aún con llevando un estilo de vida sano, puede existir la celulitis. Por eso, os mostramos algunos tratamientos para aquellas que necesitan ayuda de un profesional de la estética:

Drenaje linfático: El drenaje linfático drena tu cuerpo y libera toxinas. Al tener celulitis, el cuerpo retiene líquido y está inflamado. Este tipo de masajes se encarga de deshinchar, reducir la pesadez y aumentar la circulación de la sangre en los muslos y piernas.
Woman enjoying a leg massage


Masajes anticeluliticos contra la piel de naranja: La piel de naranja es nuestro enemigo estético y podemos combatirla con distintos tipos de tratamientos anticelulíticos. Gracias a la presión que se ejerce en este masaje, se liberan las toxinas y las grasas de los tejidos, lo que facilita su eliminación. Alisar la piel de naranja necesita de movimientos que descompacten los cúmulos de grasa.
En general su función fundamental es:

Abrir los poros.

Movilizar el sistema linfático.

Romper la grasa.

Facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.
Siempre se debe consultar a un profesional calificado para saber que tipo de masaje es el indicado según el paciente, para evaluar el nivel y tipo de la celulitis y para indicar cual será el proceso. Un buen profesional de la estética os indicará cuantas sesiones serán, en cuanto tiempo veréis resultados y despejará todas vuestras dudas. Los riesgos de no acudir a un profesional son terminar con lesiones musculares y lesiones en la piel.

No penséis solo en las piernas, en este tipo de masajes también mejoran  la cintura, los brazos, el abdómen, las rodillas, los pies.

MAsaje-de-piernas


Si queréis librarte de la pesadez, hinchazón y lucir unas piernas estilizadas, preguntad por nuestros masajes anticelulíticos.

Sesión de 35 min por solo 18€, con aceites esenciales para drenar.
Cita previa al +34 910 26 73 80

May García
Esteticista y Beauty Coach
Contacto: maistudioestetica@gmail.com

Archivado en: Belleza
Fuente: este post proviene de Mai Beauty Secrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las manicuras forma parte de nuestra imagen personal, un complemento en nuestro outfit diario, llevar las manos cuidadas y limpias hoy más que nunca es super importante, debido a la pandemia, las mano ...

Hola.. Holaaa a tod@s cuánto tiempo….. verdad?? Hoy voy hablaros de un servicio que a muchas les preocupa ¨Retirar el Esmalte semi-permanente¨ si.. si.. es verdad que el esmalte semipermanente e ...

Desde hace muchos años, desde que era niña observaba como mis abuelas y algunas mujeres de mi entorno cercano usaban el aceite de Coco en diversas aplicaciones; como por ejemplo en el cabello, la pie ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos