Tratamiento Total Somatoline: Sérum Zonas Rebeldes + Reductor Intensivo Noche 10.

¿Cómo estáis potiprobador@s? Espero que muy bien. Parece mentira que ya estemos en la última semana de agosto, ¿verdad?

Tod@s nos los sabemos de memoria: alimentación sana y equilibrada, hacer ejercicio, beber mucha agua? pero aunque a veces sigamos las indicaciones al pie de la letra, nuestra "queridísima amiga" la celulitis parece no querer marcharse de nuestro lado. Si bien es cierto que seguir estos pasos mejora su aspecto (y nuestra salud en general) y sobre todo, previene un empeoramiento de la situación, siempre nos vendrá fenomenal cualquier ayuda extra: tratamientos, cremas, masajes?

A este respecto, me confieso usuaria habitual de cremas anticelulíticas y reductoras durante todo el año. Procuro ir alternándolas y, de vez en cuando, hacer un pequeño descanso.

Hoy os cuento mi experiencia con el Kit Tratamiento Total de Somatoline. Esta archiconocida casa tiene varios productos en el mercado, y en cuanto a los reductores, se podría decir que hay opiniones para todos los gustos (como con casi todo). Desde hace años utilizo su tratamiento reductor intensivo noche cada cierto tiempo. Generalmente me ha ido bien, y como hacía ya casi un par de años desde la última vez, decidí volver a probarla. Buscando por internet dónde conseguirla a buen precio (ya que puede variar bastante de unos lugares a otros?), di con este kit, compuesto por la crema reductora de noche (en teoría, actualizada y mejorada) y un sérum para zonas rebeldes. ¡A probar se ha dicho!



El kit

Como os comentaba, el kit se compone de un sérum para reducir grasa localizada de las zonas rebeldes, y del tratamiento reductor intensivo noche, cuya fórmula han evolucionado y ahora promete hacernos notar su efecto en tan sólo diez noches.





Lo compré  en una farmacia online, me costó 58â?¬. Aunque el kit es una edición limitada, ambos productos son fáciles de encontrar por separado.

Sérum zonas rebeldes

Este reductor viene en un envase de formato "tubo" que contiene 100ml. Girando la tapita, podremos sacar el producto y dosificarlo a nuestro gusto.


Dentro encontramos un sérum ligero, de color verde y fragancia suave y mentolada. Es un producto liporeductor concentrado,  de rápida absorción, y está especialmente indicado para las zonas más rebeldes como la grasa localizada en cartucheras, rodillas y brazos.



Su ingrediente estrella es el BioTechslim-complex , un complejo rico en activos reductores que ataca la grasa localizada promoviendo el uso de ácidos grasos por un lado y, por otro, contrarrestando su reaparición.

¿Qué promete?

Reducir la grasa localizada en 4 semanas
Reducir el perímetro del área tratada
Mantener durante más tiempo los resultados.Para conseguir esto nos recomiendan que lo apliquemos dos veces al día en la zona a tratar, con la ayuda de un masaje.

Se absorbe realmente rápido y nos dejará un efecto fresco muy agradable (y más ahora en verano, claro) durante unos minutos. Debemos utilizar poca cantidad (de ahí su aplicador de precisión), yo lo he utilizado en las rodillas y me ha durado un mes y medio aproximadamente.

Tratamiento reductor intensivo noche 10

Este es uno de los productos más conocidos de la casa. Ahora han mejorado la fórmula y han conseguido que actúe más rápido. Tienen varios productos reductores, diferentes si van dirigidos a hombres o a mujeres, con distinta fórmula si queremos atacar la grasa del abdomen o la de las cartucheras. Éste está más encaminado para la reducción de la grasa acumulada en caderas y muslos.

Viene en un envase de plástico duro, con una gran apertura para poder coger bien el producto. Contiene 450ml, aunque también está disponible en un formato más pequeño. Dentro encontraremos una crema densa, de color verde grisáceo (realmente no es muy atractiva?) y con un perfume intenso. A mí este aroma herbal me resulta agradable, me gusta, aunque hay gente a quien no le va demasiado.





La fórmula de este tratamiento reductor se basa en el componente BioSlim10-Complex, que es un complejo concentrado de activos reductores, el cual han enriquecido con arcilla blanca, manteca de karité y sales marinas. Estos activos, gracias al masaje y la receptividad de la piel durante la noche:

Favorecen la reducción de la grasa localizada
Estimulan la gimnasia vasomotora
Ayudan al drenaje del exceso de líquidos
Otorgan a nuestra piel un efecto embellecedor, suavizándola y alisándola.¿Qué resultados nos ofrecen?

En 10 noches, veremos como la grasa localizada se reduce, y nuestra piel es más suave y lisa. Si lo utilizamos durante más tiempo, estaremos potenciando la acción reductora.

Las indicaciones consisten en aplicarlo una vez al día, en la noche, con la ayuda de un masaje hasta su total absorción.

A mi parecer, viene mucha cantidad de producto. Lo he estado usando durante mes y medio de cintura para abajo, y aún me queda casi medio bote. Éste no se absorbe tan rápido, cuesta un poquito más. No os voy a mentir, la aplicación no resulta del todo agradable, el producto es denso y suelen quedar restos del producto en la piel. He probado de varias maneras, y al final he llegado a la conclusión de que, cuanto más dura el masaje, más restos del producto empiezan a desprenderse. Sin embargo si el masaje es relativamente rápido, el producto parece que se absorbe mejor? es algo raro. En cualquier caso, no es algo que a mí me eche para atrás a la hora de utilizarlo.

Con las instrucciones del producto nos avisan de que podemos sentir cierta sensación de calor, picor, o enrojecimiento transitorio. A mí nunca me ha pasado.

Opinión personal

Sobre el sérum para zonas rebeldes, puedo decir que su aplicación me resulta muy cómoda y agradable. Su efecto refrescanteme encanta, al igual que su perfume y que me permita vestirme prácticamente de inmediato.

En cuanto a reducción de grasa, sí he notado mejor calidad y aspecto en la piel de las rodillas, pero sinceramente, no sabría medir los resultados en cuanto a la desaparición de la grasa localizada.  

En cuanto al tratamiento reductor intensivo noche, reconozco que es un producto que me gusta (de ahí que repita), aunque en principio su aplicación es algo engorrosa, especialmente si estamos acostumbrados a productos menos densos.

Durante este mes y medio he notado una reducción de alrededor un centímetro y medio en el contorno de diferentes puntos de las piernas. Durante las dos primeras semanas un centímetro, el resto después. La piel se queda muy suave, aunque en cuanto a su alisamiento no sabría deciros con exactitud? como que utilizo estos productos todo el año, creo que necesitaría casi un milagro para apreciar un cambio radical en la piel.

Mi valoración general es positiva, porque en todas las ocasiones me ha servido para reducir contorno y suavizar la piel. Sé que no es un producto barato, pero creo que volveré a utilizarlo cada cierto tiempo.

¿Qué opináis de Somatoline, probador@s? ¿Odio o amor?

Besitos,

Leti

Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

somatoline Anticelulitico mejor anticelulitico ...

Dios hizo el mundo en seis días y al séptimo descansó, eso dicen, ¿No? ¿Es igual de milagroso Somatoline Reductor intensivo 7 noches? ¿Se ven resultados en 7 días? No. No lo es. Somatoline Reductor no reduce. Pero funciona. Contradictoriamente cierto. Hace más de un mes que desde DosFarma me enviaron el pack que contiene con reductor intensivo 7 noches y Somatoline Exfoliante Reductor . Ya ...

FIGURA Y BELLEZA TRATAMIENTO CORPORAL

Existe una gran controversia con los resultados que pueden lograr las cremas reductoras que existen en el mercado actualmente y mucha gente es reacia a utilizarlos por este motivo. Hoy os quiero presentar, Deep Impact Ultra, un tratamiento intensivo reductor que en mi caso ha funcionado y cumple con las expectativas que su marca promete. Deep Impact Ultra es un tratamiento intensivo reductor de la ...

Anticelulitico; Belleza; Celulitis; ...

Seguro que lo has visto en la sección de perfumería de Mercadona. Con su envase rojo, su aplicador con masajeador… Es el anticelulítico Slim Action Reductor Volúmenes Rebeldes. Lo estoy usando, y esto es lo que pienso de él. I’m sure you’ve seen it at Mercadona. With a bright red packaging, three massage balls at the aplicator… It’s Slim Action Reductor Volúmenes Rebeldes. I’m using it and this is ...

anticelulítico beauty belleza ...

Somatoline presenta el Tratamiento Reductor 7 noches ultra intensivo, lo que más me ha gustado, que es en formato gel, y da un pelín de frescor, promete eficacia reductora en tan solo una semana de aplicación gracias a su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción: 1. Lipolítica: fa ...

Beauty

Buenas tardes bloggers!! Hoy os presento una novedad que podéis encontrar en la sección de perfumería de Mercadona. Quizás sea de las primeras blogueras que escribe sobre este producto cosmético y os voy a informar de todo lo relacionado con él. Y es que ya que nos preparamos para la operación bikini y trikini, ¿Porqué no hacernos con este producto para estar perfectas y por muy poco? (Tan sólo 3. ...

somatoline reductor 7 noches somatoline celulitis ...

Desde el portal Proximaati me hicieron llegar el famoso Reductor 7 Noches de Somatoline para probarlo y dar mi opinión. Esta es la octava noche que lo aplico, así que puedo formarme una idea. Lo primero que llama la atención del producto es que se trata de un bote bastante grande (420 ml) en el que cabe mucha crema y es que además cunde. En cuanto a la crema en sí, tiene la textura de una arcill ...

belleza cuidados liposomal ...

Buenos días, cosas bonitas! Desde hace algo más de un mes he incluido en mi rutina nocturna un sérum que tenía unas ganas tremendas de probar y que pertenece a la gama C-VIT SESDERMA... es el C-VIT LIPOSOMAL SERUM. Es un sérum que promete un tratamiento intensivo frente a la despigmentación, manchas, evitar el fotoenvejecimiento cutáneo, está indicado para todo tipo de pieles. Esta gama me encanta ...

Fue hace un par de años cuando conocí elifexir, concretamente en una presentación, donde pude conocer algunos de sus productos. Lejos ha quedado ese momento, y es que @elifexir cada vez nos sorprende con nuevos productos para el cuidado de nuestro cuerpo. Su llamado “Nirvana Beauty, es el nuevo tratamiento que me han hecho llegar y que nos aseguran alcanzar el nirvana utilizando cada día en nues ...