Aprende todo sobre el gold body

Oro para tu piel

Cara
El gold body, actualmente es uno de los tratamientos más buscando por las personas. Ya que, el trepidante ritmo de vida actual, el estrés al que diariamente nos vemos sometidos y las obligaciones que debemos encarar, a menudo hacen que nos sintamos decaídos, lo que, además de en nuestro ánimo y en nuestra salud, termina por repercutir también en el estado y apariencia de nuestra piel.

 

Desde el centro médico estético Instimed, presentan el tratamiento "Gold Body", indicado especialmente para una relajación óptima que, asimismo, devolverá toda la energía perdida a nuestra piel.

 

Paso a paso

1. La sesión se inicia con un peeling exfoliante de oro al extracto de Artemisa y delicadamente perfumado con la flor de la pasión. El efecto de éste, conseguirá despertar tus sentidos y estimular la vitalidad de tu piel.

 

2. Un masaje aromático calmante constituye el punto final del tratamiento. Según los expertos, éste permite eliminar cualquier signo de estrés o de tensión y aporta bienestar al cuerpo y al espíritu.

Precio: 75€

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos