Tratamiento pestañas y uñas más fuertes con laboratorios Vitry

No nos engañemos, cuando un producto cosmético viene de la mano de un laboratorio farmacéutico nuestra confianza crece. Esta vez os queremos descubrir unos productos de la mano de un laboratorio farmacéutico  poco conocido, por lo que nos ha parecido muy interesante que los conozcáis.

Vitry es una marca francesa farmacéutica que cubre muchos campos de la belleza, desde el deseo de satisfacer las necesidades de sus clientes con la máxima calidad y cualificación en sus productos, apostando siempre por la durabilidad e innovación. 


Una marca poco conocida, con grandes orígenes 

Lo sorprendente es que sus orígenes se remontan al Siglo XIII. Por aquel entonces, montaron una fábrica de sables y espadas. Tras la revolución francesa, se vendió la fabrica a los señores de VITRY, quienes consiguieron gran reputación mundial. Desde entonces, la marca ha seguido trabajando con artículos de cuchillería, manicura, pedicura, cosméticos complementarios y una línea de maquillaje especializada en ojos. 

Tienen un amplio Port-folio de productos increíbles: 

Pinzas de depilar en acero inoxidable y color. ¡La cantidad de pinzas de depilar que existen! ¡s inimaginable!

Tratamientos para pestañas: sérum de crecimiento y cuidado de pestañas, rizador con calor, etc.

Máscaras de pestañas para conseguir un gran volumen y con fibras.

Limas para uñas de diferentes acabados (cerámica, cristal, diamante,..) y corta uñas.

Tratamientos de uñas: tratamiento reparador para uñas estropeadas, uñas sensibles, sérum de crecimiento, aceite para cutículas, esmalte anti mordida, etc. No hay mano que se les resista.

Esmaltes de uñas para proteger la primera etapa: top coat, bases blanqueante, bases alisante, quita esmaltes, etc.

Esmaltes de uñas en 120 colores increíbles, respetan la fisiología de la uña y según prometen son más permeables al oxigeno dejando así respirar la uña. Los colores son preciosos, estamos deseando probarlos.

Salud y belleza para nuestros pies: cortauñas y alicantes para pedicura, raspadores eléctricos y espuma hidratante para la zona.

Hoy os traemos tres productos cosméticos que desde que los hemos probado, se han convertido en casi imprescindibles.

Nailcare Tratamiento Reparador de uñas

Este reparador de uñas nos llegó en un momento en el que nada funcionaba. Las dos siempre hemos tenido unas uñas sanas y bonitas, pero por unas cosas o por otras (estrés dicen que se llama), en esta temporada las teníamos realmente mal, muy quebradizas, blandas y no conseguíamos dejarlas crecer.

Vitry 5 2


Vitry cuenta con infinidad de productos para cuidar nuestras uñas, sea el problema que sea, tienen varios tratamientos y todos se pueden combinar. Nosotras empezamos por este que es esencial para más estropeadas. El reto consistía en 8 semanas de tratamiento, resultado – recuperar nuestras uñas.

El tratamiento se aplica una vez cada 3 días, se retira como un esmalte normal y de nuevo lo aplicas, puedes hacerlo como prebase de un esmalte de color. Seca rápidamente y no tiene color, por lo que es cómodo, como cualquier prebase.

Resultados finales:

En tan solo dos semanas las uñas se sienten más fuertes. Vimos como las roturas que teníamos se iban curando y la uña iba cogiendo fuerza. Debido a esto, a las tres o cuatro semanas, empieza a haber un crecimiento mucho más notable, y sin roturas. Y lo mejor es que este crecimiento se mantiene, y va a mejor durante todo el tratamiento.

Ingredientes ” en disputa” :

Formaldehído – contiene un 2%. Bien es cierto que es una sustancia peligrosa, considerada como cancérigena, pero siempre que este excede de un 5%. Mientras tanto es un simple componente que ayuda a preservar la formula y a endurecer más nuestras uñas. Si tienes alergías o piel hipersensible alarga el uso en el tiempo de esta composición. En nuestra opinión este ingrediente no es malo debido a la poca exposición a la que estaremos, siempre y cuando se use con equilibrio.
Vitry 2 2


Puedes encontrarlo en PromoFarma.com ; Farmacia Rodríguez Prada ; Farmacia Luisa Diez ; Farmacia Montagut ; Su Salud farmacia.

Toni’cils Pro Expert Serum 2 en 1

Nuestras pestañas son generalmente cortas, sin volumen, poco tupidas y sin mucha curvatura, vamos, tirando a tristes. Por eso, siempre nos han llamado mucho la atención este tipo de productos, ¿a quién no le gustan los “pestañones”? Así que cuando conocimos a Vitry, estábamos seguras de que este producto nos daría de qué hablar, y desde luego seríamos exigentes.

IMG_3210


Vitry 3 2
La verdad es que somos un poco desastres, la rutina en estos casos es esencial, y nos cuesta. El serum Toni´cils hay que aplicarlo una vez por la mañana, como base para la máscara de pestañas, y otra antes de dormir. La gran mayoría de las veces por la mañana ni lo aplicábamos con las prisas, y por las noches, ¿quién se acuerda todas las noches? De ahí nuestra sorpresa al ver más tarde el resultado.

La primera impresión con el gupillón, muchas pudistéis verla por instagram, fue “¿qué es esto?, pero es muy útil al aplicarlo. Deja la cantidad suficiente en cada pestaña, y es especial para ojos sensibles. Además, el “pincel” del gupillón nos aplica el serum en la raíz de forma muy cómoda. Lo agradecemos enormemente.

El producto resulta muy cómodo de llevar. Antes de este serum, utilizábamos aceite de ricino para cuidar de nuestras pestañas, pero resulta muy pesado, pringoso y molesto. En cambio, el serum de Vitry no es pesado, ni escuece en los ojos. Se seca rápido y una vez aplicado, ni notas que lo llevas. Para las personas que tenemos la zona de los ojos sensible, este producto, es muy respetuoso.
Vitry 1 2


Resultados finales:

En unas cinco semanas las pestañas cobran mayor espesor y conforme van pasando las semanas se notan más fuertes, con más volumen y longitud.

A las ocho semanas se notan más pobladas. La sensación es de tener más número de pestañas entrelazadas, es increíble de verdad. Y lo cierto es que crecen, al principio hasta me sentía rara, como si mis pestañas se entrelazarán, una sensación que antes ni por asomo había tenido. Aumenta incluso así la curvatura en el filo del ojo, se ven bonitas, brillantes y sanas.

Sin duda nos ha sorprendido de una manera increíble y lo seguiremos usando, nunca me he visto las pestañas tan bonitas y fuertes, incluso sin máscara de pestañas se notan más largas y voluminosas a como estaban antes.

Puedes encontrarlo aqui: Amazon

Máscara de pestañas So Mythic

Esta marca de pestañas promete alargar, separar y dar volumen a nuestras pestañas. Cumple con ello al 100%. Su gupillón aunque es extraño, pero es muy eficaz. Alterna dos líneas con longitudes diferentes. Un lado corto y denso, que cubre las pestañas y aplica la cantidad perfecta de producto;  y otro largo y más grueso, que alarga y separa las pestañas, lo que las dota de una gran longitud.

Vitry 6 2
Es una máscara de pestañas muy negra, da volumen e intensidad desde la primera capa, con lo que os podéis imaginar las pestañas tan increíbles que deja si incidimos más.

Además, mantiene durante mucho tiempo la curvatura de nuestras pestañas, algo importante si tenéis las pestañas más bien lisas o planas, como es nuestro caso, y tenéis que utilizar el rizador de pestañas en ocasiones para darles más brio.

Se mantienen intactas durante horas, y lo que es mejor no deja residuos, algo que no podemos detestar más..no cae nada de restos a la zona de la ojera con el paso del tiempo.

Vitry 7 2


IMG_3273



¿Dónde puedes encontrar estos productos?

Tienes bastantes puntos de venta en farmacias, y también los podrás conocer en la feria de Infarma 2018 que se celebrará en marzo del año que viene.

Dependiendo de tu región de proponemos: Puntos de venta en farmacias VITRY

También puedes encontrar más productos VITRY  a muy buenos precios en PromoFarma.com

entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aceite de ricino basquecountry beauty ...

Holiii amoressss Cuando realizamos la rutina facial diaria, las grandes olvidadas son las pestañas y las cejas, pero no por ello no requieren un cuidado específico para lucirlas bellas y saludables. Gracias a la marca MARNYS no sólo he encontrado en producto perfecto para ello, sino que me han transmitido la importancia de cuidarlas. Martínez Nieto S.A. es un laboratorio español especialista en l ...

Maquillaje ojos Trucos aceite ricino ...

¡Hola cuchísimas! Hoy vamos a hablar sobre nuestras pestañas. A todas nos gustaría tener unas pestañas largas, gruesas y bonitas.  Y es que es una de las cosas que más pueden embellecer los ojos, y un motivo de envidia para muchas de nosotras. La “salud” y apariencia de nuestras pestañas depende de nuestra alimentación, maquillaje y rutina de limpieza. Son muy sensibles y a veces las p ...

Maquillaje Physicians Formula Reseña ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Ya se ha pasado la primera semana de la "vuelta al cole", ha costado un poquito volver a adaptarse a la rutina después de las Navidades, ¿no? Pero ya estamos a tope para darle duro a este año, en el que se pueden hacer muchas cosas, ¿verdad? Para empezar hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros var ...

Maquillaje ojos Trucos Essence ...

¡Hola cuchísimas! Mientras que probamos y probamos nuestros remedios caseros para que nos crezcan las pestañas, echamos mano del  maquillaje para que se vean bien tupidas y largas. De formas muy sencillas podemos hacer que nuestras pestañas se vean de la manera que más necesitemos: Más cantidad: la manera más fácil de conseguir que nuestras pestañas se vean más numerosas, sin duda es con la ayuda ...

amelia amelia cosmetics basque country ...

Holiiii amoressss AMELIA COSMETICS son una marca española de cosmética con toda una gama de productos para uso en casa y una especial línea para uso profesional, contamos con una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas, también han creado una nueva línea 100% vegana. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belle ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Va llegando la primavera y las ganas de salir y de disfrutar del calorcillo. Claro que ya van entrando ganas de cuidarse un poco más porque con el calor llegan los escotes, las mangas cortas y, sobre todo, las ganas de maquillarse y lucir bonita. Esta es una época en la que aprovecho para ponerme en forma, tanto mi cuerpo como mi piel, y, sobre todo mis pestañas y mis cejas, que son mis gr ...

Remedios caseros para las manos Uñas fuertes Vaselina ...

¿Tus uñas se rompen con facilidad y este hecho te impide lucir una manicura perfecta? En ese caso, utiliza este sencillo truco de belleza casero y prepárate para presumir de manos bonitas y de unas uñas más fuertes. Para elaborarlo tan solo necesitarás un poco de vaselina neutra, un producto que podrás comprar en supermercados, farmacias y parafarmacias por muy poco dinero. Gracias a ella tendrás ...

general mujer caída de pestañas ...

¿Sabías que puedes conseguir unas pestañas largas, gruesas y fuertes sin necesidad de utilizar productos químicos? Los remedios de la abuela también sirven para nuestra belleza y en este caso aprenderás a tener las pestañas que siempre has deseado desde tu propia casa y con productos naturales. Una forma sencilla de tener las pestañas siempre perfectas y con poco esfuerzo. Nuestras pestañas pu ...

Belleza Blog Cuidado-piel ...

Las uñas débiles son como una pesadilla.  Soy de las que piensa mejor uñas naturales a uñas maltratadas y descamadas ocultadas bajo una capa de esmalte y uñas falsas.  Por esa razón hoy hemos recopilado algunos consejos muy utilices para que recuperes esas hermosas uñas de una vez por todas. Hidrata tus manos y uñas regularmente. Con frecuencia es importante que hidrates tus uñas y la piel con una ...

general review maquillaje ...

¡Buenos días! ¿Cómo vais? Yo muy bien, ¡ya es jueves!. Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, así que mucho ánimo que esta semana ya la tenemos hecha. Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar en profundidad de la que hasta ahora es mi máscara de pestañas favorita, y no es otra que la famosísima They"re Real! de Benefit con efecto de pestañas postizas que mas abajo veréis en la ...