Tratamiento de hidratación con Matriskin en Sunao



Hoy les voy a contar mi experiencia de belleza con la firma Matriskin, en el salón de belleza Sunao de Las Palmas de Gran Canaria.



Conocía la marca porque me habían hablado muy bien de ella, también había buscado información y reseñas en internet acerca de las opiniones de otras personas y todas hablaban maravillas.

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Eva Longoria, Brad Pitt y Alejandro Sanz son algunos de los famosos que han caído rendidos a sus productos.

Después de toda esta información, no pude resistirme a la invitación de Raquel para probarla en su centro de belleza, en la zona comercial de Mesa y López.

El día previsto para la visita fui con Lulú, les dejo aquí el enlace a su post, pues ella probó una de las últimas novedades para tratar el acné y las manchas, Osmolight Process, una línea de tratamientos profesionales con TERAPIA LED, altamente efectivo.

Al llegar al salón, fuimos recibidas por Raquel de Sunao y Almudena, técnico de Matriskin y OsmoLight España.

El estudio de mi piel para conocer qué tipo de tratamiento me iban a realizar dio como resultado, falta de hidratación y luminosidad.
Les detallo a continuación el proceso:

- Esa mañana apenas me puse maquillaje pero aunque no llevase nada puesto en la piel facial, es preciso limpiar y desmaquillar bien para dejar la piel en óptimas condiciones para recibir el tratamiento.

1- Usaron para este fin, el mousse limpiador de Matriskin.



*Propiedades:

Limpia y tonifica la piel del rostro y ojos en profundidad, eliminando restos de maquillaje, sudor, sebo, células muertas y agentes procedentes de la polución ambiental.

Hidrata y refresca, manteniendo el equilibrio del pH cutáneo. Oxigena e ilumina la piel. Antioxidante, neutraliza la acción de radicales libres y no tiene jabón.

2- Momento para exfoliar la piel con la Mascarilla Osmopeel.



* Se trata de un peeling químico a base de ácido glicólico y O.D.A. Una fórmula no irritable para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, elimina la capa córnea y promueve la actividad celular, oxigena los tejidos y controla las secreciones sebáceas.

Exfolia, revitaliza, hidrata y aporta luminosidad a la piel, que era uno de las necesidades que tiene mi piel. Elimina marcas, líneas de expresión y radicales libres además de reducir la pigmentación, gracias a su acción antibacteriana, trata el acné.

Una vez aplicado el producto lo dejamos actuar unos 10 minutos y a continuación me realizaron un masaje facial para acompañar al tratamiento.

3- Acto seguido la técnico procedió a la retirada del producto con agua, para ello se ayudó de unas taollitas en pastillas que se abren en contacto con el agua.

4- A continuación me aplicó el Sérum de Vitamina C



* Derivado de la vitamina C pura (ácido ascórbico), que cuadriplica la fuerza neutralizadora de Radicales Libres, combinada con un polisacárido patentado, que evitam la irritación cutánea. Previene y revierte los signos del envejecimiento, especialmente los causados por el fotoenvejecimiento, promueve la formación de nuevo colágeno y recupera luminosidad en la piel.

Protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA e inhibe las reacciones de oxidación de la piel. Previene la aparición de arrugas y aporta a la piel una gran luminosidad.

5- Terminamos el tratamiento con la aplicación de la crema TR5 masajeando un poco hasta su absorción.


* Tratamiento integral ageless, triple acción: Rellena, Hidrata y Reafirma. Aumenta la eslasticidad y felixibilidad cutánea, a la vez que voluminiza y remodela los contornos. Repara en profundidad las pieles dañadas y envejecidas.

Rellena las arrugas y previene su formación. Reafirma los tejidos profundos y aporta hidratación extrema a la piel.


Mi opinión:

He de confesarles que estoy empezando a meterme en este mundillo de la belleza cosmética, porque es algo muy interesante y necesito cuidar mi la piel. No quiero ir por ahí probando en vano, teniendo en cuenta que mi piel es sensible y que por suerte todavía no necesito de muchas cosas, pero quiero ir a lo seguro para no meter la pata.

Cierto es que me cuido poco o nada, debido al estrés y el cansancio de mi vida diaria, la polución y demás factores que afectan visiblemente a la piel y todas las líneas de expresión, se marcan mucho más las ojeras. He decidido que debo pensar más en mí y cuidarme más. Es por ello que me he puesto en manos de profesionales para conseguir mi propósito de tener una piel en óptimas condiciones.

Desconozco muchísimas cosas sobre estos temas, por lo tanto esta experiencia se las cuento desde mi propia visión y lo que sentí al finalizar el tratamiento de ese día.

Me gustó todo desde el primer momento, la suavidad del mousse limpiador y su olor me encantaron, comencé a sentir como la piel se refrescaba.

Cuando Almudena me aplicó el Osmopeel temí que me hiciera alguna reacción pero resultó todo lo contrario, la piel ya tenía luz a los pocos minutos. Con el masaje, pasados los 10 minutos de la aplicación, sentí mi piel y los músculos muy relajados.

Al retirar el producto con las toallitas, tuve la sensación de tener la piel fresca y limpia.

Al aplicar la Vitamina C sentí un gran frescor en la piel, casi al instante pude observar que tenía otro color, más luz, me veía diferente.

Para terminar con la crema por toda la piel, comprobé que mi piel había dado un gran cambio, estaba luminosa, tenía otro color y estaba muy suave.

Las líneas de expresión estaban relajadas o apenas visibles, las ojeras que traía en la mañana casi habían desaparecido, había rejuvenecido mi piel en una mañana¡¡¡ no me lo podía creer.

Seguiré visitando Sunao para tener mi piel en las mejores condiciones, de momento estoy muy contenta con los resultados, les recomiendo que pasen y prueben, ya que todas tenemos pieles y necesidades diferentes.
Facebook: SUNAO LAS PALMAS

Pide tu cita: 928 27 93 02

Avda. Mesa y López 50 (Pasaje de Inglaterra)



Las Palmas de Gran Canaria

Matriskin Canarias

Matriskin Europa

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,

les recuerdo que pueden seguirme por las redes sociales o contactar conmigo vía mail.
Lookbook - Chicisimo - Trendtation - Bloglovin

Seguir a GUAXARA en Facebook
Seguir a GUAXARA en G+
Seguir a GUAXARA74 en Twitter
Seguir a GUAXARA en Pinterest
Seguir a GUAXARA en Bloglovin
Seguir a GUAXARA en Instagram


**Fuente productos Matriskin (http://www.matriskin.eu/)

Fuente: este post proviene de Blog de guaxara74, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las sudaderas están más de moda que nunca. Atrás quedó su particular dominio deportivo para convertirse en una prenda imprescindible en cualquier armario para el día a día o cualquier eventualidad que ...

La moda es cíclica, ya lo hemos comprobado. Esas prendas y estampados que llevaste hace algunos años o tus antecesoras, aparecen de pronto en las pasarelas. Y aquí surge la pregunta del millón, me s ...

El otoño no quiere dejarse ver aún por estos lares aunque no por ello vamos a dejar de llevar las últimas tendencias en moda. Podemos conseguir un outfit otoñal sin tener que morir de calor ya sea p ...

Recomendamos

Relacionado

general la hora del café moda

La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie fue algo peculiar, donde los protagonistas fueron sus hijos. Se casaron el pasado 23 de agosto, de manera íntima. "Para nosotros era importante que el día fuese relajado y lleno de alegría. Era un día muy especial que queríamos compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia" - Dijeron Brad y Angelina en la revista ¡Hola!. El ...

rostro sobre tratamientos de belleza belleza ...

Si te sometes a un peeling químico podrás atenuar las arrugas y proporcionarle luminosidad y tersura a la piel El peeling químico es un tratamiento de belleza que cada vez tiene más adeptos. Al pertenecer al campo de la medicina estética, el peeling químico no requiere de cirugías, bisturís o ingresos en clínicas. Esto, unido a sus buenos resultados, ha provocado que sean muchos los hombres y muje ...

general belleza canarias ...

Hace dos semanas asistí a una masterclass. Me hacia ilusión y estaba nerviosa a la vez; tenía curiosidad por conocer el centro, era la primera que iba a una masterclass, no sabía si iba a hacer el ridículo y por otro lado no sabía quiénes me iba a encontrar. Del centro había leído maravillas, lo conocí por modacanaria; muchas veces había llegado a la puerta a preguntar pero no entraba. Ahora sé qu ...

moda amor bodas ...

A mi es una pareja que me encanta. Por su estilo, porque son guapísimos, solidarios, porque han formado una familia atípica y porque hacen las cosas a su manera, sin perjuicios. Se han casado en la intimidad, solo con 22 invitados y ahora salen a la luz las fotos en una exclusiva de la que donan todos los beneficios a causas benéficas. Han dicho el " sí quiero " en un castillo de la Pr ...

moda pantene clinic pantene pro v ...

Con una cabellera larga y espectacular, la modelo Ariadne Artiles, la actriz Paula Echevarría y la periodista Sara Carbonero, fueron las embajadoras de Pantene Clinic en su inauguración. Esta es una una nueva plataforma que ha creado la firma Pantene Pro V. Pantene ha marcado una gran tendencia con las embajadoras de Pantene Clinic que han tenido en esta ocasión y en todas las anteriores. De ahí q ...

BELLEZA JUVENTUD Y BELLEZA

Hola guapas!! Hace unos días me hablaron del tratamiento facial con oro. No me lo podía creer! El oro también en cosmética y me acordé en esos instantes de una persona, de la mujer más guapa de la historia, de Cleopatra. ¿Porqué me acordé de éste personaje? Porque según cuenta la leyenda, dicen que era una fan del oro. Y pensé:”¿lo utilizaría Cleopatra en sus rituales de belleza, es por eso ...

Medicina Estética Botox Madrid Medicina estética ...

TOXINA BOTULÍNICA, BOTOX Hoy nos hemos decidido a hablar sobre la toxina botulínica, más conocida como botox, que tiene grandes amantes y grades detractores, todo depende de la experiencia que uno haya tenido o del uso o abuso de la misma. Artistas como Nicole Kidman, Angelina Jolie, Madonna, Jennifer López, Tom Cruise, Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger, John Travolta, mantienen sus rostros con tra ...

Tratamiento Salon de belleza Vitamina C ...

¡Buenos días bellezas! Ya estamos a viernes, ¡que cortita se ha hecho esta semana!. Esta tarde me voy al cine a ver Palmeras en la nieve y el domingo, gracias a los Reyes Magos me voy a ver el musical de Aladin en Madrid, así que me espera un fin de semana completito. Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post muy especial y es que mi amiga y compañera Tania hace un par de meses abrió su centr ...

Belleza dr perricone hidratacion ...

As I told you on my Instagram Stories a couple weeks ago, I had the pleasure to experience the PerriconeMD hydrogen treatment at Kintsgugi Spa, and I neve felt my skin better and myself more relaxed in my life. Read on to know all the details and book a spot. Como os dije hace un par de semanas en mis Stories de Instagram (si no me seguís... os lo estáis perdiendo) tuve la oportunidad de probar el ...

Belleza piel Skinröller ...

Hola mis Mädels Hoy vengo con una entrada que no es de Moda pero, que sin embargo he querido hacerla porque sé que muchas personas como yo nos gusta escuchar opiniones y recomendaciones para usar algunos productos. Se trata del tratamiento con SKINRÖLLER. Los me conocéis, saben que tengo unas cicatrices del acné (no tuve mucho acné) pero, una vez me saliéron unos granitos y como sufro de queloide ...