Touché Salón: Servicios de planchado de cejas y tinte completo

Hola chicas:

Cómo muchas de ustedes ya saben, desde inicios de este año, tengo a Touché Salón como sponsor de mi blog, y hace poco Milagros Núñez Tintaya, propietaria del salón, estilista y colorista profesional, me invitó a probar los servicios de tinte completo y planchado de cejas.

Mi cabello necesitaba urgente teñirlo en su totalidad, no solo para cubrir canas, sino también para emparejar el tono de los tintes previos. Además me llamó mucho la atención el servicio de planchado de cejas, ya que mis cejas son rebeldes jejeje, así que no dudé en aceptar la invitación.

Anteriormente ya les he hablado sobre Touché Salón en este post , pero les comento brevemente que el salón queda ubicado en el límite de San Isidro y Surquillo, exactamente en Calle Las Tiendas 261, oficina 201, Surquillo; altura de la cuadra 8 de la Av. Aramburú, frente a supermercado Metro. Tiene una excelente ubicación, ya que por la zona funcionan varias empresas, está bastante cerca al centro empresarial de San Isidro, y también hay zona residencial.

El personal que trabaja en Touché Salón es sumamente profesional y sabrán orientarte de la mejor manera.

Ya que tanto el servicio de tinte completo como el de planchado de cejas los realizaron al mismo tiempo, en total demoró 2 horas y 30 minutos aproximadamente ambos procedimientos, pero si sólo te haces planchado de cejas, te demora 1 hora en total.

Planchado de cejas

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)


El planchado de cejas es ideal para las cejas cuyos pelitos crecen desordenados, en distintas direcciones o hacia abajo en las terminaciones como es mi caso. Luego del planchado, mis cejas lucen más uniformes, y parece que estuvieran pintadas con maquillaje. Me evito estar pintándolas todo el tiempo y su efecto tienen un periodo de 30 días de duración.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)


Para el procedimiento de planchado de cejas se utilizan 3 tubitos de producto, y cada aplicación tiene 10 minutos de espera entre cada aplicación. Luego de la espera de la última aplicación, solo se peinan las cejas con un cepillito pequeño y se quita con una pinza los pelitos sobrantes.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)


Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)


Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)


Posteriormente para el cuidado en casa, debes peinar las cejas al momento de despertar o cuando te estás maquillando. Yo las peino con el cepillito de una máscara de pestañas usada; y quedan geniales.

En la siguiente foto pueden observar el Antes y el Después de mis cejas luego de ser sometidas al planchado de cejas.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)


El resultado final fue este. Como podrán observar todos los pelitos de mis cejas están peinados en una sola dirección y lucen más uniformes.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)


Precios:

Planchado de cejas: S/50.00 Nuevos Soles

Promoción especial: Planchado de cejas + rizado de pestañas: S/90.00 Nuevos Soles

Tinte Completo

En cuanto al tinte, siempre me pinto con Chromatics de Redken porque no tiene amoniaco y es un excelente producto que no deja reseco mi pelo. Debido a que tengo abundante cabello, normalmente usan 2 tubos para teñirme todo el cabello y 1 tubo si solo me retocan puntas. En esta oportunidad me hicieron tinte completo, así que demoró 2 horas aprox.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)


Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)


Así lucían mis canas antes del tinte completo.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)


En plena aplicación del tinte sin amoniaco Chromatics de Redken.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)


Y el resultado final fue este:

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)


Precio de Tinte Completo con Chromatics de Redken: S/200.00 para cabello de longitud mediana

Retoque de raíces: S/100.00 con Chormatics de Redken (sin amoniaco)

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)


Muchas gracias Touché Salón. Durante estos meses has sido mi aliado al rescate de la belleza.

Datos de contacto

Teléfono: 211-0565

Celular (Whatsapp): 986-732-957

E-mail: touchesalonspa@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/ToucheSalonSpa

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)


Espero hayan disfrutado de esta nota y se animen a probar los servicios profesionales de Touché Salón.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin


Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza / Beauty Sponsors

Hola chicas: Cómo muchas de ustedes ya saben, desde inicios de este año, tengo a Touché Salón como sponsor de mi blog, y hace poco Milagros Núñez Tintaya, propietaria del salón, estilista y colorista profesional, me invitó a probar los servicios de tinte completo y planchado de cejas. Mi cabello necesitaba urgente teñirlo en su totalidad, no solo para cubrir canas, sino también para emparejar el t ...

cejas Tendencias

El término "Peel Off" lo solemos emplear para las mascarillas gelatinosas que nos aplicamos en la cara y que conforme se van secando, se van convirtiendo en una capa uniforme que retiramos de una pieza y nos ayuda a eliminar puntos negros e impurezas. Imagen: MayBelline Pero ahora, "Peel Off" podemos emplearlo para nombrar también a cierto tipo de maquillaje, por ejemplo, el t ...

bvloggers donostia cejas diseño de cejas ...

Studio Lashes es un salón de belleza especializado en extensiones de pestañas, volumen ruso, diseño de cejas y depilación con hilo situado en el centro de Donostia San Sebastián. Vinieron al evento del pasado Septiembre de 2018 que organicé con BVloggers Donostia y como obsequio me regalaron dos servicios de los que os hablaré a continuación: lifting de pestañas y diseño con tinte de cejas. Lifti ...

Tinte Beauty Brows ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo empieza el día? ¡Espero que estéis animados! La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de un tema que a muchas nos preocupa y son las cejas. Ahora que está tan de moda maquillarlas a tope (algo que a mi no me gusta nada) le damos más protagonismo a las cejas que nunca y es verdad que cada uno tenemos una ceja diferente, no tenemos la forma deseada, ...

Maquillaje Tendencias Maquillar cejas ...

A muchas de nosotras nos ha costado tomar conciencia de que las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro, y que no solo es importante llevarlas decentemente depiladas si no también definidas y pobladas al gusto. Mis cejas son poco pobladas y digamos que el pelo crece a su antojo y malamente. A diario utilizo productos para intentar definirlas y rellenarlas. Las fotos siguientes son de ...

belleza maquillaje benefit ...

Hola chicas,  Una semana más llego nuestro día…JUEVES y que bien sienta, ¡no queda nada para poder disfrutar del fin de semana! Para empezar con el post de hoy os quería hacer una pregunta, ¿sois de las que os preocupáis por llevar un buen diseño y depilación de cejas o por el contrario no le dais mucha importancia a este tema? Os diré algo, yo siempre he estado un poco obsesionada con las cejas, ...

cabello brasil & belleza opinión personal ...

Hoy quiero hablaros de una tintura diferente, totalmente natural, efectiva e hidratante, y lo que más quiero destacar es que además de no llevar amoniaco, tampoco utiliza oxidante. Bueno, empezamos por el principio. Ésta tintura procede de la naturaleza de la Amazonia, seleccionando cuidadosamente sus ingredientes y consiguiendo la máxima hidratación. Al no llevar plomo, amoniaco ni utilizar oxida ...

depilar cejas depilación de ceja centros de depilación de cejas ...

Tener unas cejas bonitas y bien definidas es algo fundamental para lograr la armonía del rostro, una mayor expresividad, agrandar los ojos y disimular posibles imperfecciones, como ojos muy juntos o separados. Sin embargo, a veces nos cuesta más determinar qué forma es la adecuada para nuestro tipo de cara. Por ello, algunos centros de belleza, como es el caso de Twentynails, ofrecen un servicio p ...

Tendencias cejas maquillaje cejas ...

La tendencia de cejas finitas y definidas, como si se tratara de dos trazos de lápiz, es cosa del pasado. Ahora las queremos naturales y si nuestra ceja nos lo permite, bien tupidas. JESSI MAKEUP Para aquellas que no tenemos la suerte de tener este tipo de cejas, ya os compartí mi último descubrimiento, el Tinte de cejas semipermanente Tattoo Brow. Hablemos de otra técnica para vuestras cejas qu ...

beauty belleza Brochas ...

Hola!!! Ya estoy de vuelta en Madrid así que podré estar más activa por estos mundos e intentaré seguir subiendo post lunes y jueves, como siempre!! En el post de hoy os quiero contar mi rutina de cejas. Me da un poco de miedo ir a los centros de estética porque no me suele convencer como me dejan las cejas, así que he ido aprendiendo algunos truquitos super sencillos para poder hacérmelas en cas ...