Belleza

MegaNicho Idea guardada 17 veces
La valoración media de 92 personas es: Excelente

Top efectivos, remedios caseros para adelgazar barriga. ¡Adiós grasa!

Tener una barriguita es una verdadera molestia para las mujeres y hombres que les gusta lucir en forma y saludable, un poco de barriga no precisamente quiere decir que tu este sufriendo de alguna enfermedad, esto simplemente puede ser ocasionado tanto por falta de ejercicio como una perdida de peso inesperada, lo importante es saber que la solución esta en tus manos y gracias a los remedios caseros para adelgazar barriga podrás eliminarla rápida y efectivamente de una vez y para siempre.

La barriga sobresaliente al principio no es preocupación para las personas pero luego de un tiempo que ya no se desaparece fácilmente es que decidimos actuar contra ella, aplicando estrictas dietas y dejando de comer como se debería esperando que si lo hacemos podremos lucir esa ropa que tao queremos al día siguiente, o colocando incomodas y dolorosas fajas reductoras que maltratan tu piel y terminan por ocasionar graves daños en el cuerpo, entre hematomas y hemorragias si son muy apretadas.

bajar barriga


Remedios caseros para adelgazar barriga

Debes saber que la barriga no es un problema imposible de curar solo debemos aplicar ciertos pasos para poder restablecer la buena forma en nuestro cuerpo y además combinar una buena alimentación con ejercicio, no te dejes engañar en esas dietas que te prometen en dos dias eliminar la barriga, ya que el trabajo es un poco mas largo aunque no  imposible y una vez lo logres será mucho mas fácil mantener la buena salud corporal sin tener que someterte a los tratamientos problemáticos y dolorosos.

Los remedios caseros son una muy buena manera de acabar con este problema y cada dia son mas usados en el mundo por la efectividad que estos han demostrado desde mucho tiempo atrás, incluso los nutricionistas los recomiendan por la eficacia de los mismos, a continuación te mostraremos los mejores remedios caseros para adelgazar barriga

– Remedio con limón

Sabemos que el hígado es el órgano encargado de metabolizar la grasa en el cuerpo, pero después de una dieta desbalanceada puede llegar a colapsar y fallar asi que de esta forma su funcionamiento no ser el adecuado si no lo ayudamos, para ello podremos estimular su funcionamiento al desintoxicarlo y una de las mejores formas de lograrlo es consumiendo limón.

Puedes realizar una limonada casera  con el zumo de limón y agua caliente, para beberlo como un rico te. De esta forma el remedio casero será mucho mas efectivo y ayudara en el proceso de desintoxicación en el higado.

Puedes beberlo todos los días en ayunas incluso sin cepillarte, luego de empezar esta rutina notaras como el abdomen empezara a tomar su forma normal y disminuirás el paso en tu cuerpo, además notaras que te sentirás mejor en cuanto a la salud.

remedios para barriga con limon


– Remedio con Omega 3

El bien conocido en el mundo de la medicina natural lo efectivo que resulta el consumir el aceite de pescado para diversos problemas de salud, desde los problemas con cabello hasta problemas circulatorios, por ello en cuanto a los problemas de grasa abdominal este ingrediente es esencial.

El consumo de omega 3 por medio del aceite de pescado es un buen tratamiento para adelgazar la barriga, ya que estos ayudan a descomponer la grasa y expulsarla de manera efectiva evitando asi acumularla en el cuerpo y en especial en la zona del abdomen.

Para aprovechar las propiedades de este remedio casero puede tomarlo en diferentes presentaciones:

La primera de ellas es tomar una cucharada de aceite de pescado en ayunas, para bajar un poco el mal sabor de boca puede beber agua luego de beberlo y cepillarte inmediatamente, si lo consideras maluco recuerda que la belleza cuesta caro y piensa que los resultados bien valen la pena.

La segunda forma de consumirlo es tomando las capsulas de omega 3, esta la tomaras al igual por las mañanas.

La tercera y última forma de consumirla es agregando el pescado a tu dieta diaria, el atún y el salmón son una buena fuente de este componente.
alimentos que tienen omega 3


Remedios caseros para adelgazar abdomen y cintura

Debemos tener en cuenta que no solo la barriga es un problema con el que deben lidiar las personas, cuando el exceso de grasa en la zona abdominal esta presenta las caderas también suele verse afectada por este problema por ello también queremos presentarte remedios caseros que te ayudaran en ambos problemas.

– Remedio con miel y canela

Un muy buen remedio casero se puede preparar con miel de abejas y canela, cuando bebemos una infusión preparada por estos dos ingredientes podremos aumentar el proceso de quemar grasa y ayudar a regularizar el funcionamiento de nuestro metabolismo.

Prepara una infusión de canela y  miel en un envase, luego bébelo caliente por las mañanas y en la noche antes de acostarte, prepáralo con una taza de agua, una cucharada de canela en polvo y 1 cucharada y media de miel.

miel para barriga


– Remedio de Laurel y canela

Una rica infusión con laurel y un poco de canela es otro de los excepcionales remedios caseros para adelgazar barriga y cintura, por ello podremos aplicar la siguiente preparación:

Con esta poderosa infusión podrás eliminar las toxinas del cuerpo.

Prepara una infusión con una cucharada de canela en polvo y agua hirviendo, luego le agregaras unas hojas de laurel y listo, podrás beberla tanto en la mañana como en las tardes para hacer que funciones como quieres.

remedios para barriga


Remedios caseros para adelgazar barriga con ejercicios

Es importante tomar en cuenta que los ejercicios son sin duda el mejor remedio para reducir la barriga, aunque también debes tomar en cuenta que si tu barriga es ocasionada por acumulación de grasa no es recomendable hacer ejercicios solamente ya que de esta forma lo que ocasionaras será que la grasa termine por endurecerse en vez de tonificarse como es debido.

Para acabar con este problema lo mas recomendable es empezar con uno  de los anteriores remedios caseros para adelgazar barriga que te presentamos anteriormente y luego practica una rutina de ejercicios en donde trabajes los abdominales principalmente, una buena forma es el que te presentamos a continuación: 5 Ejercicios Para Afinar La Cintura Que No Fallan

ejercicio para barriga


Ya te hemos presentado los mejores remedios caseros para adelgazar barriga, esperamos que con estos fabulosos tratamientos caseros y naturales puedas acabar con esos rollitos tan molestos y antiestéticos.

Por leer este post te recomendamos leer: 4 Nuevos Remedios Naturales Para Bajar De Peso – ¡Sin Efecto Rebote!
También te puede interesar leer: La Dieta del Agua – La Mejor Alternativa Para Bajar De Peso Rápido

Si te gusto no olvides compartir

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general remedios jugo casero para adelgazar rápido ...

2 Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápidamente

Carmen S. Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápidamente Ya estoy por aquí y hoy es para traeros 2 Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápidamente que van a salvaros de más de un apuro y que podéis empezar a tomarlos desde ya mismo. Os vengo a hablar del jugo verde y el ajo. Jugo verde El jugo verde es uno de los jugos que no solo te va a ayudar a bajar la panza si no que también te va a dar la d ...

dietas general belleza ...

INFUSIONES CASERAS PARA ELIMINAR BARRIGA

JUGOS CASEROS PARA ELIMINAR BARRIGA

Hola a tod@s!! Nuestro aspecto físico , es algo que suele preocuparnos y más aún en el verano. En esta época del año nos quitamos ropa, nos ponemos los bañadores y bikinis, faldas, pantalones cortos..., vamos, que en definitiva, lucimos más nuestro " body". Adelgazar no es fácil, requiere de fuerza de voluntad y constancia. Pero la zona más complicada de eliminar, es la grasa abdominal. ...

Trucos para bajar de peso adelgazar Adelgazar barriga ...

8 consejos para adelgazar barriga

Si quieres adelgazar barriga recuerda realizar cinco comidas al día y beber agua con limón en ayunas Para adelgazar barriga es muy importante llevar unos buenos hábitos alimenticios, hacer ejercicio con frecuencia e incluir algunos ingredientes en la dieta diaria. En Como bajar de peso hemos recopilado un total de ocho consejos que podrán serte muy útiles si deseas adelgazar barriga y lucir un abd ...

dietas belleza grasa abdominal ...

Remedios para quemar grasa y bajar de peso

¿Sabías que una de las formas más efectivas de quemar grasa es junto con la actividad física el mantener nuestro organismo correctamente hidratado? Ésto nos ayuda a activar nuestro metabolismo y a su vez eliminar las toxinas que provocan daños en nuestra salud. Además de por una razón estética, el eliminar las grasas de nuestro cuerpo nos ayudará a reducir las posibilidades de sufrir cualquier tip ...

tratamientos de belleza dietas operación cuerpo 10 ...

Cómo bajar de peso con remedios caseros

Si no sabes cómo bajar de peso de una forma saludable los remedios caseros te serán de gran ayuda ¿Te preguntas cómo bajar de peso a menudo pero todavía no has descubierto cuáles son los remedios caseros que más te pueden ayudar a adelgazar? En ¡Siéntete Guapa! queremos ayudarte a acabar con los kilos de más de una forma sencilla que no ponga en riesgo tu salud y que, además, recurra a los ingredi ...

quemar grasa abdominal reducir abdomen eliminar grasa ...

10 remedios para quemar la grasa abdominal

Muchas veces creemos que necesitamos una dieta para adelgazar, pero en realidad lo que necesitamos es reducir la grasa abdominal y por mucho que bajemos de peso, la barriga sigue ahí. Es una de las zonas donde más líquidos y grasa retenemos y, desgraciadamente, donde más difícil resulta eliminarla. Pero eso ya no va a ser un problema para ti, porque con estos 10 remedios naturales notarás como eli ...

remedios caseros cebolla celulitis ...

Remedios caseros para la celulitis

Los remedios caseros para la celulitis se convierten en el complemento perfecto de una alimentación equilibrada y de la práctica regular de ejercicio físico. Y es que, si llevas una vida sana y una dieta libre de frituras, grasas saturadas y bebidas gaseosas y combinas todo ello con el uso de los remedios caseros para la celulitis, podrás olvidarte de la piel de naranja y tener un cuerpo perfecto. ...

bajar de peso adelgazar la barriga bajar de peso ...

Esta INFUSION Te Ayuda A Bajar La Barriga En Poco Tiempo! No Te La Puedes Perder!

Habemos muchas personas que en la actualidad deseamos eliminar para siempre esa grasa acumulada en la cintura o cadera, para esto podemos recurrir a diversos remedios caseros que nos permiten obtener muy buenos resultados sin tener que gastar mucho dinero y de forma 100% natural. Para realizar esta infusion para bajar la barriga y además acelerar nuestro metabolismo, solo necesitaras los siguiente ...

dietas limón remedios caseros para el cuerpo ...

Remedio casero para adelgazar barriga de jengibre

¿Ya has comenzado la famosa Operación bikini para lucir tipazo en verano? En ese caso te encantará este remedio casero para adelgazar barriga. Y es que se trata de un truco de belleza que recurre a ingredientes procedentes de la naturaleza, como son el jengibre y el limón. Dos productos que encontrarás en tu cocina o en tu supermercado más cercano y que, además de ser muy económicos, resultan idea ...

remedios caseros remedios caseros para el cuerpo ...

Remedios caseros para un vientre plano

Los remedios caseros para un vientre plano se convierten en el complemento perfecto de las personas que desean adelgazar cuidando la salud. No obstante, para que estos tips de belleza naturales resulten efectivos es muy importante combinarlos con una dieta muy sana y con la práctica regular de ejercicio físico. Si incluyes unos hábitos alimentarios saludables en tu vida y recurres a los remedios c ...