Top 4 mejores productos de alisado brasileño para el cabello



El alisado brasileño es uno de los mejores métodos para alisar el cabello y tratarlo, este aporta brillo y suavidad y hoy aquí te hablo del top 4 mejores productos de alisado brasileño con keratina para el cabello.

El alisado brasileño base de queratina es uno de los alisantes más revolucionarios e innovadores. Además de dejarte un pelo sumamente liso, la queratina nutrirá tu cabello, dejándolo suave y brillante por más tiempo.

A diferencia del alisado japonés, el brasileño te permitirá tener un pelo completamente liso sin dañar el cabello, dado que los productos que se utilizan no contienen productos químicos.

El producto de alisado brasileño ha llegado para facilitar el trabajo de las chicas preocupadas por tener una melena de encanto y lo mejor es que esta técnica sirve para diferentes tipos de cabello, donde se podrán ver los resultados desde la primera aplicación; así que si tu pelo es rebelde, encrespado y con frizz, la queratina es la salida a tus problemas.

Top 4 productos de alisado brasileño para tu cabello

Ya que hemos explicado cómo funcionan y que es un alisado brasileño, ahora vamos a la selección que hemos escogido para nuestro top 3.

Kativa Keratin – Alisado Brasileño Xpress. Sin formol. Posicionado como el número 1 en ventas de este año de los productos de alisados para el cabello en Amazon en España.
Se puede aplicar fácilmente en casa sola o con ayuda de una amiga, eso sí, hay que seguir correctamente las indicaciones de la caja y obtendrás unos resultados 100% profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Sirve para pelo ondulado rebelde, rizado suave y hasta para pelo corto o largo, además no modifica el color original del cabello, tan solo lo nutre y alisa dejándolo hermoso, liso y manejable sin necesidad de uso posterior de planchas.

Alisado brasileño
Alisado brasileño top seller en USA y Europa

Alisado brasileño Kativa. De la misma marca y otro golazo desde su lanzamiento en latinoamerica, ha sido acogido en España por numerosas usuarias por sus excelentes resultados. Sirve para cabello teñido, maltratado, grueso y decolorado. Nutre, hidrata y protege.
Alisado brasileño
3. Kit de Alisado Brasileño con Keratina Kerapro Otro alisado de keratina no tan costoso que puedes adquirir en tiendas de peluquería.

Alisado brasileño
Puede ser usado en todo tipo de cabello, incluso teñido, previamente alisado o con mechas. El cabello queda liso, brillante y con tacto de seda. Cabello con un efecto liso duradero, brillante y sedoso.

Alisado Frances Valquer fácil y práctico en su aplicación a la vez. Similar al alisado brasileño. En su caja trae la guía a seguir y si la sigues obtendrás los resultados deseados. Tampoco tiene formol y es fácil de aplicar. Si tienes mucho volumen también ayudará a controlarlo dejando un efecto anti frizz, brillo y firmeza por más tiempo.
Alisado brasileño


Guía rápida cómo hacer el alisado brasileño en casa

Para realizarlo en casa necesitas el kit de alisado brasileño, en este caso te recomiendo el que yo use kativa Keratin y unos artículos de belleza extras:

Champú de keratina o con keratina.

Plancha de pelo.

Secador de pelo.

Mascarilla de cabello.

Un peine.

Un secador de cabello.

Paso 1. Lavar el cabello con el champu de keratina.

Paso 2. Retira el exceso de agua usando una toalla y comienza a secar el cabello con el secador y un cepillo. (No olvides usar el peine y desenredar tu cabellera).

Paso 3. Con el peine divide tu cabello en dos mitades y aplica la mascarilla desde la raíz a la punta del cabello. Deja actuar la mascarilla por unos 15 o 20 minutos y retira el exceso con el peine.

Paso 4. Utiliza el secador y seca el cabello usando el peine para alisarlo y lograr un efecto lacio.

Paso 5. Comienza a tomar mechones pequeños del cabello y usa la plancha para alisar más. Coloca la plancha entre 200° y 250°c y hazlo en todo tu cabello. Esto se hace para fijar la mascarilla en todo el cabello y lograr un alisado brasileño perfecto.

Paso 6. Usa el tratamiento para eliminar cualquier residuo y repite este paso en caso de que sea necesario. Vuelve a retirar la humedad y aplica el acondicionador. Déjalo sobre el cabello durante 5 minutos y retíralo con agua abundante.

Paso 7. Una vez hayas planchado todo el pelo, déjalo reposar durante 5 minutos antes de terminar el tratamiento. ¡Cuidado! Si tienes el pelo fino o muy maltratado, no abuses de la plancha.

Paao 8. Lava el cabello con el champú del tratamiento para eliminar cualquier residuo y repite este paso en caso de que sea necesario.

Paso 9. Vuelve a retirar la humedad y aplica el acondicionador. Déjalo sobre el cabello durante 5 minutos y retíralo con agua abundante.Seca el cabello completamente y listo. ¡Ya podrás lucir un alisado brasileño en tu melena!

Este tratamiento es muy fácil de aplicar y con el te ahorraras mucho dinero en cuidados en caso de hacerlo en casa. Solo ten cuidado y no abuses de la plancha en su aplicación y sera un exito. Este fue el proceso que yo use las 2 veces y me encantaron los resultados.

Beneficios que aporta el alisado brasileño de keratina

Suavidad en el cabello.

Nutre el cabello.

Ayuda a reparar el daño en el cabello.

Alisa el cabello sin usar exceso de químicos a diferencia del alisado japonés.

Aporta fuerza y brillo.

Disminuye la aparición de horquillas o puntas feas.

Funciona como agente protector para tu cabello.
Tipos de alisado brasileño en cuestión y referencia a la keratina

Kerarina con formol.

Son comúnmente usadas por profesionales en centros de belleza a nivel más especializado por estilistas. Son peligrosos si no se saben usar adecuadamente. Son más efectivas que muchas que podemos conseguir en el mercado, pero ni se recomienda su aplicación en el cabello por personas sin experiencia.

Keratina sin formol.

Es también muy efectiva al igual que la anterior, pero más suave y un poco menos peligrosa. Alisa de manera muy efectiva

Keratina hidrolizada.

También es efectiva como producto alisador, sin embargo, la fortaleza de preparación de devolverle a las hebras el brillo natural.

Nanokeratina.

A diferencia de las anteriores, las nanomoléculas que forman parte del compuesto regeneran la fibra capilar y repa


ra las fisuras del cabello. Generalmente es termoactivo, y los resultados se ven mejor luego del moldeado con secador o plancha.

Espero te haya gustado el post y no olvides compartirlo. Ten un lindo dia.

The post appeared first on Marcelle Mndza.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te digo que los beneficios del agua de arroz son muchos más de los que te imaginas y que hay varias formas de prepararlos de manera muy saludable y provechosa para cada quien ¿me creerías? Pues cré ...

Yo conozco muchas mascarillas para el acné y algunas capaces de eliminar manchas en la piel, si entras a youtube encontrarás un montón de ellas, pero ¿realmente funcionan? ¿te has preguntado eso? Pues ...

Recomendamos

Relacionado

Imagenes de peinados

Todos los peinados son hermosos, las mujeres lucimos bellas cuando nos arreglamos el cabello de una u otra manera, hay quienes les gusta totalmente liso, otras con peinados con ondas, y algunas le gusta lucir con moños, con peinados fáciles de realizar, pero y al cabo todos los peinados con ondas son los más bellos. El peinado pelo rizado es más vistoso, la mujer luce más sensual y sexy, eso di ...

La decoración en las uñas es tendencia en la última década a nivel mundial, no obstante existen personas egocéntricas que gustan de las decoraciones de uñas más extrañas, donde experimentan a hacerse las uñas más extravagantes que hayas visto. Las 5 decoraciones de uñas más extrañas. 1.-La llamadas uñas dados, son un tipo de uñas que son pintadas con base en blanco y punto negro, esos puntos negro ...

Peinados

La primera comunión es un acto de fe católico y un evento familiar que deja muchos recuerdos. Si tienes una hija que esta próxima a realizar este sacramento divino, puedes optar por realizarle algún peinado acorde a la ocasión. Y aquí te presentaremos las mejores opciones. El vestido es una de las cosas más importantes para este evento religioso, pero también lo es el peinado. Debes tener en cuent ...

Si quieres conocer el paso a paso de las uñas de porcelana o la técnica para conseguir uñas perfectas, además de poder lograr una manicura duradera e impecable. El procedimiento para colocar las uñas de porcelana es fácil y sencillo, así que después de aprender los respectivos pasos, conseguirás las uñas de porcelana con las que habías soñado. Las uñas de porcelana es una opción perfecta para las ...

moda mejor vestidas festival malaga 2011 alfombra roja festival malaga 2011 ...

El Festival de cine de Málaga ha clausurado su decimocuarta edición este fin de semana. Cada vez más popular, este festival tiene la suerte de acoger en su Alfombra Roja a muchos famosos, actrices y actores del cine y de la televisión española. Como cada año, el desfile de modelos de esta fiesta del cine es digno de mencionar, así que vamos a proponeros aquí a varias de las actrices mejor vestida ...

Tutoriales de uñas

Última actualización Viernes, noviembre 20, 2015 Mira estos geniales diseños paso a paso que podrás realizar tu misma en casa, si ya eres una profesional en la decoración de las uñas se te dará todo mucho más fácil, pero si no ya sabes que con practica poco a poco podrás lograr hacer unos diseños tan bonitos como estos. 1 Diseño con estilo de plumas. Un bonito diseño elaborado completamente a man ...

Cuerpo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos. Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tat ...

La mujer moderna de hoy cuida mucho de su apariencia, de esos aspectos que siempre está interesada en cuidar para lucir bien, queremos enseñarte como esculpir uñas fácilmente. Los trabajos de este estilo son realizados en salones de belleza, los spa para manos y pies y en las peluquerías, pero aprender a hacértelos tu misma podrás ahorrar un poco bien sea de tiempo y dinero yendo a la peluquería. ...

Imagenes de peinados

A muchas personas les llama mucho la curiosidad por saber ¿Que son las extensiones de cabello? Aquí encontrarás la respuesta. Las extensiones de pelo son cabellos naturales o sintéticos que se fijan en la base del cuero cabelludo con la finalidad de crear una melena más larga, esto lo realizan los peluqueros estilistas especialista para tal fin. Muchos artistas lo han puesto de moda, puedes ver c ...

acido hialuronico maria padilla tratamientos acido hialuronico ...

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más exitosos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Éste es una sustancia producida por nuestro cuerpo para reequilibrar el nivel de hidratación de los tejidos conectivos. A partir de los 25 años es cuando se produce una disminución natural del porcentaje de ácido hialurónico en nuestra piel y según disminuye, también se reduce el volu ...