Top 10 De Las Mejores Merengadas De Desayuno Para Bajar De Peso

Una opción diferente pero sana para desayunar
No hay nada mejor que algo delicioso, saludable y sencillo para empezar el día. Y No hay nada que supere a estos grandiosos Smoothies o conocidos también como merengadas, te presentamos una lista de las 10 mejores merengadas para que disfrutes de un sabroso desayuno y además te ayuda a bajar de beso.
Beneficios de estas merengadas para el desayuno
Beber merengadas perdida peso

Al consumir alguno de estas mejores merengadas , podrás acelerar el metabolismo al instante y saciar el hambre en la primera hora del día gracias a estas increíbles y poderosas bebidas.
Además, son enteramente naturales y sencillos de hacer, ya que todos son de frutas y verduras que puedes tener en tu casa o conseguirlas en cualquier lado.
Está de más decirte que además de los beneficios que te mencionamos antes, estas bebidas tiene un sabor maravilloso y su contenido nutricional te va a encantar.
Estas merengadas harán que los bebas no solo por tu salud, también por empezar el día probando esta genialidad.
Ahora, sin más preámbulos aquí te los presentamos las mejores merengadas para la perdida de peso:
Merengada de explosión de Vainilla
merengada 1 vainilla

¿Un postre en el desayuno? ¡Claro que sí! Este Smoothie está lleno de muchas proteínas naturales, que además de mantener tu estomago satisfecho, también ayudará a rebajar esas grasas de más que están en tu cuerpo.
Merengada de explosión cubierta de chocolate
merengada 2 humor

El amor y los antioxidantes están en el aire. Esta bebida tiene una enorme carga de sabor y de antioxidantes gracias al cacao, que ayudan a tu cuerpo a mantenerse sano empezar tu día con un gran sabor.
Merengada de desayuno estimulador de humor
merengada 3 humor

Ingredientes sencillos y fácil preparación en cuestión de segundos es lo que necesitas para elevar tu estado de ánimo y tu metabolismo. Es genial para aquellas personas que no les gusta mucho madrugar.
Merengada de explosión de desayuno verde
merengada 4 verde

Sorprendentemente cremoso y dulce. Esta delicia te da un gran nivel de proteína e hidratación de un solo “golpe”. Es la combinación perfecta para el que está apurado.
Merengada de explosión de resaca
merengada 5 resaca

Una explosión que incluye ingredientes hidratantes y además reduce el dolor de cabeza y las náuseas. También es rico en fibras y desintoxicantes para perder el peso en movimiento.
Merengada B3: Berry Beet Blast
merengada 6 b3

Frutas de muy bajo contenido de glicemia son los que forman la limpieza y embellecimiento de este delicioso batido. Te ayudará a sentirte bien tanto interna como externamente.
Merengada Banana Kale Bonanza
merengada 7 bonanza

Esta merengada es la súper estrella de la pérdida de peso, alto en fibra y mejora el sistema digestivo. Las bayas de bajo índice glicémico se usan para endulzar la bebida, además de ayudar a mantener los niveles de azúcar gracias a la banana.
Merengada del día de Hump
merengada hump 8

Esta merengada está repleta de semillas de Chía para saciarnos, justo lo que necesitamos para desayunar. Nos da ese impulso de energía necesario para salir con energía.
Merengada de Papaya con Jengibre
merengada 9 papaya

Rico en fibras y antiinflamatorios de Omega 3. Este batido además de ser genial para a pérdida de peso, también te puede ayudar con problemas digestivos. Con un sabor tropical que seguro despierta esas sensaciones de brisa fresca en tu cuerpo.
Merengada de Jengibre, Cerezas y Avena
merengada 10 saludable

Una merengada clásica con el sabor de jengibre y picante que lo convertirá en el alimento favorito, siendo un combinado de miel y bayas de poco índice glucémico.
¿Estás listo para desayunar de manera deliciosa y saludable? Solo debes escoger entre una de las mejores merengadas que prefieras y listo.
Vía nutriliving [www.nutriliving.com]
La entrada Top 10 De Las Mejores Merengadas De Desayuno Para Bajar De Peso aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos