TONYMOLY y su cosmética coreana. De impacto.

Vamos a probar y analizar hoy Egg Pore Blackhead Steam Balm de TONYMOLY , es decir, su huevo Blanco de limpieza de poros y puntos negros que me ha parecido totalmente eficaz y divertido. O divertido y eficaz…no sé cual de las dos características es más importante para resaltar en éste producto. No, era broma, sin duda es la eficacia.

TONYMOLY es la marca abanderada de lo que se ha denominado “Fun Products“, unos productos con envases muy divertidos y originales pero siempre con ingredientes naturales y prometiendo eficacia tras su uso.

La cosmética coreana ha llegado por primera vez hasta mis manos gracias a TONYMOLY , una marca que sorprende muchísimo al primer momento por sus packagins tan divertidos y sorprende también por sus buenos resultados.

Puede dar imagen un poco a juego pero te aseguro que la calidad es más que buena, por eso te lo cuento aquí.

¿Qué es Egg Pore Blackhead Steam Balm de TONYMOLY?

Es un purificador de poros y de puntos negros de esos que tanto odiamos. La verdad,aqui entre tu y yo, no soy capaz, ni he sido nunca, de quitarmelos con las uñas cómo hacen muchas personas. Me duele mucho y siempre lo dejo para otro dia.

El gel purifica la piel eliminando también  espinillas, exceso de sebo y la suciedad del interior de los poros, dejando la piel más clara y los poros mucho menos visibles.

Tiene un suave efecto calor y un poquito de magia cuando después de frotar se vuelve blanco, así que empieza cómo un gel y termina cómo una mascarilla.

Por eso me llamó tanto la atención un producto que elimina éstos odiados puntos negros y que limpia muy eficazmente la grasa de la ZonaT, ahí es donde yo lo utilizo y sobre todo en mi nariz.

TONYMOLY


¿Qué ingredientes tiene “el huevo”?

Extracto de clara de huevo, no podía ser de otra forma.

Extracto Camelia con grandes propiedades antiinflamatorias,antibacterianas y antisépticas.

Contiene “tres tipos de cápsulas mágicas” que eliminan inmediatamente el exceso de sebo y las células muertas para liberar los poros de todas las impurezas.
Cosmetica coreana


¿Qué tamaño y precio tiene Blackhead Steam Balm de TONYMOLY?

Su tamaño es de 30ml y te puedo confirmar tras probarlo varias semanas que suple muchísimo, que con una bolita tienes de sobra para una aplicación.

Su precio es de 14,99 € y lo puedes ver AQUÍ , si quieres comprarlo busca AQUÍ la tienda física de Sephora que tengas más cercana .

Puntos a favor de la cosmética coreana:

Se distingue por su apuesta por productos elaborados con ingredientes naturales.

Alardean en todos sus envases de “Green Philosophy“, una filosofía ecologista que no termino de poder entender por estar en coreano pero con la que estoy totalmente de acuerdo si es verdadera.

Envases novedosos,funcionales y divertidos.

Efectividad
La nueva  pasión  por la cosmética coreana que nace ahora en España ,al igual que en muchos otros paises, ha traspasado el modo online y ya dispone de varias tiendas físicas exclusivamente de éstos productos tan originales . Si aún no la has probado, tienes que hacerlo ¡te va a encantar! Yo tenía mis dudas pero la prueba de éste huevo me las ha eliminado por completo, fuera dudas! Gracias a un huevo…

Dicen que las mujeres coreanas tienen la piel más bonita que las occidentales.

¿Tú estas de acuerdo con ésta afirmación? Yo no tengo suficientes datos para confirmarlo!! .

Pero… ¿quien lo dice??

TONYMOLY


BeautyTips:

Hoy vamos a terminar con un consejo más que de belleza de ideas de regalos, ya que sería un regalo perfecto por su originalidad. Le haría mucha ilusión a una adolescente seguro y sería además una manera perfecta de “educarla” en los cuidados de su piel desde muy joven con buenas marcas.

Y para cualquier otra edad también es un buen regalo más si es en una fiesta con más personas,se convertiría en el “regalo estrella del cumple” te llevarías todas las miradas! ¿Te imaginas?

Espero que te haya gustado el cosmético de hoy, más original y efectivo no lo hay. Si puedes “llévalo a casa” y disfrútalo una o dos veces por semana, así Egg Pore Blackhead Steam Balm de TonyMoly te dejará una piel limpia y sin puntos negros.

¿Te animas a probar TonyMoly y su huevo?

Tu amiga o 친구 (en coreano), María.

La entrada TONYMOLY y su cosmética coreana. De impacto. aparece primero en Consejo de Belleza.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aliexpress Belleza Bienestar

Modificado:17/11/15 De un tiempo a esta parte llevo leyendo en un montón de blogs de belleza extranjeros acerca de las bondades de la cosmética coreana. Y es que las coreanas tienen fama de tener la piel muy fina, así que los productos de belleza coreanos tienen que ser la bomba. Tenía muchas ganas de probarla pero no tenía claro donde comprarla y los precios que veía… Como que no. Ya os con ...

general cosmética coreana

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada vengo a enseñaros un producto coreano, bastante conocido, ya que he leído muy buenas opiniones sobre él... No sé si lo conoceréis, pero se trata de uno de los famosos "huevos" (¡sí, sí!, jejeje, como lo leéis..., no me he vuelto loca, jajaja) de la marca "TonyMoly", que podéis encontrar en mi tienda favorita de cosmética asiática, " ...

belleza cosmética

En mi eterna lucha por encontrar un clon medianamente aceptable del Porefessional de Benefit me topé en Sephora con la prebase Egg Pore de Tony Moly. Ya sabéis que Tony Moly es una marca de cosmética y maquillaje coreana. Tienen una línea dedicada exclusivamente a disimular los poros de las pieles grasas. Prebase, base de maquillaje, mascarillas para la limpieza facial, etc. Por eso creí que debía ...

Cosmética Coreana

¡¡Hola a todas!! Hace mucho que tenía ganas de probar un primer facial, y aunque os parezca extraño o raro, éste, el que os voy a enseñar en esta entrada, es el primero que utilizo, jejeje. Hace unas semanas, la marca "TonyMoly" sacó el "Egg Pore Yolk Primer". Cuando lo vi en la tienda online "Jolse", no dude en cogerlo; ya que probé otro producto facial de esta misma ...

Cosmética Coreana

¿Qué tal estáis, chicas? Después de la decepción que tuve con la prebase facial "Egg Yolk Primer de TonyMoly", ví ésta en la tienda online coreana "W2Beauty", y me animé a probarla. La cual, se conoce con el nombre de "Saemmul Perfect Pore Primer", de la marca "The Saem". Este primer facial, se presenta en un envase aplanado, de color verde clarito, que trae ...

piel cosmética milenaria

Buenas tardes chic@s, siempre a la última, junto a la actualidad e innovación, hagamos culto a la belleza, a los rituales milenarios que se transmiten de generación en generación, hablemos de la Cosmética Coreana. Ingredientes naturales, con packanging muy atractivos y precios al alcance de tod@s…todo un Boom que llega a nuestros días. Semillas té verde, loto, regaliz, tomate, agua de lech ...

Base de Maquillaje BB cream Cosmética Coreana ...

Decidida a comprar una BB Cream, encontré la marca Coreana Skin79 la cual es mas que conocida por sus famosas BB Creams, pero... la diferencia es que es en espuma!!. Si quieres saber cual ha sido mi experiencia... Sigue leyendo!!. Qué es una BB Cream??. O también llamado Blemish Balm (bálsamo para imperfecciones), a grandes rasgos actúa como una crema hidratante con color, cubriendo pequeñas imp ...

Cosméticos coreanos recomendados 3ce año buey ...

Según el calendario chino, por el que también se rigen los coreanos, el 16 de febrero de 2018 empezó el nuevo año lunar y con él estrenamos nuevo animal zodiacal. Bienvenidos al Año del Perro, o del Perro Dorado para ser más específicos. Cada signo zodiacal está definido por una determinada personalidad, de ahí que podamos inferir qué marca de cosmética corena se complementa mejor con cada signo. ...

Belleza

Los 10 pasos de la rutina facial coreana De seguro alguna vez te habrás fijado en la hermosa y tersa piel de las mujeres coreanas y te preguntaras ¿como es que lo logran? Pues esto se debe gracias a los 10 pasos de la rutina facial coreana. Puede sonar un poco extensa e intimidante, pero la mayoría de las mujeres coreanas usan una rutina facial de 8 a 10 pasos todos los días para ayudar a mante ...