Belleza

Alicia Borchardt Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Título

Este post ha sido compensado por Collective Bias Inc., y su anunciante. Todas las opiniones expresadas son mías. #VivaLaMorena #RediscoverLaMorena #CollectiveBias

Salsa chile chipotle BBQ Casera con salsa La Morena


Si te gusta cocinar a la barbacoa entonces te invito a que prepares ésta salsa BBQ con un toque sabor ahumado pero dulce a la vez y muy picante dejando un persistente hormigueo en tu boca perfecta para cualquier carnes y vegetales.

En casa nos encanta preparar barbacoas y disfrutar del aire libre, pasar horas en la terraza con bebidas refrescantes compartir con amigos y familiares, así que me me ocurrió preparar una deliciosa salsa para acompañar las carnes, pollos pescado, vegetales y llevar sus sabores al siguiente nivel, si tu esposo o papá tiene algo de “Animal salvaje” y le gusta preparar carne asada “barbacoas”, ésta salsa picante hecha en casa lo hará hasta cantar…!!!!

Salsa picante con chipotle chile para BBQ HOMEMADE


SPICY CHIPOTLE BBQ SAUCE HOMEMADE by aliciaborchardt


Decidí usar los productos de la La Morena porque es la marca líder en la categoría de chiles con más de 35 años nos ha ofrecido productos de la más alta calidad con el sabor y el estilo auténtico Mexicano. La Morena aprecia la calidad y tradición.

Por cierto La Morena está organizando un súper sorteo. Podrías ganar más de $4,700 dlls en premios, incluyendo una HERO5 Go Pro, Lentes de sol Ray Ban, una cámara Polaroid, tarjetas de regalos Visa, entre otras cosas más.

# VivaLaMorenaSweepstakes(7/19 to 8/23)

Fuente: este post proviene de Alicia Borchardt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colores tendencia otoño moda 2017

Me encantan los colores que Pantone eligió para otoño de 2017 en su informe de tendencias de moda. Uno de mis favoritos para esta temporada es el Golden Lime (hola, verde !!!) … pero en realida ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora