titulo

En mi Facebook te mostré la camiseta sin mangas que me hice con mi logo, fue una promoción de la que me enteré gracias al blog de Mi Dolce Vita.

Cristina su editora, me comentó de una promoción a la que podías acceder gracias a un código de promoción para hacerte una camiseta por 0,99$, un mousse pad por 0,99$ y un neceser por 0,99$.

Lo podías crear a tu gusto con la infinidad de colores y de imágenes que encontrabas en la página de ArtsCow

 

La página es fantástica porque puedes diseñar tus camisetas con muchas imágenes, flores, botones , efectos.

 Tienen realmente de todo!!

Y no solo para imprimir en camisetas, mouse pads o neceser. Puedes imprimir, bolsos, faldas, vestidos, imanes, carcasas de movil y muchos productos más !!

Aquí abajo te dejo 4 códigos promocionales que vencen el 27 de Agosto de este año para que puedas imprimirte lo que más te guste de estas opciones.

Hay que tener paciencia en la llegada del pedido, a mi me tardó casi 1 mes pero ya te digo que vale la pena la espera por la calidad del material y porque el precio es genial!!

 Mousepad

$0.99 custom mousepad with free shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/large-mousepad-160
Coupon code: Z099MOUSEPADP2ENZ, Expires on 08-27-2015

Top$0.99 custom allover print tank top with free shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/allover-print-tank-top-1552
Coupon code: Z099TANKTOPZN3QY, Expires on 08-27-2015)

Neceser$0.99 personalized cosmetic bag with free shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/all-cosmetic-bags
Coupon code: Z7USJ54C3, Expires on 08-27-2015)

Diferentes itemsAny 10 selected items here for $20 (100 points per referral)
http://www.artscow.com/photo-gifts/crazy-bundle
Coupon code: ZCRAYSALEUX6CP, Expires on 08-27-2015

Haces tu diseño agregandole una imagen tuya o de las miles que tienen ellos en su página web. Vas a la fase de compra y en la derecha de la pantalla sale la opción para introducir el Código Promocional, haces click en aply e inmediatamente en la cantidad a pagar te sale 0,99$. 

Luego sigues el proceso de compra introduciendo tus datos de la tarjeta o paypal y tu dirección de envío.

Y listo, a esperar que te llegue !!

Gracias Mi Dolce Vita por mostrarnos siempre promociones realmente buenas y reales!!

Si te animas a hacerte una impresión, cuentame qué te hiciste y mandanos una foto!!

Fuente: este post proviene de Inoroutlook, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda mens wear style

El estilo de Joshua Kane Bespoque para mí, es exquisito! Me encanta su mezcla de elegante con atrevido, de clásico con moderno. Tiene piezas que reflejan realmente el significado de que menos es más siempre y cuando sea con gusto. Esta es mi selección de lo que más me ha gustado y próximamente os enseñaré su nueva colección. En este post combino los accesorios que creo son los más acordes para la ...

moda fashion style

Ya estás pensando en tus vacaciones de carnavales, de semana santa o de verano?? A mi ya me entraron ganas cuando ayer paseando por la rambla de Sabadell veo el juego de maletas de Parfois!! Las de mano estan en 29,99??? y las de ruedas, si no recuerdo mal, 42,00??? También tienes la nueva colección Snake primavera/verano 2015, para poder llevar el juego completo. Trolley 49,99???. Bolso ...

moda design

H&M presentó a sus 8 finalistas de su H&M Design Award con participantes de diferentes escuelas de diseño de todo el mundo, Magdalena Brózda (Polonia), Andreas Eklöf (Suecia), Graham Fan (Canadá / Hong Kong), Andrea Jiapei Li (China), James Kelly, (Reino Unido), Leonard Kocic (Serbia / Suecia), Ximon Lee (Hong Kong) y Fiona O"Neill (Irlanda). El ganador, obtendrá 50.000$ de premio y la oportu ...

general

Que ganas tenía de enseñaros este post. Ya he recibido mi pedido de Dresslink y estoy loca de contenta! Realicé el pedido el lunes 27 de Julio y lo recibí el lunes 10 de Agosto, por lo que tardó exactamente 14 días, lo que entra dentro del periodo de 10-25 días que por norma tardan sus envíos. Había pedido este body, un top y unas gafas de sol. Al ser una marca asiática, las tallas son pequeñas, ...