Tips para una vida sana

Holaaaaaaaaaaaaaa,
En esta semana, el dia de hoy estaremos hablando de los mejores tips para una vida sana, te traigo cinco ejercicios para ejercitar los glúteos y las piernas, éstos consisten en hacer sentadillas entre otras cosas, además también los podremos ir haciendo más completos con bandas elásticas.
Por otro lado, también os muestro dos ensaladas una de arroz con frutas y verduras además de añadir la proteína del jamón de york.

Para esta primera necesitaremos:
Arroz y guisantes
Maíz
Jamón de york y baritas de cangrejo
Piña y cerezas picotas del Jerte
Lechuga, tomate, pimientos y zanahorias
Sal,vinagre de manzana y aceite

La siguiente ensalda que  os muestro es muy sencilla consiste en lo siguiente:
Cogollos de lechuga
Atún
Pimientos
Cebolletas (más suave que la cebolla común)
Huevo cocido 10-12 minutos
Aceite, vinagre de módena y sal.

A continuación os muestro el paso a paso del todo el proceso, desde los ejercicios hasta las diferentes comidas del día.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Bienestar como alcanzar el exito cumplir metas ...

La definición de éxito varia con cada persona, pero siempre está vinculada a logros personales que implican una vida más plena y feliz. Es muy común que por momentos se perciba que nuestra vida se estanca. No nos sentimos  a gusto con lo que tenemos, con lo que somos o el rumbo que ha tomado nuestra vida. Hay cosas que tú puedes hacer para mejorar las cosas, pero requiere de disposición y determin ...

recetas comer rico y saludable ensalada primavera con pollo ...

Si tu meta es tener una mejor figura, y quisieras variar un poco tu alimentación pero sin que esta deje de ser sana y baja en calorías, bueno, toma nota de las siguientes recetas de cenas super ricas, libre de culpas y muy sanas, para que cuides tu figura, a la vez que te das un buen gusto. Son recetas super fáciles de hacer, llenas de sabor, y estarás cien por ciento segur@ de que los ingrediente ...