Tips para ahorrar dinero con tú guardarropa y siempre estar a la moda

Tengo qué confesar qué soy fanática de los blogs de moda, me encanta ver nuevas tendencias, colores, diseños y lamentablemente siempre quiero salir corriendo a las tiendas y comprarlo todo!!Pero muchos de los blogs de moda tienen patrocinadores y las prendas utilizadas en los blogs, son prácticamente regaladas; y no todas tenemos la suerte de contar con patrocinadores.Aquí te daré unos tips, qué suelo utilizar sin necesidad de gastar fortunas.

1. Ten paciencia y espera las rebajas.

Inscríbete para recibir ofertas y cupónes de descuento en tus tiendas favoritas.

Muchas veces suele gustarme una prenda, pero casi nunca pago el precio completo, prefiero esperar por cupónes o rebajas y casi siempre e tenido la suerte de pagar solo la mitad del costo!

Trata de seguir en las redes sociales las marcas qué más te gustan, así estarás informada a tiempo de las rebajas y cupónes.

También puedes ahorrarte mucho dinero en las mayores rebajas del año, cómo son el famoso...

*Black Friday o el Viernes negro, qué es el día después de acción de gracias o thanksgiving. Te recomiendo comprar en linea, por qué ir ese día a las tiendas es una pesadilla! y no vale la pena, es mejor quedarse en la comodidad del hogar y comprar por internet.

*Cyber Monday o Lunes cibernético, el Lunes después de acción de gracias. La mayoría de las tiendas mantienen los mismos precios qué los del Viernes negro, aunque la existencia de los productos es muy mínima, ya qué en el Viernes negro la mayoría de la gente compra casí todo.

*Green Monday o Lunes verde, es el segundo Lunes de Diciembre, es muy parecido al Lunes cibernético, con muchas ofertas en la mayoría de las tiendas.

*Semi Anual o las ventas de mitad de año, la cuál es mi favorita! Y empiezan por el mes de Julio y Enero.



2. Trata el DIY o Hazlo tú misma.

Es mucho más fácil de lo que parece, se trata de reciclar lo qué ya tenemos en nuestro guardarropa, existen muchos blogs en la red del estilo DIY, los cuáles ayudan con magnificas ideas.

Mi blog favorito de DIY es TEA ROSE HOME me encanta! aquí abajo te dejaré el link de su blog.



Esta imagen es de uno de tantos lindos tutoriales qué hace

http://tearosehome.blogspot.com/2010/01/tutorialruffle-shirt.html





Fuente: este post proviene de Rosa Pastel Diary, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz Viernes!!! Mucha gente en mi canal de YouTube, me a contado lo difícil qué es conseguir arcilla polimérica, en algunos países. Decidí investigar y hacer varias recetas qué me encontré navegando ...

Algo de inspiración para la cocina..... Amo el estilo "shabby chic" los colores pasteles, el estilo viejo, malgastado, humilde pero a la vez con buen gusto. Qué es el estilo shabby chic? Sus ...

CUIDADO DE LA PIEL DEL ROSTRO Tengo una pequeña obsesión con los poros y las manchas en la cara. Daré mi opinión y mis experiencias, con los siguientes productos que e utilizádo con el paso del tiemp ...

Recomendamos