Belleza

BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS Idea guardada 20 veces
La valoración media de 97 personas es: Muy buena

Tips de moda: prendas que te hacen ver más ancha y debes evitar

Hay ciertas prendas de vestir que te hacen ver con unos kilitos extras, puede ser que hayas notado que algunas veces te ves más delgada y otras más rellenita. La ropa crea cierta ilusión y algunas no son tan favorecedoras y nos hacen ver mal.

Faldas

Faldas con Volados

Esto debido a que no se trata del outfit mujer perfecto para ir por la calle con esas libras de más.
Faldas con volados: son tan engañosas no importa si son largas o cortas. La cuestión está en que tienen demasiada tela y esta genera volumen. Si tienes un cuerpo de pera o de reloj, por favor evítalas.
Pantalones ajustados: un grave error es pensar que si usamos este tipo de jeans nos veremos más delgadas, y es todo lo contrario, así que busca uno que sea cómodo para ti y que no te apreté el cuerpo, porque los rollitos van a querer salir por donde sea, así que este no es el mejor outif mujer que puedas tener.
Pantalones Ajustados

Pantalones Ajustados

Enteros: no podemos negar que nos hacen sentir tan cómodas, pero no marcan absolutamente nada, ni caderas, ni cintura, ni trasero. Incluso a las chicas delgadas las hace ver como dentro de una bolsa sin estilo. Suéter holgado: No tapes tu cuerpo con ropa holgada porque te hace ver más rellenita, en este caso es demasiada tela. Nuevamente te recuerdo que las prendas a tu medida y talla son las más indicadas.
Pantalones Capri

Pantalones Capri

Pantalones Capri: Este tipo de pantalones son muy buenos precisamente en épocas de calor porque te mantienen fresca y cómoda, pero tiene dos desventajas fatales una de ellas es que te engorda y si eres de estatura baja te hará ver aún más bajita, así que para evitarlo podrás observar en este link más tips de moda.

Google + Twitter Facebook OUTFITS PANTALONES FALDAS GRUPO LMCOPYRIGHT © Yarzebski
Fuente: este post proviene de BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda consejos vivir ...

Ropa equivocada que te hacen lucir gorda y no deberías usar, ¡toma nota!

Muchas veces las prendas que elegimos usar pueden crear una perspectiva visual errónea para los demás. Al escoger outfit cometemos una y otra vez los mismos errores, usando ropa que no favorecen. Nuestra figura puede variar, y la ropa equivocada puede hacer vernos con unos kilitos de más. Recuerda siempre amarte a ti misma primero que todo y sentirte orgullosa de tu cuerpo. No importa la talla qu ...

moda

Tendencias de moda 2016, ¿te apuntas?

Sí ya habéis seguido alguno de mis consejos de mi post anterior, sobre como organizar tu armario o vestidor, ya habrás hecho hueco para hacerte con algunas de las tendencias de moda para este 2016 y poder disfrutarlas en ese armario tan ordenadito. Algunas tendencias de moda del 2015 continúan, como la moda años 70, el ante, pantalones midi o también llamados cropped pants. Otras vuelven de los ...