Tips de moda: prendas que te hacen ver más ancha y debes evitar

Hay ciertas prendas de vestir que te hacen ver con unos kilitos extras, puede ser que hayas notado que algunas veces te ves más delgada y otras más rellenita. La ropa crea cierta ilusión y algunas no son tan favorecedoras y nos hacen ver mal.

Faldas

Faldas con Volados

Esto debido a que no se trata del outfit mujer perfecto para ir por la calle con esas libras de más.
Faldas con volados: son tan engañosas no importa si son largas o cortas. La cuestión está en que tienen demasiada tela y esta genera volumen. Si tienes un cuerpo de pera o de reloj, por favor evítalas.
Pantalones ajustados: un grave error es pensar que si usamos este tipo de jeans nos veremos más delgadas, y es todo lo contrario, así que busca uno que sea cómodo para ti y que no te apreté el cuerpo, porque los rollitos van a querer salir por donde sea, así que este no es el mejor outif mujer que puedas tener.
Pantalones Ajustados

Pantalones Ajustados

Enteros: no podemos negar que nos hacen sentir tan cómodas, pero no marcan absolutamente nada, ni caderas, ni cintura, ni trasero. Incluso a las chicas delgadas las hace ver como dentro de una bolsa sin estilo. Suéter holgado: No tapes tu cuerpo con ropa holgada porque te hace ver más rellenita, en este caso es demasiada tela. Nuevamente te recuerdo que las prendas a tu medida y talla son las más indicadas.
Pantalones Capri

Pantalones Capri

Pantalones Capri: Este tipo de pantalones son muy buenos precisamente en épocas de calor porque te mantienen fresca y cómoda, pero tiene dos desventajas fatales una de ellas es que te engorda y si eres de estatura baja te hará ver aún más bajita, así que para evitarlo podrás observar en este link más tips de moda.

Google + Twitter Facebook OUTFITS PANTALONES FALDAS GRUPO LMCOPYRIGHT © Yarzebski
Fuente: este post proviene de BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda consejos vivir ...

Muchas veces las prendas que elegimos usar pueden crear una perspectiva visual errónea para los demás. Al escoger outfit cometemos una y otra vez los mismos errores, usando ropa que no favorecen. Nuestra figura puede variar, y la ropa equivocada puede hacer vernos con unos kilitos de más. Recuerda siempre amarte a ti misma primero que todo y sentirte orgullosa de tu cuerpo. No importa la talla qu ...

Belleza

A medida que cumplimos años nuestra piel, cabello, ojos  y cuerpo van cambiando y lo hacen paulatinamente, por lo que a veces no somos conscientes  de este cambio. Lo mejor que podemos hacer es observarnos detenidamente y hacer un ejercicio honesto para ayudar a contrarrestar ese efecto. Hay algunos detalles en nuestra vestimenta y estilo que nos hacen lucir mayores, aquí te decimos que errores ag ...