Tips de belleza caseros para estar siempre bellas

Tips de belleza


¡Hola bellas! Como mujeres siempre estamos buscando mejorar nuestro aspecto, realzar nuestros atributos pero sobre todo buscar cuidar nuestro cabello, piel y uñas en casa; por eso hoy vengo con X tips de belleza para hacerlo en casa de manera fácil.

Mi mamá tiene 5 hermanas con las que creció en un pueblito de Venezuela, eran muchas las carencias pero bastante el amor en el hogar por lo que siempre se cuidaban unas a las otras y comprar productos de belleza o maquillaje no era una opción.Cómo aplicar estos tips de belleza

Estos tips de belleza son consejos que con el tiempo he aprendido de cada una de ellas pero que también he ido conociendo a través de los blogs de belleza que leo y los canales en YouTube que sigo.
Estoy segura que todos estos tips de belleza les serán muy útiles para mantener al día con el cuidado de su piel, cabello, manos y pies porque son tips de belleza muy fáciles de incorporar en nuestra rutina diaria y conseguir resultados con la constancia.
Sí, con constancia, porque con casi ninguno de ellos vamos a obtener resultados de la noche a la mañana (aunque quisiéramos), si practicamos estos tips de belleza continuamente lograremos mejores resultados.
belleza caseros

20 tips de belleza caseros

1. Siempre que me pinto los labios de rojo me mancho los dientes por lo que unos de los tips de belleza más utilizados es colocar una delgada capa de vaselina en los dientes para evitar que el labial se adhiera a ellos.
2. Ya que hablamos de vaselina, otro uso que se le da es colocar un poco en las pestañas.
3. También, si somos de labios muy resecos, es recomendable colocar sobre ellos vaselina a manera de bálsamo labial para suavizarlos y sacar todos esos pellejitos.
Tips naturales


4. Si nuestros codos están muy resecos podemos usar simplemente crema humectante y un cepillo de dientes para exfoliar.
5. Y si de cepillos de dientes hablamos, otro uso que le podemos dar (ya que no lo usaremos para nuestros lavar nuestros dientes) es usarlo con un poco de fijados para aplacar los pelitos bebés de nuestro cabello.
6. Con el cepillo común que usamos para cepillarnos podemos de igual manera exfoliar nuestros labios haciendo suaves movimientos circulares; esto aparte de dejarlos suaves los pondrá más carnosos.
7. Una de los tips naturales más importantes es que si queremos tener una piel sana, suave y joven es demasiado importante que nos quitemos el maquillaje antes de dormir porque de esta forma dejamos que nuestra piel respire y logre descansar también.
8. Un consejo que me cambió la vida es el de guapas4ever, una instagramer hacedora de snaps venezolana que recomienda al menos una vez por semana aplicarse una mascarilla casera para consentir a nuestro rostro, cuello y pecho.
Mi favorita es la que recomienda para pieles grasas de agua y avena; si la tienes seca recomienda reemplazar el agua por leche.
9. Para una piel lozana no se debe ni comer comida chatarra ni mucho menos fumar, así que adiós a estos dos vicios.
10. Beber 2 litros de agua al día mantendrá nuestra piel hidratada
11. Usar jabones comunes para lavar nuestro rostro nos removerá los hidratantes naturales de nuestra piel que es más delicada que el resto de nuestro cuerpo, es por esto que es recomendable usar jabones o geles especiales para la limpieza facial.
Maquillaje


12. Para hidratar las puntas del cabello podemos poner en ella aceite de oliva la noche antes de lavárnoslo.
13. Otro de los tips de belleza que me resulta genial es siempre peinarme el cabello antes de irme a dormir, me lo mantiene suave y evito que se enrede en la noche.
14. Para fortaleza y hacer crecer nuestro cabello podemos tomar la mitad de una cebolla, rebanarla e incorporarla a nuestro champú.
Dejaremos que repose en el champú por dos semanas mínimo y luego nos lavamos nuestro cabello como normalmente lo hacemos.
15. El uso constante de esmalte hace que nuestras uñas se pongan amarillentas y si esto nos pasa tenemos la opción de frotar la mitad de un limón, dejar reposar y enjuagar muy bien para blanquearlas.
16. Si las cutículas de nuestras manos están muy resecas y sin vida podemos colocar sobre ellas aceite de coco o calentar aceite de oliva y sumergir nuestras uñas por 2 minutos, sin que esté muy caliente, para hidratar. ¡Estos fueron dos tips de belleza por uno!
17. Entre mis tips de belleza favoritos está el exfoliar dos veces por semana todo nuestro cuerpo mezclando azúcar con nuestro gel de ducha para remover mejor la suciedad y células muertas.
18. Cuando nos duchemos, procuremos antes de salir bañarnos con agua bien fría para mantener la piel tersa y fresca.
19. Si eres de piel seca en las noches colócate aceite de rosa mosqueta con crema hidratante y déjalos actuar durante toda la noche.
20. Cuando tenemos una malo noche y nuestros ojos se encuentran muy hinchados, uno de los tips de belleza preferido mio es colocar unas rodajas de pepino bien frías.

Guía digital Belleza en Casa con tips de belleza

Hace un tiempo les hice una ebook con tips de belleza que incluyen varias recetas de mascarillas o tratamientos para todo el cuerpo que puedes hacer en casa y puedes descargar cuando te suscribes a la Newsletter de nuestro blog UnaMentedeMujer.
Una Newsletter es un correo que recibes directo a tu bandeja de entrada para enterarte al instante de todo el contenido que publicamos sin hacer spam; también te enterarás de promociones y sorteos.
Estos tan sólo algunos de los que conozco, si quieres que haga otra artículo con más tips no dudes en decirme en los comentarios.
También me gustaría saber ¿Cuáles son tus tips de belleza más utilizados?Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
"Consejos de belleza en casa" y noticias recientes del blog directo en tu correo.
Aquí --- Descargar Ebook Gratis
Facebook: www.facebook.com/unamentedemujer
Twitter: www.twitter.com/unamentedemujer
Instagram: www.instagram.com/unamentedemujer



YouTube: www.youtube.com/user/unamentedemujer

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres resaltar tus mejillas y añadir un toque de color y frescura a tu look? El rubor es tu mejor aliado para lograrlo, te revelaré 10 trucos de expertos para sacar el máximo provecho al uso del ru ...

Etiquetas: Consejos de belleza

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros belleza para la piel trucos para una piel radiante ...

Cada vez es menos el tiempo que tenemos para nosotras mismas. Entre los chicos, el trabajo, la casa y eventos sociales, casi no tenemos tiempo para ponernos lindas cada día. Para nuestra suerte existen trucos de belleza que nos salvan la vida en cualquier momento del dia, ademas de ser super economicos y con ellos no necesitamos gastar fortunas en productos de belleza. Hoy compartimos con ustedes ...

La belleza natural Facial Corporal ...

Los tips de belleza caseros son fantásticos para estar radiante y potenciar la hermosura del cabello, el rostro y el cuerpo empleando ingredientes naturales y económicos. En esta ocasión hemos recopilado varios tips de belleza caseros ideales para gozar de un aspecto envidiable recurriendo a productos disponibles en cualquier despensa o supermercado. Y es que los ingredientes que guardamos en nues ...

Corporal Facial Ingredientes naturales ...

Aunque los trucos con vaselina tienen fines muy diversos, todos persiguen un mismo objetivo: potenciar la belleza de hombres y mujeres de una forma natural y económica. Y es que este ingrediente que podrás adquirir en multitud de supermercados es capaz de cuidar la piel, las uñas y el cabello debido a que contiene parafina, una sustancia hidratante y suavizante. Otro producto natural que también e ...

tips belleza maquillaje celulitis ...

Los mejores secretos de belleza Amigas todas tenemos nuestros secretos de belleza que hacen que nos veamos lindas al correr de los años, desde bellezaypeinados queremos compartirte los 5 mejores tips de belleza que nadie te había dicho, te daremos un tip casero buenisimo para fijar el maquillaje de manera casera, y si sufres de acné y te preocupan las cicatrices, te damos un tip que seguro no sab ...

cabello maquillaje piel ...

El cuidado de la piel y los secretos de belleza son tan antiguos como la humanidad misma, desde la antigüedad las mujeres e incluso los hombre hemos estado buscando el secreto de la eterna juventud. Para poder lograr tener una piel joven y siempre fresca se recurría a productos naturales, que con sus propiedades naturales lograban acercarse a los resultados que estaban buscando. Existen diversos t ...

maquillaje piel remedios caseros ...

¡Hola chicas! Llevamos un ritmo de vida trepidante entre el trabajo, la casa, el gym…. Por eso queremos rentabilizar al máximo nuestro ritual de belleza y con el mismo tiempo, obtener máximos resultados, por eso hoy os traigo unos consejos para ahorrar tanto en tiempo como en dinero. ¡Tomad nota! PRODUCTOS MULTIFUNCIÓN Tenlos siempre a mano: - Aceite cosmético que sirve tanto para cara, cu ...

maquillaje piel remedios caseros

Los trucos de belleza nunca son suficientes, siempre estamos en busca de nuevos métodos que nos hagan estar más guapas y frescas. Pero encontramos 10 tips de belleza que no fallan y que son totalmente indispensables!! Mira y, principalmente, TOMA NOTA!! Aquí van: 1- Bálsamo labial (vaselina) Para que tus labios estén más sanos y se vean más sexys, aplica una capa de vaselina en ellos durant ...

maquillaje trucos de belleza trucos de maquillaje ...

Cada una de nosotras tiene sus propios trucos de belleza. Usamos productos naturales y técnicas sorprendentes que nos dan resultados fantásticos. Si quieres conocer algunos diferentes, estos 10 te ayudarán a conseguir una imagen perfecta. ¡Toma nota! 1. Para cerrar los poros abiertos, nada más eficaz que pasar por el rostro un hielo envuelto en un paño. 2. Podemos peinar y definir las cejas con ...

trucos y consejos consejos y trucos belleza ...
Trucos de belleza con Vaselina.

A veces la rutina normal de cuidado de la piel no basta para combatir la piel áspera y seca y necesita unos cuidados extra. La Vaselina es un producto que hidrata en profundidad y es más que económico, pero además tienes otros interesantes usos que enumeraré a continuación: Hidratante: para labios, manos, cutículas y pies (especialmente talones). Puedes aplicarla en manos y/o pies con guantes o c ...

Belleza

Tips de belleza, un tema muy buscado por todas y que a veces nos confunde, con la cantidad de consejos y truquitos que existen por ahí para todo. La verdad es que a veces es muy difícil decidirse por cual deberíamos seguir o que es lo que nos acomoda más, por lo que pensé que sería buena idea reunir los mejores en el artículo de hoy. A continuación, veremos una serie de tips y secretos que son bue ...