Tips de belleza caseros para estar perfecta

El perejil y el aceite de oliva se convertirán en algunos de tus mejores aliados si deseas recurrir a los tips de belleza caseros

Los tips de belleza caseros son perfectos para cuidar la piel y el cabello con ingredientes sanos, económicos y procedentes de la naturaleza.

Además, se elaboran con productos que suelen estar presentes en cualquier despensa y que, además, se pueden encontrar con facilidad en los supermercados.

Pero, ¿cuáles son los mejores tips de belleza caseros para estar perfecta?, ¿a qué ingredientes debes recurrir cuando desees cuidar el rostro, el cuerpo y el pelo de una forma natural? En ¡Siéntete Guapa! damos respuesta a estas preguntas.

Tip de belleza casero de perejil para dar luminosidad a la piel

El perejil es un ingrediente natural que deberá estar presente tanto en tu alimentación como en tu rutina de belleza.

Esto es debido a su gran riqueza en vitamina C y antioxidantes, que se ocuparán de aportar una dosis extra de luminosidad a la piel, de mantenerla joven durante mucho tiempo, de aumentar la producción de colágeno, de acelerar la cicatrización de las heridas y de eliminar el acné.

Ingredientes

2 cucharadas de perejil fresco

Medio vaso de agua

Un disco de algodón

Preparación

Lava el perejil.

Calienta el agua.

Cuando entre en ebullición agrégale el perejil fresco y limpio y retírala del fuego.

Deja que esta infusión repose durante unos 30 minutos.

Pasada media hora filtra el preparado con un colador para retirar los restos de perejil, ya que para poner en práctica este truco de belleza casero solo tendrás que emplear el agua.

Limpia tu rostro usando los productos que más te gusten y aplica el agua de perejil en la piel con la ayuda de un disco de algodón como si fuera un tónico.

Guarda la solución en el frigorífico para que se pueda conservar varios días en buen estado y recuerda que deberás empelarla dos veces al día, una por la mañana y otra antes de irte a dormir.
Tips de belleza caseros para estar perfecta


Tip de belleza casero de aceite de almendras dulces para alargar las pestañas

Los tips de belleza caseros también tienen el poder de alargar las pestañas de un modo natural y de ayudarte a presumir de unos ojos preciosos.

Para tener unas pestañas largas y espesas solo necesitas unas cuantas gotitas de aceite de almendras dulces, un producto rico en ácidos grasos y vitamina E que, además de alargar las pestañas, te ayudará a prevenir la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Ingredientes

3 o 4 gotas de aceite de almendras dulces (lo encontrarás en multitud de tiendas de venta de productos naturales y / o ecológicos)
Preparación

Una de las grandes ventajas de este truco de belleza casero es su sencillísima elaboración.

Para ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será colocar unas gotitas de aceite de almendras dulces encima del dedo anular y extender el producto sobre las pestañas todas las noches.

No olvides que deberás llevar a cabo esta acción con mucho mimo y suavidad, ya que la piel que rodea los ojos es muy fina y delicada.

Deja que el aceite haga efecto durante toda la noche y, a la mañana siguiente, elimina los restos con agua tibia.

Realiza esta misma operación a diario si quieres lucir unas pestañas más largas en poco tiempo.
Haz clic aquí para conocer mejor el aceite de almendras dulces.

Tip de belleza casero de aceite de oliva y azúcar para tener unos labios bonitos

¿Tienes azúcar y aceite de oliva en casa? Entonces puedes elaborar tips de belleza caseros centrados en el cuidado de los labios.

Y es que el azúcar posee una textura granulosa que se encarga de arrastrar las células muertas y de llenar la boca de suavidad.

El aceite de oliva, por su parte, es fabuloso para hidratar los labios en profundidad debido a sus elevadas dosis de ácidos grasos y a su riqueza en vitamina E.

Ingredientes

Media cucharadita de aceite de oliva virgen

Media cucharadita de azúcar (puede ser azúcar blanco o moreno)
Preparación

Coloca el azúcar y el aceite de oliva virgen dentro de un cuenco y remuévelos con una cuchara para mezclarlos y dar vida a un pasta homogénea.

Extiende la solución resultante sobre los labios limpios realizando suaves movimientos circulares durante unos segundos.

Finalmente retira el producto con agua y extiende una capa de aceite de oliva para mantener los labios aún más hidratados, suaves y nutridos.

Puedes utilizar este remedio casero y natural una vez a la semana.
Tips de belleza caseros para estar perfecta


Tip de belleza casero de miel y cebolla para fortalecer el cabello y llenarlo de brillo y suavidad

¿Sabías que los tips de belleza caseros también tienen el poder de frenar la caída del cabello? Y más aún cuando se elaboran con cebolla, un pequeño tesoro de la naturaleza rico en azufre que estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo y permite que el pelo crezca sano y fuerte.

Asimismo, en la elaboración de este remedio natural también encontramos la miel, perfecta para combatir el encrespamiento y presumir de un cabello brillante y sedoso.

Ingredientes

Media cebolla

Una cucharada de miel

Un gorro de ducha o una bolsa de plástico
Tips de belleza caseros para estar perfecta


Preparación

Pela la cebolla y córtala en unos cuantos pedacitos.

Aplasta los trozos de cebolla con un mortero. De este modo podrás extraer parte del jugo que se esconde en el interior de esta saludable hortaliza.

Mezcla el juguito de la cebolla con la miel y extiende el producto sobre el cuero cabelludo.

Realiza un suave masaje con las yemas de los dedos durante 2 o 3 minutos y, después, cubre la cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico.

Deja que la solución actúe durante media hora y, finalmente, retírala con agua tibia y lava tu pelo con el champú que más te guste.

Recuerda que, si deseas frenar la caída del cabello en poco tiempo, deberás recurrir a este truco casero a diario.
Si quieres estar guapísima a cualquier edad puedes combinar los tips de belleza caseros con estos consejos para elegir el corte de pelo ideal.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje el rostro los trucos de maquillaje ...

Los tips de maquillaje caseros tienen como principal objetivo potenciar nuestra belleza de una forma sencilla, práctica y natural. Y es que son muchos los productos que guardamos en la despensa o en el cuarto de baño que pueden resultar de gran ayuda a la hora de mejorar nuestro aspecto y de obtener un maquillaje más bonito y duradero. En esta ocasión hemos recopilado un total de cinco tips de maq ...

La belleza natural belleza belleza natural ...

¿Para qué sirven los tips de belleza caseros?, ¿qué beneficios aportan los trucos de belleza naturales?, ¿cómo te pueden ayudar a mejorar tu aspecto? Los remedios naturales para el cuidado de la piel y el cabello ofrecen una amplia variedad de ventajas a hombres y mujeres. ¡Sigue leyendo y tendrás la oportunidad de descubrirlas! 8 beneficios de los tips de belleza caseros A continuación podrás co ...

azúcar azúcar moreno fresas ...

Los tips de belleza caseros son magníficos para los hombres y mujeres que desean tener una piel perfecta usando ingredientes naturales, económicos y muy fáciles de encontrar. Y más aún cuando se combinan con una dieta sana y equilibrada, con la práctica regular de ejercicio físico, con el consumo de dos litros de agua al día y con la ingesta de infusiones tan saludables como el té verde, la cola d ...

Remedios caseros para el cuerpo Miel Aceite de árbol de té ...

¿Te preguntas cómo eliminar la celulitis a menudo pero no quieres recurrir a carísimos tratamientos de belleza? En ese caso puedes emplear los remedios caseros, que se elaboran con ingredientes naturales presentes en cualquier despensa o supermercado y que, además, cuentan con un bajo precio que impide que el bolsillo se resienta. En esta ocasión vamos a explicarte cómo eliminar la celulitis usand ...

Aspirinas Limón Mascarillas ...

Los remedios caseros para la cara cansada se elaboran con ingredientes naturales y muy económicos que, además, están presentes en nuestra propia cocina o en el supermercado más cercano. Otro aspecto a destacar de los tips de belleza destinados a potenciar la luminosidad de la piel y a acabar con el cansancio es su sencillez, ya que se pueden elaborar de una forma práctica y sin complicaciones. Aun ...

La belleza natural Facial Corporal ...

Los tips de belleza caseros son fantásticos para estar radiante y potenciar la hermosura del cabello, el rostro y el cuerpo empleando ingredientes naturales y económicos. En esta ocasión hemos recopilado varios tips de belleza caseros ideales para gozar de un aspecto envidiable recurriendo a productos disponibles en cualquier despensa o supermercado. Y es que los ingredientes que guardamos en nues ...

remedios caseros para el rostro belleza belleza natural ...

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores tips de belleza para la piel? ¿Sueñas con tener un rostro joven, luminoso, suave y lleno de luminosidad? Si has respondido de manera afirmativa a estas preguntas no te puedes perder los remedios caseros que hemos recopilado para ti. Unos trucos de belleza centrados en el cuidado de la piel que sustituyen los productos químicos por activos procedentes de la ...

trucos y consejos aceite de almendras cabello seco ...

Los tips de belleza para las puntas abiertas son geniales para hidratar el cabello y llenarlo de hermosura. Aunque el mejor remedio para olvidarnos de las puntas abiertas es sanear la melena con frecuencia con un corte en la peluquería, utilizar tips de belleza como este te dará la oportunidad de conferirles un aspecto mucho más bonito y cuidado y de evitar que se abran. ¿No sabes cómo cuidar esta ...

Aceite de oliva Limón Pestañas ...

Tener unas pestañas más largas y espesas es el sueño de muchísimas mujeres, sobre todo durante la época navideña debido a que los ojos cobran un gran protagonismo. Después de darte algunos trucos de belleza para estar guapa en Navidad y presumir de un cabello brillante, queremos decirte qué pasos debes seguir para lucir unas pestañas más largas y bonitas usando ingredientes naturales. Para consegu ...

tratamientos de belleza sin categoría belleza ...

Conocer algunos tips de belleza para cuidar el escote te ayudará a llenar esta zona del cuerpo de tersura y juventud Es frecuente que, en verano, nos vistamos con camisetas que dejan el escote al aire. ¿Te da algo de pudor enseñar esta parte del cuerpo porque no está todo lo bonita que te gustaría? En ese caso, desde ¡Siéntete Guapa! queremos invitarte a que dejes los complejos a un lado y te anim ...