Tipos de extensiones de pelo cosidas


Extensiones de Pelo Cosidas

La colocación de extensiones de pelo es una técnica que se ofrece en muchos salones de belleza y peluquería y que como resultado los clientes consiguen un cambio de aspecto del cabello que puede ir desde el alargamiento, aumento de volumen, cambio de color o todo ello al mismo tiempo.

A veces, la colocación de extensiones de pelo es la única solución a desastres en el cabello, o también un estilo protector del cabello natural.

Hay innumerables maneras de cambiar de peinado hoy en día, y las extensiones cosidas son uno de los métodos populares. Esta técnica de colocación de las extensiones no es nueva, ha sido utilizada desde tiempos remotos, desde Cleopatra hasta la actualidad.



Dependiendo del tipo de cabello natural del cliente y el aspecto deseado, las extensiones del pelo se pueden colocar de diversas maneras.

En cualquier caso, es recomendable consultar con un estilista bueno, que pueda diagnosticar tu cabello y aconsejarte si tu pelo puede llevar extensiones y qué tipo de extensiones serán mejor para ti.



Técnicas de colocación de pelo cosido

1. Vinculación

Con la ayuda de un adhesivo especial, las tiras de pelo quedan pegadas a las raíces del pelo. El adhesivo puede ser de 2 tipos: suave o duro.

Para evitar cualquier tipo de daño al pelo natural, estas extensiones se han de quitar a los pocos días.


Fuente
Ventajas:

son rápidas de colocar

el acabado queda totalmente natural e imperceptible al tactoDesventajas:

interfieren con la textura del pelo

Los enredos se producen fácilmente

El adhesivo utilizado puede ser molesto.

Tiene algunas limitaciones de uso. Se necesita pelo para colocarlas por lo que las personas con muy poco pelo o debilitado no pueden utilizar.

2. Costura

En esta técnica, el pelo natural es trenzado en una trenza francesa o simplemente: linea.

Dependiendo del modelo final, se harán desde una línea a varias por toda la cabeza.

Tras realizar las trenzas, las extensiones se cosen a las trenzas, en función de la apariencia deseada.



Las ventajas son numerosas

Protegen el pelo natural El pelo natural queda escondido por lo que por un tiempo queda resguardado del ambiente y manipulaciones. Es por tanto un estilo protector que protegerá tu pelo. Podrás espaciar cualquier tratamiento químico: tinte, permanente...etc, e incluso utilizarlo para una transición (del alisado al natural)

Son rápidas de colocarUna línea cuesta alrededor de 15 minutos. La cabeza entera entre una hora y media y dos horas.

Pocos métodos de colocación de extensiones se consiguen en tan poco tiempo.

Fáciles de quitarSólo hay que cortar el hilo con el que se ha cosido el pelo a la trenza y deshacer la trenza. Este proceso cuesta una media hora si no se han tenido las extensiones durante mucho tiempo.

Son fáciles de mantenerNo requiere más que un poco más de paciencia para secarlas que un pelo natural.

No afectan ni interfieren con la textura del cabello naturalLas extensiones cosidas no se pegan al pelo de ninguna manera, tampoco se entremezcla con el pelo natural.

Pueden utilizarse para añadir pelo en personas con pérdida severa de cabelloPersonas con poco pelo en alguna parte de la cabeza pueden beneficiarse de este modo de colocación de las extensiones, ya que este método no requiere necesariamente de mucho pelo para poder sujetarse.

Se utiliza en combinación con cirugía de transplante de cabello.Suele utilizarse para mientras se va rellenando la parte de pelo transplantada.

El acabado es natural.

Puede utilizarse tanto con pelo natural como con pelo sintético.



Entre las desventajas tenemos:

Pueden resultar incómodas al tactoLas trenzas de raíz a veces pueden palparse como unos bultos.

Tardan en secarseDebido a que añaden volumen al pelo y que el pelo natural está trenzado, el pelo tarda entre un 50- 100% más de tiempo en secarse.

Pueden acumular residuos en la trenzaExiste un dificultad real de tener el pelo de la trenza completamente limpio, si no se lavan bien y las extensiones no se cambian con la frecuencia adecuada se acumula grasa, sudor, suciedad, restos de jabón.



te puede interesar:Extensiones en cortina como solución a un problema estético

3. Clip

Las extensiones de cortina también pueden utilizarse con unas mini-peinetas o clips que se sujetan a pequeños mechones de cabello.

Ventajas

Esta es la forma más rápida de colocación de extensiones en cortina.

Al igual que con el método cosido, esta forma no interfiere con el pelo natural.

Y no tiene las desventajas del cosido porque te los puedes soltar antes de lavarte el pelo.

Desventajas

Tiene algunas limitaciones de uso. Se necesita pelo para colocarlas por lo que las personas con muy poco pelo o debilitado no pueden utilizar.

Los clips pueden llegar a ser molestos



COMPRAR PELO INDIO NATURAL 100% VIRGEN EN CORTINA




Pedir cita para colocación Extensiones

Fuente: este post proviene de Blog de Sidi Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según los especialistas de centros capilares en Barcelona, la caída del cabello puede ser de diferentes tipos como hormonal, relacionada con el estrés, provocada por medicación o tratamiento médico, d ...

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Precio de las extensiones de pelo natural, ¿cuánto debería pagar realmente? Si has llegado a este artículo, quizás sea porque estás algo confundida con el precio de las extensiones de pelo. Puede variar tanto de una tienda a otra….O quizás hayas ido a varias peluquerías para caber cuál es el precio de las extensiones de pelo natural incluyendo el trabajo del estilista, pero sigues sin tenerl ...

cabello extensiones de cabello

¿Os estáis planteando poneros extensiones? En este post os cuento todo lo que debéis saber sobre las extensiones de pelo natural fijas. Qué tipos hay, cuáles te pueden venir mejor y por supuesto mi experiencia personal. En su momento, cuando las llevaba, hice un post sobre las extensiones de cabello natural de clip. Hoy voy a hablar solo de las que llevo ahora mismo, que son las extensiones de pel ...

Accesorios para el cabello

Estas decidida. Quieres ponerte extensiones porque tienes ese evento especial y quieres ir más que hermosa. Ahora tienes una interrogante ¿Qué extensiones vas a comprar? ¿Son mejores las extensiones de pelo natural o sintético? Este artículo va a aclarar tus dudas y seguro que cuando lo hayas leído te pondrás las extensiones que mejor se acomoden a tus gustos, estilo y bolsillo. Ver todo Las exte ...

extensiones de pelo peinados crecer pelo ...

Llevar extensiones con cabello corto, aunque sean muy largas, es posible y toda una realidad. Pueden surgir dudas, no fiarse demasiado del resultado o de su sujeción, pero para eso estamos hoy aquí, para contaros cómo es llevar extensiones con el pelo corto. Seguro que muchas de nuestras lectoras se han preguntado alguna vez ¿puedo ponerme extensiones con el pelo muy corto? Y es que no todas l ...

Peinados con extensiones de pelo Cabello abundante peinados con bucles ...

Muchas mujeres sufren de tener una melena reducida, eso en ocasiones es un poco incomodo, pues no puedes lucir peinados modernos o ciertos estilos que requieren de un cabello voluminoso. Pero en la actualidad puedes hacerte peinados con extensiones de pelo y verte muy hermosa, las diferentes compañías que se dedican a las extensiones de cabello están haciendo un trabajo excepcional. Por eso, ya no ...

Accesorios para el cabello extensiones de pelo natural extensiones de pelo sintético ...

Las extensiones capilares están de moda. Ya sean naturales o sintéticas. Aprender cómo aplicar diferentes extensiones de pelo en estos simples pasos es tu próxima meta. Si estas buscando una opción duradera, la forma en que te la aplicas es muy distinta a si solo quieres provocar miradas una noche. Técnica italiana para aplicar diferentes extensiones de pelo Esta técnica consiste en atar l ...

Peinados fáciles

¿Qué se puede hacer cuando tienes el pelo tan corto que no puedes enganchar los clips para ponerte extensiones de cabello? Sencillo, se utiliza el método que te mostramos a continuación. Es una pasada y puedes hacerlo aun si tienes la cabeza raspada. Me quedé sorprendida al ver cómo puedes ponerte una melena del largo que quieras de una manera tan genial. Por lo general, utilizamos extensiones de ...

Uncategorized

Si quieres ponerte unas magníficas extensiones de cabello, en este artículo encontrarás una selección de Las mejores extensiones de cabello natural, consejos y recomendaciones de utilizad, entre ellos te recomendamos unos fantásticos accesorios para que mantengas tus extensiones en buenas condiciones siempre. Existen muchas modalidades de extensiones para el cabello; este accesorio es muy demandad ...

belleza

¿Cuántas veces no has deseado tener un cabello largo, abundante y digno de un comercial de champú? ¿Cuántas veces te has cortado el cabello queriendo un cambio drástico pero te has arrepentido tres días después deseando que crezca lo más rápido posible? Todas hemos estado allí aunque sea una vez y hoy te cuento cuál es la solución: extensiones de pelo temporales. En este post te contaré las ventaj ...

extensiones para el cabello extensiones cabello ...
Consigue una melena de cine

Las imrpesionantes melenas que muestran las actrices y cantantes están aderezadas en su mayoría mediante extensiones. Para contaros todo lo que tenéis que saber sobre ellas hemos hablado con dos firmas especializadas en el sector, Play Extensions y She Hair Extension España.