TINTE SIN AMONIACO NATUCOR Y O.P. (Brasil & Belleza)

Hoy quiero hablaros de una tintura diferente, totalmente natural, efectiva e hidratante, y lo que más quiero destacar es que además de no llevar amoniaco, tampoco utiliza oxidante.

Bueno, empezamos por el principio.

Ésta tintura procede de la naturaleza de la Amazonia, seleccionando cuidadosamente sus ingredientes y consiguiendo la máxima hidratación.

Tinte Natucor sin amoniaco Brasil y Belleza


Al no llevar plomo, amoniaco ni utilizar oxidante, no daña el cabello, si no que le proporciona un baño de queratina y un alto brillo.

Me parece muy importante la ventaja de que es compatible con cualquier cabello, tanto virgen como teñido, incluso si antes se ha utilizado henna, se ha realizado una permanente, desrizado o cualquier otro tratamiento, con la única condición de esperar 15 días para aplicar ésta coloración.

Contiene extractos de frutas, hiervas y flores, queratina concentrada y proteínas de trigo, además de una sustancia suave y especial que interactúa en la cutícula del cabello penetrando y fijándose en su interior.

Resultados tinte Natucor Brasil y Belleza


En los tonos más oscuros, la cobertura es mayor, la tonalidad más fuerte y el resultado más permanente porque penetra con más facilidad, ésto va siendo menor en los tonos más claros, por ejemplo, en el tono 6.66 (Rubio oscuro rojizo), que es el que yo he elegido, podéis ver la tabla de resultados en la foto, donde se ve claramente la diferencia según el tono que tenemos.

COMPONENTES DEL KIT:

1 bote de 12g. de color de tinte en polvo

1 sobre de 12ml. Natufix Ultrafijador de color

1 sobre de 15g. tratamiento amazónico

guantes de plástico
¿COMO SE APLICA?

Preparamos los guantes de plástico, un bol y una paletina para la aplicación. Agua del grifo, pinzas y una capa de tinte o toalla para proteger los hombros. También protegemos la linea de nacimiento del cabello con una crema para que las manchas que podamos tener se eliminen fácilmente.

Vaciamos el contenido del bote de tinte en polvo dentro del bol.

Añadir 3 botellitas de agua del grifo (llenas hasta el cuello) y remover bien hasta conseguir una mezcla cremosa.

Añadimos el sobre de Natufix Ultrafixador del color y removemos bien hasta conseguir una mezcla homogénea suave.

Hacemos 4 particiones sobre el cabello seco y sujetamos con pinzas. Vamos aplicando el producto de raíces a puntas repartiendo bien con la ayuda de la paletina.

Una vez hayamos terminado, masajeamos bien con los dedos.

Esperamos 30 minutos para que el tinte actúe.

Aclaramos para quitar todo el producto, aplicamos la mitad del sobre de tratamiento amazónico para reactivar el color, lo dejamos actuar 2-3 minutos y aclaramos bien.

Éste último proceso debemos repetirlo a los 15 días, con el medio sobre restante de tratamiento amazónico.

Para que veáis mejor el proceso os he creado un vídeo en mi canal de youtube:



* NOTAS IMPORTANTES:

Es importante hacer una prueba de toque (de alergia) antes de aplicar el tinte, como con cualquier otra tintura.

No hay que preocuparse por el color que adquiera la mezcla mientras está actuando, ya que no tiene nada que ver con el resultado final.

El producto es válido para cualquier tipo de cabello, incluso si antes se ha sometido a algún proceso químico, como permanentes, alisados, incluso tinte con henna, pero tenemos que esperar un mínimo de 15 días desde ese proceso para poder aplicar éste tinte.

El tratamiento amazónico sirve para reactivar el color y que su acabado sea mas duradero, debemos aplicar la mitad del sobre en el momento del aclarado del tinte, y la otra mitad del sobre 15 días después.

La cantidad de producto que viene en el kit es suficiente para un cabello corto y medio de cantidad normal.

No se debe aplicar en cejas ni en pestañas. Tampoco con el cuero cabelludo irritado o lastimado.

No se aconseja su uso en mujeres embarazadas ni en niños.

MI OPINIÓN:

Mi primera impresión fue genial, un tinte en polvo que no usa oxidante, sino agua potable y en el que nos aseguran unos excelentes resultados no es lo más común, por lo que mi interés por probar el producto era muy grande.

En cuanto a la mezcla es muy sencilla de hacer, se remueve muy bien, y lo que queda es muy similar a la mermelada de frambuesa, tanto en el color (el que he usado yo es un 6.66 rubio oscuro rojizo, pero hay 8 colores diferentes para elegir) como en la textura, lo que hace que cueste un poquito mas de trabajo repartirla en el cabello que los tintes normales al ser tan gelatinosa, pero no se da mal y la cantidad ha sido suficiente para mi pelo, en un cabello largo serían necesarios dos botes, pero en uno medio o corto es suficiente con uno.

Tiene un olor bastante agradable, nada fuerte (repito que no contiene amoniaco ni utiliza oxidante). El acabado me ha gustado bastante, el color que me ha quedado es discreto, pero brillante y natural. Las canas las ha cubierto perfectamente (no es que tenga muchas pero al ser morena se notan bastante) y el pelo se ve sano y suelto.

Resultado final tinte Natucor mio


Antes y después tinte sin amoniaco Natucor


Aquí podéis ver el antes y el después.

Las manchas que quedan en la piel se van rápido y casi sin esfuerzo, no hay que frotar mucho, con un algodón humedecido salen perfectamente.

Es un producto que sin duda os recomiendo, a mi me ha gustado mucho, os dejo el link donde podéis comprarlo por 10 eurillos, y ya me contaréis!!

COMPRALO AQUÍ! : www.brasilybelleza.com

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:

http://www.brasilybelleza.com/Tratamiento-de-Keratina.html

http://www.brasilybelleza.com/Pack-mantenimiento-keratina.html

Archivado en: BRASIL & BELLEZA, Opinión personal, Productos, Tintes, VÍDEOS DE MI CANAL DE YOUTUBE
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos

Relacionado

cabello brasil & belleza cambios de look. ...

El tratamiento Keratina que hoy os traigo es un novedoso producto, de la marca Rlizz, cuya función es restaurar y reponer la queratina que reaviva el color de nuestro cabello, tanto si está en su estado natural como si está teñido. Además de su principal cometido, mantiene los efectos del tinte y su color, del alisado o de los tratamientos con queratina, evita el encrespamiento, refuerza el color ...

Opinión personal peluquería Tintes

Una vez más hemos probado  uno de los tintes de Mercadona, ésta vez, el 0% amoniaco permanente ColorCor Deliplus, concrétamente en el tono 7.73 Marrón dorado (castaño dorado). Se trata de un tinte permanente, pero sin amoniaco, con la tecnología PlexRepair, una combinación de aceites que junto a su fórmula colorante, aportan un resultado único lleno de color, duradero, lleno de vida y dejando un c ...

laboratorios phergal naturtint tinte sin amoniaco ...

Si sois de las que os teñís en casa como yo, os quedaréis de piedra cada vez que hay que elegir un tinte. Hay mil marcas, mil colores y todos prometen brillo y duración. Sin embargo, a la hora de elegir un tinte sin amoniaco, las opciones se reducen un poco más. Naturtint es la marca de tintes para el cabello de laboratorios Phergal. Se vende sobre todo en farmacias y herbolarios, aunque cada vez ...

Opinión personal Tintes

Cada loco con su tema y yo sigo en busca de mi rojo perfecto… Ésta vez, lo que hice fue buscar por Internet un tinte que tuviera el color rojo / granate que a mi me gusta, y una cobertura total que permita obtener el tono exacto sin necesidad de decolorar, porque es lo que no quiero, decolorar. Así, llegué a un tinte que si os soy sincera no recuerdo cual era, busqué donde podía encontrarlo ...

Opinión personal Tintes

El último tinte que me apliqué, hace ahora como 2 meses (a finales de mayo) ha sido un grato descubrimiento. Techno Fruit Color es un tinte permanente de la marca Alter.Ego Italy, enriquecido con Garcinia Mangostana y tecnología Keratin Delivery System con agentes anti-oxidantes concentrados que prometen un color puro, reflejos brillantes y una coloración respetuosa con el cabello de larga duració ...

amoniaco cabello color 1 ...

Cómo tinturar el pelo de negro con pastillas - Sin peróxido y sin amoniaco Color 1 es un tinte para el cabello en pastillas que conozco hace aproximadamente 4 años, llevo bastante tiempo utilizándolas y me entere de ellas porque muy cerca de mi casa había un letrero en una ventana que decía "se pinta el pelo con pastillas" y me causo mucha curiosidad, simplemente golpee en la puerta de ...

tintes

Si hablamos de tinte semi permanente y tinte demi permanente (o tono sobre tono), puede parecer que hablamos de lo mismo, pero no, ambos tienen muchas diferencias que los hacen totalmente distintos y hoy te las voy a contar: El tinte semi permanente (baño de color o tinte sin amoniaco) no aclara el cabello, nada, actúa depositando los pigmentos sobre la cutícula, por éste motivo, se va poco a poco ...

cabello art work professional opinión personal ...

La coloración de Art.Work Professional está basado en CCSysteM, un sistema perfeccionado para aportar mayor intensidad de color, mayor duración y brillo. Ésta tecnología facilita que el pigmento llegue al interior del cabello, con Omega 9 para además, proteger, mejorar la elasticidad y aumentar la ligereza de las fibras. Calma el cuero cabelludo y regula sus niveles de hidratación. Éste tinte está ...

Tintes

En múltiples ocasiones hemos hablado de los tintes con o sin amoniaco, de los con amoniaco ya vimos todos los pros y los contra y hoy vamos a verlo todo de los que no llevan éste químico. La misión del amoniaco en peluquería es que “abre” la fibra capilar para que los pigmentos del tinte puedan penetrar mejor y llegar al interior del cabello, haciendo así que el tinte quede “perm ...

sin categoría libre de químicos sin parabeno ...

¿Por qué optar al tinte natural sin amoniaco? Para cualquiera que haya usado tintes para el cabello, sabe que es difícil olvidar el olor abrumador de químicos que persiste después de un pelo recién pintado. Los tintes tradicionales se basan en muchos químicos y conservantes, esto se debe a que son necesarios para que el color se adhiera a las hebras del cabello. Aunque el resultado es un color vib ...