¿Tienes una boda esta primavera y no sabes qué ponerte?

Acabamos de estrenar la temporada y además de las alergias comienzan a aparecer las primeras bodas y demás celebraciones.
Los looks elegantes y delicados vestidosson en ocasiones el único outfit del que disponemos pero claro, ese tipo de prendas no es algo que precisamente tengamos siempre a mano ni podamos estar cambiando cada poco tiempo.
¿Qué hacer? ¿Qué ponernos para estar a la altura sin repetir modelo y sin morir (económicamente) en el intento?
En la entrada de hoy os vamos a dar unos consejos para esto.

¿Tienes una boda esta primavera y no sabes qué ponerte?


Combina con estilo

¿Cómo combinar mis prendas para crear un estilo? Esto es realidad no es tan complicado como parece y buena parte del secreto reside en la correcta elección de los complementos: bolsos, zapatos y otros tejidos que ayudarán a realzar el resultado final. Para empezar es buena idea que apuestes por prendas que aunque a primera vista no te digan mucho, una vez enfundadas en ella tengas múltiples posibilidades para combinarlas, de esta forma te adaptarás a la perfección a cada situación.

Anda con cuidado, porque de igual manera que los complementos te pueden hacer triunfar también pueden destruir tu conjunto. En este sentido, el color negro es excelente porque sirve para acompañar todo tipo de eventos y aunque algunas personas lo consideran demasiado clásico es un tono que emana elegancia por todos sus poros, así que si quieres ser un poco más atrevida puedes apostar por el protagonismo de los tejidos y mezclar sedas, encajes o rasos en una misma zona.

¿Tienes una boda esta primavera y no sabes qué ponerte?


Sin embargo, si estás cansada de ir siempre igual y te ves con ánimo para pasar al siguiente nivel, los expertos aconsejan algunos diseños que encajarán a la perfección con lo que estás buscando. En este sentido, combinar faldas de boda con camisetas de algodón está en el TOP del descaro aunque claro, solo en la imaginación está el límite para tu outfit.

Sigue leyendo un nuevo artículo de moda en Fashion World Vip: La colección primavera verano de Uterqüe
Aprovecha los descuentos de Yoins:



Fuente: este post proviene de Fashion World Vip, Tu Web de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos