Tiendas de ropa online con tallas grandes: a partir de la 46.

No puedo negar que seria genial dedicar cualquier día de la semana a recorrer tienda tras tienda buscando prendas y complementos, sin restricciones de tiempo ni de presupuesto. Sigo comprando la lotería a ver si hay suerte.
Mientras tanto las tiendas online son la opción perfecta, ya que el tiempo que puedo dedicar a estas búsquedas de chollos, ofertas, o simplemente a cotillear que hay nuevo, es normalmente a horas que están fuera del horario de los establecimientos comerciales.
Hace algunos años, eran muy contadas las tiendas oline que incluían diseños en tallas a partir de la 46. Hoy podemos encontrar más opciones y espero que sigan en aumento. Así que me pareció útil dejaros un listado de tiendas online, (no incluyo Primark dado que no comercializa online en España), que diseñan y/o comercializan prendas de mujer con tallas desde la 46 hasta la 52, 56, 60 e incluso, algunas hasta la 66.



Fuente: http://balazote.com/todas-las-tallas/

Adolfo dominguez

Asos Curve

Ax Paris
Balzaq

Benize

C&A

Castaluna

Cortefiel
Curvesphere

Dorothy Perkins
Ebay

El Corte Inglés
Evans
F&F

Forever21
Johanna Shut
H&M
Kiabi

La redoute
Little&Mistress
MSmode
Navabi

New Look
Pink Clove

Punto Roma

Simplybe
Stylepit
Tailleplus

Venca
Violeta by MANGO
46etplus

También tenemos tiendas que diseñan algunas de sus colecciones hasta la 46-48 o XL -XXL

Aupie
Blanco

Flamenco
JollyChic
Lovely Shoes

Mango
Mart of China

Promod

Pull and bear
River Island
Sammy Dress
Sheinside

Springfield

Stradivarius
Trucco
Uniqlo
Wholesale
Zara

Confió en que el listado siga creciendo. Y debo agradecer a todas las blogueras que llevan varios años en estos temas, ya que gracias a la información tan valiosa que nos presentan día a día, es que he conocido algunas de estas tiendas.
¡¡¡¡¡!!Un súper abrazo mujeres!!!!!!!!/
¡¡Hasta mañana!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Moda Ideas para Chicas Reales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tres elementos que se llevan esta temporada, las flores, el largo midi y las aberturas laterales, todo en una sola prenda un vestido B&W. Aunque el estampado de flores es llamativo no siempre tenemos ...

Recomendamos

Relacionado

información moda

Tiendas de ropa online Hey buenas a todos ¿me extrañaban? ¡pues que yo también! y que si no ya que esta ocasión les traigo un post que tenia planeado hacer ya hace unos días referente al tema de: tiendas de ropa online. Como tal vez sepan, hace unos días hice un post del mismo tema de las tiendas de ropa online, pero en el cual les daba tips para comprar ropa barata online, por lo que si gustan p ...