The Ultimate Skincare collection de Primark x Alessandra Steinherr

Fitness And Chicness-Primark Ultimate Skincare Collection Alex Steinherr-2


I few weeks ago, I showed you on my Instagram Stories some new products I received from the new Primark The Ultimate Skincare Collection x Alessandra Steinherr. Lots of you asked about them, so here you have further information and my own experience with them.

Hace unas semanas os enseñé en mis Stories de Instagram unos productos de la nueva línea de cuidado facial The Ultimate Skincare Collection que Primark ha creado con la blogger y experta en belleza Alessandra Steinherr, y muchas me preguntásteis por ellos. Hoy os cuento con detalle cómo son y cómo me van a mí.

Conocéis mi debilidad por Primark de sobra, así que recibir de parte de la marca algunos de los productos de su nueva colección de cuidado facial fue toda una sorpresa. Pero es que, además, la sorpresa fue más agradable aún cuando vi lo bien hecho que está el packaging y lo bien diseñados que están todos los productos. Y, después de probarlos, puedo decir que la relación calidad-precio es increíble.

Fitness And Chicness-Primark Ultimate Skincare Collection Alex Steinherr-1


The Ultimate Skincare Collection es una línea de productos para el cuidado facial que Primark ha creado junto a la editora, blogger y experta en belleza Alessandra Steinherr. Su objetivo ha sido crear una serie de productos que sirvan a todo el mundo independientemente de su tipo de piel, pues se dividen en cinco gamas según las necesidades que tengan:

Plump & Glow, para dar a la piel un brillo y tersura saludables, y que se compone de una hidratante, un stick y un cacao.

Sleep Spa, que son productos que actúan durante la noche (limpiador facial, mascarilla facial, mascarilla para el contorno de ojos y mascarilla para los labios).

Pore Balance, dirigido principalmente a pieles con tendencia a las imperfecciones, y que tiene un limpiador, una mascarilla de arcilla y un stick anti puntos negros.

Maximum Moisture, dedicado a aportar a la piel toda la hidratación que necesita a través de un agua micelar en gel, una hidratante diaria y un fluido hidratante para aplicar en cualquier momento del día.

Pollution Solution, el paso perfecto después del tratamiento y antes del maquillaje para proteger la piel de la contaminación y además dejarla como un lienzo suave para que la base quede impoluta, y que se compone de una mascarilla, discos exfoliantes, un primer y un gel oil-free.Además, cada gama tiene su propia sheet mask, esas mascarillas que vienen en una especie de tela o papel impregnado en el producto y que tienen unos efectos inmediatos.

Fitness And Chicness-Primark Ultimate Skincare Collection Alex Steinherr-3


Todos los productos son aptos para veganos, no han sido probados en animales y son libres de perfume. Los precios son súper asequibles, entre los 3€ y 5€, y os cuento mis impresiones de los que yo he probado:

-El agua micelar en gel de Maxium Mooisture tiene una textura curiosa, y limpia muy bien la piel dejándola súper fresquita y sin sensación de tirantez ninguna.

-La Sleep Spa Sleeping Face Mask, la mascarilla de noche, tiene una textura que se absorbe enseguida y deja la piel muy suave, hidratada y matificada. Por la mañana, te despiertas con buena cara, con más luminosidad y los poros más difuminados. Tiene ácido hialurónico, extractos de camomila y de adelfa y un activo antifatiga. Este producto me encanta.

-La Sleep Spa Every Night Eye Mask es ligera, perfecta para tratar el contorno de ojos sin recargarlo. Alex Steinherr asegura que la usa a menudo cuando quiere difuminar bolsas y ojeras, y la verdad es que la mirada aparece más descansada por la mañana, y sobretodo hidratada. Tiene ácido hialurónico y extractos de camomila y de adelfa.

-El Pollution Solution Daily Skin Starter es un primer estupendo, pues deja la piel lisa y hace que el maquillaje se deslice perfectamente, y no aporta nada de brillos. Lleva ácido láctico, flor de melocotón y extractos de lichi, además de un activo antipolución.

Aún tengo pendiente de usar la sheet mask de la línea Plum & Glow, pero tiene una pinta estupenda porque viene como en dos partes, con un producto que se aplica previamente y despúes la mascarilla propiamente dicha. En nada os cuento qué tal.

Alguna de vosotras me dijo en mis Stories que no se fiaba de productos faciales con precios tan bajos, pero después de usarlos os aseguro que los resultados son muy buenos y que pienso probar el resto de productos para ver qué tal.

¿Quién se anima a probarlos?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Colaboraciones Notino Review ...

Hace tiempo os hablé en un post de la primera mascarilla facial de Revolution Skincare que probé. Me gustó tantísimo que he añadido dos más a la colección y no quería perder la oportunidad de hablaros de ellas. Coconut, Mango & Chía Seed Mask Desde Revolution Skincare nos dicen que esta mascarilla facial en colaboración con Jake-Jamie ilumina, refresca, hidrata en profundidad y nutre intensament ...

Colaboraciones Notino Review ...

Hoy quiero compartir con vosotros tres de mis últimos descubrimientos de cuidado facial de la línea Overnight de Revolution Skincare. Ya sabéis que me encanta esta marca y que siempre estoy probando cosas nuevas, así que cuando vi este último lanzamiento de cuidado de noche y las buenas reseñas que hacía la gente no me pude resistir. La colección está compuesta por cinco productos y yo me cogí el ...

Belleza dr perricone hidratacion ...

As I told you on my Instagram Stories a couple weeks ago, I had the pleasure to experience the PerriconeMD hydrogen treatment at Kintsgugi Spa, and I neve felt my skin better and myself more relaxed in my life. Read on to know all the details and book a spot. Como os dije hace un par de semanas en mis Stories de Instagram (si no me seguís... os lo estáis perdiendo) tuve la oportunidad de probar el ...

ampollas ampollas efecto flash ampollas flash ...

Have you ever thought how many toxins and chemichals we put on and in our bodies everyday by using cosmetics? Yes, its quite worrying, and thats why one of my new seasons resolutions is using more organic, eco cosmetics. I just discovered Madara Organic Skincare. Ive been using their boosters, and Im loving them so much. Read on to know more. Desde hace algún tiempo vengo planteándome una cuestión ...

Aceite Facial Cuidado Facial Bio

¡Buenos días, chicas! Hace poquito, os presenté una tienda online, que dispone de maravillosas marcas y/o productos, tales como: Naturavia, Holy Moly, Hiro, Savon Stories, etc, ¿recordáis?. Esta página web, "Organic Skincare", ha sido creada por una enfermera, que le surgieron algunas dudas, sobre los productos saludables, los cosméticos convencionales, y su eficacia en pieles atópicas y ...

skin care skin care coreano

¡Aprovecha al máximo tu rutina de cuidado de la piel!, debes saber reconocer los productos skincare que se adaptan mejor a tus necesidades específicas. Recuerda que no existe un régimen único que funcione para todos, pero sí hay productos a los que puedes recurrir como parte de tu rutina por sus amables ingredientes. Con el aumento de tratamientos cuidado de la piel en expansión, se vuelve difícil ...

Colaboraciones Notino Review ...

Creo que ya sabéis todos lo mucho que me gustan los productos de Revolution Skincare. No se cuantos he probado ya y por el momento ninguno me ha defraudado y mi wishlist no deja de crecer. Los últimos en llegar a mis manos fueron estos dos que venían en el pack Superfruit Collection. Se trata de un sérum antioxidante y un spray facial energizante, ambos de la línea Superfruit. Sérum antioxidante ...

moda

Aunque no soy una gran entendida en maquillaje y cosmética, sí que voy conociendo poco a poco mi piel y sé lo que me viene bien y lo que no. Por ello, os voy a enseñar qué productos utilizo habitualmente, incluyendo la limpieza e hidratación de la piel, y maquillaje básico. Although I am not a big understood in makeup and cosmetics, yes I know little my skin. Therefore, I"ll show you what p ...

zblog Projects slider ...

Hello bloggers! This weekend has been something longer, four days and that never hurts to rest, right? I show you this look in gray and pink with sweater from the Zaful website that you can buy by clicking here. I also carry my new case for the mobile of the new collection of the web Richmond & Finch that very soon you can in its web. As you can see the accessories I used were in gold color as my ...

general projects

Hello bloggers! Today I speak Aldomartins collection. Sounds like a lovely collection where you can choose according to your taste (no prints, smooth, brighter colors, darker colors ...) and that"s something I love. I tried to pick my favorite look and though it cost me a lot (because I liked all the photos) I chose this, the look above. Love this in black and I think it is perfect for a nigh ...