The One Blush Stick

Ya estoy de vuelta!!...muchas gracias por vuestros comentarios deseándome un buen verano,espero que el vuestro también haya sido estupendo!

♥♥♥




Si me leéis habitualmente conocéis mi "obsesión" por los coloretes en crema , The One Blush ha sido el último en unirse a mi pequeña colección :)
Se trata de un colorete multifunción,de la marca Makeup Revolution,que se puede utilizar tanto en mejillas como en labios.
Tienen la peculiaridad de poderse utilizar tanto en seco como en mojado,dependiendo de la intensidad que le queramos dar.
La colección consta de 8 tonos,4 mates y 4 con brillo ,entre ellos también encontramos un tono para contornear y otro para utilizar de iluminador.



Son coloretes muy pigmentados ( por lo menos el mio) que hay que aplicar con muchísimo cuidado si no queremos pasarnos,lo suelo aplicar con los dedos o en mojado con una esponja.Su acabado es cremoso pero no grasiento,no notas que lo llevas puesto,es fácil de difuminar,no deja parches y no marca los poros.
Por lo general los coloretes en crema no tienen una duración muy buena sin embargo este me ha sorprendido por la duración tan buena que tiene!




Matte Rush es un tono coral precioso muy potente,mate y muy bonito para verano,no descarto comprar algún tono más :) .Trae 12 gr. y su precio es de 5,40 €.
¿Los habéis probado? ¿Que tonos me recomendáis?

¡Gracias por leer,comentar y compartir!
Fuente: este post proviene de Arlept.cosmetica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Banggood es una tienda online creada en 2006,en la que se puede encontrar más de 70.000 artículos en una amplia gama de productos: ✓ Electrónica y teléfonos móviles. ✓ Ropa,bolsos,zapatos y complement ...

Hoy os quiero hablar de una de las mayores tiendas online de cosmética,un centro de estética,donde poder adquirir diferentes marcas de alta gama de venta en salones de belleza,clínicas de estética y p ...

Hoy os vuelvo a hablar de la firma de cosmética profesional Ana Mandara,en la que apuestan por la venta online directa desde fábrica,de esta forma el consumidor se beneficia de productos más económico ...

Green Pharmacy es una línea de cosméticos que no contienen parabenos,siliconas,colorantes artificiales,SLS,SLES,ni ingredientes nocivos para nuestra piel. La principal idea de esta línea es redescubri ...

Recomendamos