The House of Bijan: la tienda de moda para hombres más cara del mundo

No nos vamos a andar con rodeos, la tienda de moda masculina más exclusiva y cara del mundo se encuentra en la ciudad de Los Angeles, en concreto en Beberly Hills, cuyos clientes son capaces de gastarse nada más y nada menos que 100.000 dólares de media cada vez que cruzan las puertas del establecimiento.

The House of Bijan: la tienda de moda para hombres más cara del mundo


The House of Bijan

En el 460 de Rodeo Drive (Beberly Hills) podemos encontrar The House of Bijan, la tienda de ropa para hombres más cara del mundo que comenzó su andadura a mediados de la década de los 70 del siglo pasado. Al entrar te das cuenta de que todo está rodeado de lujo: los suelos son de mármol, el trabajo de carpintería exquisito y las arañas de cristal coronan las amplias estancias.

The House of Bijan combina la excelencia, ostentación, calidad y exclusividad de todos sus artículos y para que vayas haciendo boca te diremos que un simple par de calcetines puede llegar a costar más de 100 dólares, unos 90 euros, mientras que cualquier traje medio alcanza sin problema los 25.000 dólares.

The House of Bijan: la tienda de moda para hombres más cara del mundo


Esta exclusiva boutique fue fundada por el afamado diseñador de moda iraní Bijan Pakzad, que también es conocido por el desarrollo de abrumadoras fragancias. Al principio comenzó con escuetas colecciones de temporada y algunos bolsos para los clientes más adinerados de California. Posteriormente dio el salto al mundo de los perfumes y comenzó a realizar acuerdos con otras marcas de prestigio como por ejemplo Rolls Royce y Bugatti, cuyos modelos personalizados alcanzaron precios de dos millones de dólares.

Y no pienses que puedes entrar en la tienda sin más. Desde su fundación, un cartel en la puerta indica que solo se atiende con cita previa y es que por este espacio VIP han circulado entre otros personalidades como Obama, Tony Blair, Tom Cruise o Michael Jordan.

Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World VIP: 6 prendas básicas femeninas

Fuente: este post proviene de Fashion World Vip, Tu Web de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos