The best of 2017

¡Buenas noches! Hoy es Nochevieja y toca hacer un resumen del año 2017. Un año que siempre recordaré con mucho cariño, ya que ha sido el año de uno de los días más importantes de mi vida, el día de mi boda.

Pero vamos a hacer un resumen mes a mes de lo mejor de este año 2017.

Enero/ January

Un mes sin grandes cambios. Mis looks favoritos de ese mes fueron:











Febrero/ February

Febrero vino con uno de los primeros cambios de este 2017. En febrero inicié una nueva etapa profesional dentro de la misma empresa y estoy encantada con mi nuevo trabajo. Asimismo, en el mes de febrero cumplía 33 años y mi pareja me llevó a Roma donde me pidió Matrimonio. Un mes muy especial para mi.









Marzo/ March

Mis looks favoritos del mes de Marzo fueron los siguientes:







Abril/ April

Un mes que empezó con un viaje a la Rioja donde disfrutamos conociendo algunas bodegas de vino. A la vuelta, empezamos a preparar nuestra boda, buscando el lugar perfecto para celebrar nuestro gran día.















Mayo/ May

Después de encontrar el sitio perfecto, tocaba buscar el vestido de novia para el gran día. Sin duda, una de las elecciones más difíciles.













Junio/ June

En el mes de Junio me fui de viaje a Polonia con mis niñas, una tradición que espero seguir manteniendo durante muchos años.













Julio/ July

Los detalles más importantes de la boda estaban cerrados y ese mes hicimos la prueba de menú. Y como no, esperando las ansiadas vacaciones.











Agosto/ August

El mes de las vacaciones por excelencia. El blog cerró por vacaciones y nosotros nos fuimos una semana a Cerdeña, a disfrutar de la comida italiana, el sol y sus playas.











Septiembre

El mes de los nuevos comienzos y en mi caso, el mes para cerrar los últimos detalles de la boda.













Octubre

El mes de Octubre creo que ha sido el mes más largo de este 2017 y sin lugar a dudas, el más maravilloso. El mes de mi boda y de mi viaje de novios a Bali y Lombok. Para mi, el mejor mes de este 2017.



























Noviembre/ November

En noviembre volvimos a la rutina después de nuestro viaje de novios y además, empecé un master que hace mucho años que quería hacer.











Diciembre/ December

Mi mes favorito del año. El mes de la Navidad donde las calles se llenan de luces, alegría e ilusión. Días para compartir con la familia y con los amigos. Uno de los meses más especiales del año.











Para mi este 2017 ha sido uno de los mejores años de mi vida y será un año que siempre recordaré con mucho cariño y ilusión.

Esperemos que este 2018 que entra sea tan maravilloso con el año que se marcha y este lleno de salud y amor que es lo más importante en esta vida.

Mi mejores deseos para este nuevo año 2018 y espero seguir compartiendo mis looks, mis viajes y mis vivencias con vosotros durante este nuevo año.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Feliz año nuevo 2018!!

Fuente: este post proviene de The dreams of Sweet Lauryn, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he ido a comprar mis últimos regalos de Navidad y a comprar comida para el día de San Esteban, que también es festivo en Cataluña, y lo celebraremos e ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, ya que esta semana he tenido que cerrar muchos temas pendientes porque mañana empiezo mis vacaciones de Navidad!! Hoy os traigo un ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido un no parar, ya que he asistido a una clase de maquillaje que me va ir genial para mis looks navideños y además, he aprovechado para acaba ...

¡Buenas noches! ¿Cómo va la semana? A mí se me está haciendo eterna, después de 4 días de fiesta, pero bueno mañana ya es viernes y en nada, estoy de vacaciones de Navidad. Hoy os enseño un look que m ...

Recomendamos