Terminados a examen 9 (primera parte)



Productos terminados a examen 9


¡Buenos días! Hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados a examen. Llevaba tiempo sin hacer un post de terminados así que se me han ido acumulando los envases y, como veis, esta vez hay unos cuantos productos.

Como no quiero hacer un post demasiado largo, voy a dividirlo en dos. En esta primera parte hablaré sobre:

1. Aceite con vitamina E Golden Hair Oil de Africare
2. Toallitas desmaquillantes Micellar Sollution para piel sensible de Comodyness
3. Gel secante corrector para pieles grasas de Deliplus
4. Crema de manos Atoderm Mains de Bioderma
5. Esponja facial con fibra de Konjac Mimos de Beter
6. Champú de coco Dessert Essence
7. Nivea Creme

¿Pasarán el examen final? A continuación os lo cuento.
1. Aceite con vitamina E Golden Hair Oil de Africare

Se trata de un aceite enriquecido con vitamina E que promete "revitalizar el cabello, añadiendo cuerpo y restaurando el brillo".
Aceite con vitamina E Golden Hair Oil de Africare


Lo que más me gusta es su agradable olor a coco y que deja el pelo más suave y fácil de peinar.

Lo que menos me gusta es que si no lo aclaro, el pelo se nota graso y algo apelmazado. Por este motivo, lo he reservado para usarlo como tratamiento prelavado.

No he notado que lo revitalice pero sí deja el pelo más suave y brillante. Me ayuda un poco con el encrespamiento, aunque tampoco es algo espectacular.

Otra cosa que tampoco me entusiasma son sus ingredientes. Contiene vitamina E y aceite de coco, aunque el primer ingrediente de su "inci" es la parafina líquida.

Por estos motivos le doy un... APROBADO

No creo que repita. No es que me haya ido mal, pero desde que descubrí los aceites vegetales para el cabello, ¡ya no quiero otra cosa!

2. Toallitas desmaquillantes Micellar Sollution para piel sensible de Comodyness

Se trata de unas toallitas desmaquillantes para cara y ojos que prometen eliminar las impurezas y el maquillaje dejando la piel suave, limpia, tonificada e hidratada. Según nos cuentan, sustituyen al desmaquillador de ojos, la leche y el tónico y no necesitan aclarado.
Toallitas desmaquillantes Micellar Sollution para piel sensible de Comodyness


Lo que más me gusta es que desmaquillan bien y dejan la piel bastante limpia.

Son muy prácticas para viajar y para los días que nos da más pereza desmaquillarnos.

Sin embargo, al igual que me pasa con todas las toallitas desmaquillantes, no noto que la piel quede 100% limpia y tengo la sensación de que sí se necesita aclarado.

Por eso no las veo un producto para uso diario, sino que prefiero reservarlas para ocasiones puntuales.

Les doy un... BIEN
3. Gel secante corrector para pieles grasas de Deliplus

Se trata de un gel indicado para tratar las espinillas. Se aplica directamente sobre la zona a tratar y se deja secar durante unos minutos. Durante muchos años este gel fue un habitual en mi rutina, sin embargo, este envase lo voy a tirar a la basura sin haber llegado siguiera a la mitad.



La cosa es que este lo compré hace tiempo, antes de descubrir otros remedios más eficaces para prevenir y tratar el acné (como, por ejemplo, el aceite de árbol de té o esta mascarilla de arcilla volcánica ) y desde entonces se quedó castigado al fondo del armario hasta hoy, que finalmente he decidido deshacerme de él sin haberlo terminado

No me gusta porque, al menos en mi caso, no es realmente eficaz para tratar las espinillas. Sí es cierto que las seca un poco, pero no tengo la sensación de que las reduzca o haga que se curen antes. Además, contiene mucho alcohol y si se usa en exceso es como si "quemara" la piel.

Le doy un... SUSPENSO4. Crema de manos Atoderm Mains de Bioderma

Se trata de una crema reparadora indicada para nutrir y proteger las manos secas y estropeadas.
Atoderm Mains Bioderma Opinión


Lo que más me gusta es que deja la piel hidratada y elástica, eliminando la sensación de sequedad.

Lo que menos me gusta es que no se absorbe del todo y se queda como una película que cubre la piel de las manos.

Recuerdo que en la publicidad leí algo así "un guante de nutrición" y creo que no podría describir mejor esa sensación: es como si llevaras un "guante". No me acabo de acostumbrar...

Por estos motivos (y porque sus ingredientes me parecen bastante normalitos para el precio que tiene) le doy un ... APROBADO. Raspado.

5. Esponja facial con fibra de Konjac Mimos de Beter

Se trata de una esponja para la limpieza facial diaria que promete limpiar en profundidad y eliminar las células muertas.

Esponja facial con fibra de Konjac Mimos de Beter

¡Hay que ver la mala pinta que tienen estas esponjas cuando están secas!

En general me gusta, sobre todo porque cumple bien su función y tiene un tacto agradable.

La mayor pega que le veo es su precio, unos 5 euros, que se me hace un poco excesivo.

Le doy un BIEN ALTO

He repetido con ella varias veces y no descarto repetir en un futuro, aunque hace poco he descubierto otra esponja tipo Konjac que por un precio más económico parece que está a la altura. Más adelante os hablaré de ella.

6. Champú Dessert Essence de Coco

Se trata de un champú con aceite de coco indicado para el cabello seco y muy tratado. Promete una humectación intensa, alisar el pelo encrespado y devolverle el brillo natural. "Con el uso continuo, el cabello luce revitalizado, fuerte y sano".
Champú Dessert Essence de Coco


Lo que más me gusta es que deja el pelo bien limpio y suelto. Además, no reseca y tiene un agradable olor a coco. También me gusta ver que contiene muchos ingredientes naturales.

Por lo demás, no he notado nada en especial, no me ayuda demasiado con el encrespamiento, ni tampoco diría que note el cabello más sano o brillante.
Le doy un... BIEN
Es posible que repita, aunque más su olor o sus ingredientes, que porque haya notado una verdadera mejoría en mi pelo.

7. Nivea Creme

La famosa crema de la lata azul de Nivea, ¿quién no ha recurrido a ella en algún momento?
Nivea creme


Lo cierto es que no soy una gran entusiasta de esta crema. De hecho la compré hace ya unos años en unas vacaciones que necesitaba urgentemente una hidratante corporal y esta era la que estaba más a mano.

A su favor he de decir que me encanta su packaging, que mantiene el diseño clásico original. Por lo demás, simplemente diría que "me hace el apaño".
Lo que menos me gusta es que es bastante densa y me deja una sensación algo pringosa, como si no se terminase de absorber. Es demasiado pesada para mi piel. Por otra parte, sus ingredientes son bastante normalitos
Le doy un... APROBADO

En principio no tengo pensado repetir aunque ¡quién sabe! lo mismo en un futuro lejano me vuelvo a olvidar la hidratante corporal en unas vacaciones y acabo picando otra vez.

Terminados a examen belleza


Y hasta aquí la primera parte de esta entrega de Terminados a Examen. Espero que os haya gustado el post y os resulte útil conocer mi opinión.

En la segunda parte os contaré mi opinión sobre los productos teminados que se han quedado en el tintero: el champú Argan Oil from Morocco Hask, la pasta exfoliante Manuka Tree de Ziaja, el tónico astringente Normaderm de Vichy, el lápiz de ojos Pro Longwear eyeliner de Mac, el gel de ducha de limón de Avalon Organics y el gel de ducha leche de avena de Instituto Español.
¿Habéis probado alguno?

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

gel de ducha más terminados a examen

Hace unas semanas publicaba la novena entrega de Terminados a Examen y se me habían acumulado tantos productos terminados que tuve que dividir la entrada en dos partes. Hoy vengo con la segunda parte en que os hablaré de: 1. Champú Argan Oil from Morocco de Hask 2. Pasta exfoliante purificante Manuka Tree de Ziaja 3. Tónico astringente purificante Normaderm de Vichy 4. Mac Pro Longwear eyeliner ( ...

capital soleil vichy elifexir culo 10 exfoliante diario cien ...

Cada vez me gusta más ir haciendo limpieza de cajón y contaros mis impresiones sobre los productos que voy terminando, así que hoy toca nueva tanda de productos Terminados a Examen! En esta entrada os hablaré de mi experiencia con: 1. Exfoliante facial diario Cien 2. Elifexir Culo 10 gel escultor multiactivo. 3. Redermic R de La Roche Posay 4. Potectores solares: Isdin Gel Cream y Ideal Soleil de ...

arcilla extraordinaria champú cica cream elvive ...

De nuevo tengo el cajón a rebosar de productos terminados. No me gusta nada ir acumulando y además sabéis que me encanta escribir posts para esta sección, así que ¡hoy toca nuevo post de Terminados a Examen! Pasamos lista: 1. Contorno de ojos y labios Daeses de Sesderma 2. Crema reparadora L´Oreal Elvive Cica-Cream. 3. Exfoliante corporal de Ikea Family 4. Mascarilla-tratamiento purificante Elviv ...

aceite de argán exfoliante fixonia ...

Tengo una caja bien llena de productos esperando para esta sección y ya tenía ganas de hablaros de algunos de ellos, así que... ¡hoy toca un nuevo post de Terminados! Los productos que se presentan al examen final son: 1. Aceite de Argán Silk Oil of Morocco 2. Supercomb Prep&Protect Number One 3. Exfoliante Corporal de fresa Kueshi 4. Fixonia Laca Natural 5. Gel de baño con extracto de uva Pagos d ...

alisado champu seco batiste everliso ...

Buenos días! Hoy vengo con un nuevo post de la sección Terminados a Examen. Esta vez hay un poco de todo, productos que me gustan, pequeños descubrimientos y también otros con los que definitivamente no repetiré. Se presentan al examen: 1. Champú en seco Batiste Sassy and Daring Wild 2. Delineador de ojos automático LÓreal Infalible 16hr 3. Gel Effaclar de la Roche Posay 4. Gel de ducha Lovea Natu ...

astor big and beautiful false lashes blot pressed powder ...

Hola! Hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados que se presentan a su... (pausa dramática) examen final! Esta vez les ha tocado el turno a: 1. Máscara de Pestañas Big and Beautiful False Lashes de Astor 2. Brocha tamaño viaje y aplicador de esponja para sombras de Carrefour. 3. Polvos Compactos Blot Powder Pressed de Mac 4. Repavar Crema Regeneradora 5. Gel de ducha Bonté So Silky Si q ...

bonacure color freeze bonté gel de ducha ...

Hola! Hoy vengo con una nueva entrada de la sección Terminados a Examen. Esta vez los productos que voy a evaluar son: 1 Gel limpiador Sebium de Bioderma. 2. Quitaesmalte marca Día 3. Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf 4. Contorno de ojos redermic C de La Roche-Posay 5. Mascarilla para el cabello de Aceite de Macadamia marca Hask ¿Aprobarán? ¿Queréis saber cómo me ha ido con ellos? Entonc ...

general ambientadores avon ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!! ¿Qué tal llevamos el fin de semana? Espero que genial, yo trabajando mucho y asándome de calor, ains... Hoy os traigo una nueva entrada de Productos Terminados, ya vamos por el Volúmen 9 y no paro de gastar!!! jajaja. Tengo otro productos terminados de muestras preparado, y tengo m ...

anticelulíticos apivita deliplus ...

Esta es una de mis secciones favoritas del blog y a la vez una de las que más me cuesta escribir. A veces miro cómo se acumulan los envases vacíos en el cajón (o "cementerio de botes", que es como a mi chico le gusta llamarlo) y me da una pereza terrible ponerme a escribir. Pero luego me paro a pensar y creo que es precisamente al acabar un producto cuando estamos en mejor disposición pa ...

general ambientadores avon ...

¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!! ¿Qué tal llevamos el día? Espero que muy bien. Yo encantada, porque hace un día típico de otoño-invierno, que ya tenía ganas, lloviendo, con frío... me encantan éstos días :) Hoy os traigo una nueva entrada de Productos Terminados, ya vamos por el volúmen 14, y no paro de terminar cosas, tengo la bolsa por la mitad ya, más las muestras que tengo que enseñaros... Me encan ...