Terminados a examen 4


Hola! Hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados que se presentan a su... (pausa dramática) examen final! Esta vez les ha tocado el turno a:

1. Máscara de Pestañas Big and Beautiful False Lashes de Astor

2. Brocha tamaño viaje y aplicador de esponja para sombras de Carrefour.

3. Polvos Compactos Blot Powder Pressed de Mac

4. Repavar Crema Regeneradora

5. Gel de ducha Bonté So Silky

Si queréis saber cómo me ha ido con ellos, quedaos conmigo y seguid leyendo


1. Máscara de Pestañas Big and Beautiful False Lashes de Astor

Máscara de Pestañas Big and Beautiful False Lashes de Astor


Tenía ganas de hablaros de esta máscara de pestañas. Me encanta porque alarga, separa, da volumen y curva. Otra cosa que me gusta es que se pueden aplicar varias capas sin que las pestañas se peguen unas a otras, consiguiendo así un efecto "pestañas postizas". Además, su duración es muy buena: se mantiene inalterable durante varias horas.

Otro punto a su favor es su precio, a mi me costó alrededor de 7 euros.

Lo único que no me gusta es que cuando está recién abierta es demasiado líquida y no separa bien del todo bien las pestañas. Siempre obtengo los mejores resultados cuando lleva unas semanas abierta (aunque este es un aspecto común a todas las máscaras de pestañas que he probado hasta el momento... salvo una).

Teniendo en cuenta todos estos aspectos a esta máscara de pestañas le doy un... ¡¡SOBRESALIENTE!!

He repetido con ella 3 ó 4 veces y seguramente lo vuelva a hacer; de hecho, ya la he respuesto.
2. Aplicador de sombras y brocha de Carrefour
Brocha y aplicador de sombras de Carrefour


Estos los compré hace años y ya no tengo la caja original, pero recuerdo que eran de la marca "Pros" de Carrefour. Venían incluidos en un kit junto con dos pinceles para ojos. Los pinceles aún tienen un pase, pero la verdad que estos dos no hay por dónde cogerlos.

La brocha la he usado poquísimo (solo tres o cuatro veces para aplicar colorete) y ya desde el primer lavado pierde pelo. Si os fijáis en la foto más arriba, podéis ver que a pesar del poco uso está bastante "espelurciada".

El aplicador para sombras de ojos, también me salió rana. La "lengüeta" interna que hace que la espuma se mantenga rígida estaba mal sujeta desde el principio, así que en pocos usos quedó casi inservible. Lo arregle un par de veces, pero se vuelve a soltar de nuevo.
aplicador de sombras pros carrefour


Lo único que puedo decir a su favor es que el kit en que venían incluidos era bastante barato (supongo que por eso lo compré, aunque no sabría deciros cuánto costó puesto que hace ya un tiempo de eso).

Así que teniendo en cuenta todo esto, me deshago para siempre de ellos no sin antes darles un... ¡¡SUSPENSO!!

Lo que no entiendo es por qué los tenía guardados aún...

3. Polvos Compactos Blot Pressed Powder de Mac

Polvos Compactos Blot Pressed Powder de Mac


Estos no los he terminado, aunque tienen unos 3 años, así que ya va siendo hora de jubilarlos.

Se trata de unos polvos translúcidos que sirven para eliminar brillos sin aportar color. Durante un tiempo cumplieron bien su función (esto es, matificar) aunque el efecto no es muy duradero. Cuando los compré tenía la piel más grasa que ahora y me volvían a salir brillos con facilidad.

El mayor problema con estos polvos compactos es que cuando había gastado poco más de la mitad, dejaron de servir. Se formó esa especie de "costra" más oscura en la superficie que impide que el polvo se adhiera. Puede que sea cosa mía y no del producto en sí, aunque me he esmerado un montón en la higiene y, por mucho que la rasque, la "costra" vuelve a salir.

Otra desventaja que les encuentro es su precio: a 24,50 euros los 12 gramos las expectativas eran altas. Sin embargo he probado productos similares que me han ido igual de bien y cuestan la mitad.

Por estos motivos les doy un... ¡¡APROBADO!!

No creo que repita con ellos, salvo que los encuentre en una superoferta.

4. Crema Regeneradora Repavar

Crema Regeneradora Repavar


Hace un tiempo llegaron a mi estos dos envases de muestra y los he estado usando durante el invierno. Esta crema promete un "cuidado regenerador que nutre y repara la piel intensamente, combate las arrugas, previene la descamación y proporciona elasticidad atenuando cicatrices, manchas y estrías". Se recomienda para uso facial y corporal en pieles secas, o maduras.

Mi piel se engrasa con facilidad, así que cuando leí que esta crema está recomendada para pieles maduras y también para uso corporal le cogí bastante respeto. La he usado especialmente como crema de manos, aunque también probé a hacerlo en la cara en los días en que notaba la piel más seca.

Como crema de manos me ha ido genial. A mi en invierno se me secan bastante las manos, a veces hasta el punto de agrietarse un poco. Probé a usar la crema en esas ocasiones y con un par de aplicaciones notaba mucha mejoría.

Como crema facial la he usado menos, tan solo un par de ocasiones en que notaba la piel más castigada. Me fue bien, pero es más pesada de lo que acostumbro a usar. Tengo la impresión que si la usara a diario me daría sensación grasa.

Por estos motivos le doy un... ¡¡BIEN!!
Eso sí, hay que tener en cuenta que este producto no está indicado para mi tipo de piel, así que mi valoración no puede ser del todo objetiva.

Quizás repetiría, aunque más para usarla como crema corporal que para uso facial

5. Gel de Ducha Bonté So Silky

opinión Gel de Ducha Bonté So Silky


Lo que me atrajo cuando lo compré fue su olor y su precio económico, pero por lo demás mi experiencia no ha sido buena. De hecho, me ha costado un montón terminarlo.

Al poco tiempo de empezar a usarlo, notaba la piel más seca de lo habitual. Yo no suelo tener problemas de piel seca, así que me extrañó bastante. Tras un tiempo decidí sacarlo de la ducha y rellenar con él el dispensador de jabón de manos, pero me pasó lo mismo: notaba las manos más secas.

Lo tuve durante meses arrinconado al fondo del armario hasta que al final se me ocurrió qué hacer con él: rellenar el dispensador de jabón de manos del aseo (así no lo usaría tan a menudo como en el baño principal). Y así han pasado dos o tres años hasta que al fin se ha terminado.

Por estos motivos este gel de ducha se lleva un... ¡¡SUSPENSO!!

.
Y hasta aquí la cuarta entrega de Terminados a Examen ¿Qué os han parecido estos productos? ¿habéis probado alguno?

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

astor avon eau de toilette verbena loccitane ...

Hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados Hay un poco de todo, un champú, una hidratante, algo de maquillaje y nada más y nada menos que ¡tres colonias de verbena! Vamos con las presentaciones: 1. Champú Smooth as Silk de Giovanni 2. Maquillaje en polvo Mac Studio Fix Powder Plus Foundation 3. Hidratante Effaclar Mat de La Roche-Posay 4. Eau de Toilette Verbena de LOccitane 5. Eau de T ...

desmaquillador bifásico yves rocher eau jeune senteurs fraiches más ...

Hoy comienzo una nueva sección del blog en la que os iré hablando acerca de los productos que voy terminando y haré una valoración final de ellos. Los terminados de este mes son: 1. Redermic-R Ojos de La Roche-Posay 2. Desmaquillante Bifásico para Ojos de Yves Rocher 3. Sebastian Potion 9. 4. Máscara de pestañas Mirenesse Icurl 24 Secret Weapon. 5. Agua de Colonia Senteurs Fraiches de Eau Jeune 1. ...

uñas belleza opinión ...

He podido probar esta máscara de pestañas de L’Oreal recientemente y , aunque os la enseñé en Instagram, quería subirla al blog porque me ha llamado mucho la atención. Soy una tiquismiquis de las máscaras de pestañas, no me gusta cualquiera y casi siempre me van mal todas, a excepción de algunas de Bourjois que son las únicas que uso por lo general. Nunca puedo ponerme máscaras baratunas y l ...

anticelulíticos apivita deliplus ...

Esta es una de mis secciones favoritas del blog y a la vez una de las que más me cuesta escribir. A veces miro cómo se acumulan los envases vacíos en el cajón (o "cementerio de botes", que es como a mi chico le gusta llamarlo) y me da una pereza terrible ponerme a escribir. Pero luego me paro a pensar y creo que es precisamente al acabar un producto cuando estamos en mejor disposición pa ...

bonacure color freeze everliso favoritos ...

Pues así a lo tonto ya estamos en primavera y hoy me gustaría recapitular con vosotras los que han sido mis grandes aliados y descubrimientos de este invierno. Os presento mis favoritos de la temporada: 1. Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus 2. Labial Wet n Wild Megalast 3. Mascarilla Everliso Loreal Hair Expertise 4. Polvos compactos Multitasker Face Powder de Milani 5. Champ ...

maquillaje moda flormar ...

Future Flash de Flormar son los colores del verano con destellos futuristas. Una aventura donde el look metalizado es el protagonista. Los acabados de efecto glitter y los destellos irisados aportan luminosidad al maquillaje tanto de día como de noche. Una colección compuesta por: -Flash Velvet Powder (polvos compactos): de alta cobertura que neutraliza los brillos gracias a su tecnología de mic ...

general benefit

Hace más de un año que la máscara They"re real llegó a mi casa, y desde entonces es la máscara que he utilizado para "ocasiones especiales" o para cuando he querido, simplemente, que mis pestañas se queden más marcadas. En esta entrada, os cuento mi opinión sobre esta máscara que, al parecer es la más vendida de Europa; además de fotos con un antes y después de aplicar la máscara. ...

capital soleil vichy elifexir culo 10 exfoliante diario cien ...

Cada vez me gusta más ir haciendo limpieza de cajón y contaros mis impresiones sobre los productos que voy terminando, así que hoy toca nueva tanda de productos Terminados a Examen! En esta entrada os hablaré de mi experiencia con: 1. Exfoliante facial diario Cien 2. Elifexir Culo 10 gel escultor multiactivo. 3. Redermic R de La Roche Posay 4. Potectores solares: Isdin Gel Cream y Ideal Soleil de ...

BELLEZA

Trucos con rímmel La mayoría de mujeres utilizamos la máscara de pestañas (o rímmel) a diario para hacer que nuestros ojos luzcan más. A lo largo de los años he conseguido recopilar unos cuántos trucos que ya me hubiera gustado que alguien me contara hace años! Os los resumo: – Habitualmente lo que encarece el precio del rímmel que compras es la forma del cepillo aplicador. Así que si alguna ...

Productos Terminados Reviews

¡Hola chic@s!, ¿qué tal estáis? Espero que como siempre tengáis un feliz comienzo de semana. Hoy vengo con la intención de enseñaros la segunda entrada de productos terminados, y nuevamente os voy hablar ¡de 5 productos! de las marcas Loreal, All Intense, Carrefour y Garnier. Espero que os sea de utilidad y decidme si habeís probado algo. Nos vemos en el próximo post. ¿Comenzamos? Para empezar, v ...