Teria Yabar: Emerald Green

No sabéis lo que me alegra empezar esta nueva serie de posts de moda al estilo egoblogger con Teria Yabar. Primero, porque sus creaciones son maravillosas, y segundo porque sus tiendas en Granada son recomendables 100%. Me estreno con un vestido de encaje verde esmeralda que llevaría en mil ocasiones.

Im so glad to start this new blogpost series with Teria Yabar. Her designs are amazing and her two stores in Granada are lovely. Introducing you this fabulous emerald green lace dress Id wear all year long.





En moda hay dos cosas que tengo muy claras: el color verde esmeralda y el encaje son dos de mis cosas favoritas. Así que cuando Beatriz, propietaria de las franquicias de Teria Yabar en Granada, me enseñó este modelo, lo tuve claro desde el principio. Me iba a estrenar como egoblogger con él.

Además, ella sabe como pocas complementar una prenda de ropa para hacerla única. Tiene en su memoria el collar, el clutch y el cinturón perfectos para cada modelo, y no me negaréis que son preciosos los que eligió para este. De hecho, consiguió lo que nadie consigue conmigo: que no lleve pendientes. Pero es que con semejante statement piece pensé que no los necesitaba:







Es un modelo súper veraniego ideal para un evento como una boda de día, una cena de cóctel o cualquier ocasión en la que quieras ir sencilla pero perfecta. Todo depende de los complementos con los que lo lleves. Además, debo decir que es muy cómodo (punto a favor, en mi opinión).





Y algo que me encanta de este corte de vestido es que lo puedes llevar sólo, con complementos e incluso como falda: en primavera u otoño le puedes poner un jersey fino de pico remangado con un cinturón estrecho que lo ajuste a la cintura y dejar que se vea sólo la parte de abajo, ¡y tienes otro modelo nuevo!





Si estáis buscando un look para vuestros eventos de este verano, no lo dudéis y pasáos por Teria Yabar. Sus creaciones para fiesta, cóctel y eventos son maravillosas y para todos los gustos (largos, cortos, con caída, con vuelo...). Encontraréis vuestro modelo ideal sin ninguna duda.

Teria Yabar Granada: Calle Recogidas, 39 y Calle Puentezuelas, 49.

Fotos: Intemporal Studio

Localización: Löwe Gastro & Drinks

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estilo; La Guia de Moda; Looks; ...

Tenía muchas ganas de enseñaros este segundo post en colaboración con La Guía de Moda y Teria Yabar porque me lo he tomado como un viaje en el tiempo a través de 6 prendas. Casualmente, cada una de las que Beatriz seleccionó para mí me recordaban a una década, así que aquí os presento mi particular viaje. I was dying to show you this second post in collaboration with La Guia de Moda and Teria Yaba ...

Desfiles; Estilo; La Guia de Moda; ...

El pasado viernes asistí al desfile de presentación de la nueva colección de Teria Yabar que la gran Beatriz Gutiérrez organizó en Granada. Preparaos para descubrir increíbles looks, tejidos, complementos, tocados y estilo a raudales. Y a mí en modo Sia. Last Friday I attended Teria Yabars new season fashion show. Keep reading to see amazing looks, fabrics, hats, accesories and style. Oh, and me i ...

de compras por la coruña lifestyle ...

Hoy os presento una tienda que abrió hace un par de meses y que me tiene encantada por su capacidad de sorprenderme cada vez que la visito. Teria Yabar es un grupo de tiendas de las que se llaman de lujo low-cost. Es decir, hay prendas tanto para el día a día como para ir un evento a precios razonables. Con motivo de Coruña Wapa visité esta tienda y de ahí las fotos que hoy os muestro. Teria Y ...

desfile la guia de moda taranteologie ...

¡Hola chicas! Después de casi un mes sin aparecer por aquí (aunque habéis podido seguirme por el canal y por mis redes sociales) os traigo una entrada muy especial :D Ayer tuve la suerte de asistir al desfile presentación de la colección otoño-invierno de Teria Yabar gracias a la invitación de La Guia de Moda Taranteologie. El desfile fue presentado por Esther Filantrópica. El entorno no pudo ser ...