Tenn brillante floral euphoria



En esta ocasión voy a hablar del limpiasuelos Tenn brillante floral euphoria, que gracias a Testamus estoy probando. En esta campaña había 500 testa-box, así que estuvo muy reñido y costó mucho llegar a la fase 3. El paquete se compone de un bote grande del limpiasuelos de la variedad floral euphoria y luego 4 botes más pequeños para repartir y dar a conocer el producto, éstos en dos variedades, dos de Tenn brillante y dos más del floral euphoria.



Se trata de una nueva fórmula con efecto reparación que cuida los suelos recuperando el brillo del primer día. Además esta fórmula no hace casi espuma con lo que no necesita aclarado y los suelos quedan más brillantes. Gracias a su secado rápido no deja huellas. El perfume dura horas después de haber fregado.

Yo lo he probado y me ha gustado mucho cómo huele, es un olor a flores muy rico y dura un tiempo después de haber fregado. Mi casa tiene el suelo de baldosas brillantes y normalmente cuando friego lo tengo que secar para que brille y no me queden huellas, pero con este limpiasuelos no lo he tenido que secar y me ha quedado brillante, así que para mí es un gran descubrimiento. En el baño también he notado que brilla un poco a pesar de que éste es más mate. El bote de 1 litro está a la venta por algo más de 3,50â?¬, lo que no sé es si el formato pequeño se vende o no.

Como en anteriores campañas de Testamus, en ésta también hay foto-concurso, estas son las mías:



Se puede votar aquí



Se puede votar aquí

Habéis participado en alguna campaña de Testamus? Habéis probado el limpiasuelos de Tenn?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos