Teñir las raíces paso a paso



Teñirse el pelo te abre un mundo lleno de colores para dar un nuevo aspecto a tu look. Los hay discretos, atrevidos o incluso del mismo tono que tu pelo natural para esconder las temidas canas. Pero el pelo sigue creciendo y en poco tiempo empezarán a verse las raíces. Para combinarlas con el resto del color y no tener que ir a la peluquería cada dos por tres, puedes aprender paso a paso cómo teñirte las raíces en casa. 

Este tutorial tan práctico es de aquí 

tenir raices pelo casa - paso 1





Paso 1

Cepilla el pelo y divídelo en dos zonas desde la línea del cabello. Luego separalo en 6 particiones sujetando con pinzas.

teñir raíces de pelo con canas en casa - paso 2





Paso 2

Mezcla en un bol el tinte siguiendo las instrucciones del envase. Para no mancharte con el tiente, ponte una toalla sobre el cuello sujetándola a la ropa con pinzas y protege tus manos con guantes.

teñir raíces de pelo con canas - paso 3





Paso 3

Empieza a aplicar el tinte solo en la línea del cabello desde la coronilla y después vete cogiendo las particiones de pelo y aplicando el tinte de cada sección solo en las raíces, no en el resto del cabello. Conforme vas tiñendo cada sección vas colocando el pelo hacia el rostro y sujetándolo con pinzas.

teñir raíces de pelo con canas - paso 4





Paso 4

Deja actuar el tinte el tiempo indicado por el fabricante del producto. El calor aumenta la abosorción del tinte, por eso puedes cubrir el cabello con un gorro de plástico.

teñir raíces de pelo con canas - paso 5





Paso 5

Una vez pasado ese tiempo, peina el producto del a raíz hacia las puntas.

teír raíces d epelo con canas - paso 6





Paso 6

Después, lava el cabello y aclara con abundante agua hasta eliminar completamente el producto, evitando el agua caliente. Es recomendable que uses protector del color para prolongar su duración.

Es bastante fácil, solo tienes que tener un poco de cuidado de no manchar nada, porque el tinte es complicado de quitar, ¿Te atreves a probarlo en casa? Un besazo para todas, nos vemos en las redes.



Fuente: este post proviene de Blog de KellyBoop, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay actores que debutan de pequeños y los vemos crecer en las pantallas. Muchos de ellos protagonizan series o películas infantiles que se convierten en auténticos mitos. A algunos les sientan bien lo ...

Aunque yo no tengo este problema, porque por suerte no llevo gafas, es cierto que para las chicas que si las llevan maquillarse resulta una tarea un poco más complicada. Si llevas gafas toma nota de e ...

Ya he compartido con vosotras algún artículo parecido a este pero la realidad es que no deja de sorprendernos. El maquillaje puede hacer grandes maravillas yhttp://instagram.com/xmelissamakeupx nos mu ...

Etiquetas: generalpeluqeria

Recomendamos