Belleza

secretos de belleza Idea guardada 102 veces
La valoración media de 149 personas es: Muy buena

Teñir el cabello con Nutella



Hace algunos días se dió a conocer de forma viral una nueva tendencia de coloración capilar, y se trata de dar color al cabello con nutella y leche condensada. Esta tendencia fue impulsada por la gurú de belleza Huda Kattan por medio de un vídeo en su cuenta de instagram, el cual en tan solo 5 días ya tenía un millón de reproducciones. La coloración capilar de Huda Kattan fue aplicada en un salón de belleza en Dubai el cual lleva por nombre Aabed & Samer, quienes fueron los que experimentaron esta nueva forma de teñir el cabello, la cual tuvo hermosos resultados.

A continuación te daré a conocer un vídeo en donde podrás enterarte de los detalles de esta tendencia la cual se ha hecho viral en las redes sociales:

Cuando pensamos o nos mencionan nutella seguramente se nos antoja como acompañante de un delicioso postre, o bien tomar un poco del recipiente y ponerla en un pan para degustarla, pero jamás imaginamos que podría llegar a dar color a nuestro cabello y de una forma sorprendente.

Hemos escuchado hablar de fabulosos trucos de belleza que realizan las celebridades con muy buenos resultados, tal es el caso de Scarlett Johansson que para dar brillo a su cabello utiliza vinagre, o bien como Sienna Miller que para potenciar el color de su cabello utiliza salsa de tomate. Pero hace algunos días una de las icono en instagram, Huda Kattan, dió a conocer en su cuenta como su cabello fue transformado en un color hermoso con tan solo aplicar un poco de nutella y leche condensada, experimento que fue creado por el salón de belleza Aabed & Samer, ubicado en Dubai.

Fuente: Huda Kattan
(Fuente Imagen: Huda Kattan/Instagram)

¿En que consiste la técnica?

Básicamente como cualquier aplicación de tinte, primero se divide por partes el cabello, se le agrega la nutella y leche condensada y se envuelven las partes del cabello en papel plata. Según el peluquero por medio de una entrevista que se le realizo por diversos medios, comentó que el color de cabello que se logra conseguir depende mucho del color base, y que si lo que se desea es conseguir un color caramelo suave puede durar el tratamiento de dos a tres semanas, pero que si lo que se desea es conseguir un tono más oscuro se debe dejar por más tiempo la nutella para que el cabello absorba el color.

Aunque esta técnica se ve maravillosa, siempre debemos de tener en cuenta que no todos los trucos que realizan las celebridades pueden llegar a tener el resultado deseado, es por ello que es mejor dejárselo a los profesionales.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas vídeos paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora