¡Tenemos Concurso! Gana un SET DE FRAGANCIAS Y CREMAS Gelatti? (CERRADO 7 DIC)



¡Hola chiquillas! 

Hoy les traigo un entretenido CONCURSO de la mano de Gelatti y VidayMagiaTips. Pero antes le mando cariños a la Carito de EstilaEstilo por su buena onda y por hacer posible éste concurso. Así que les cuento un poquito sobre Gelatti, luego vamos con un pequeño review y más tarde las bases del concurso. ¡No se lo pierdan!


Colonias Gelatti llega a Chile en el año 1979 y ha sabido adaptarse al dinamismo femenino trayéndonos aromas frescos y una perfumería selectiva a precios espectaculares. Ésta vez Gelatti nos sorprende con la Colección Gelatti By Woman con unas exquisitas fragancias Body Mist y unas ricas cremitas Body Lotion. 

¡Vamos con el Review!

- Love Addict: Colonia de 250 ml. con toques de Cherry y Vainilla ¡Mi favorita!  Dulce, muy dulce, con una excelente fijación y un frasquito rosadito que enamora. Yo le doy un uso diario y me dura muchas horas. Si te gustan las fragancias frescas, primaverales y románticas ésta es tú fragancia. Ideal para usarla cuándo tengas una cita o salgas con tú pololo.



- Wild Secret: Colonia de 250 ml. con toques de Magnolia y Mandarina. Es mi segunda favorita. También es  fresca, con un aroma un poquito más suave que la anterior, pero dulcesita y me hace sentir súper coqueta. La fijación dura un poco menos que la Love Addict, me imagino que es porque la otra es ultra dulce y ésta es más neutra. Para una tarde de amigas está genial!

                                         


- Wet Drop: Colonia de 250 ml. con toques de Manzana y súper fresca. Personalmente me gusta pero no me vuelve loca. Me encantan los aromas a Manzana pero cuándo son cítricos y en general toda la línea By Woman es dulce, por lo que no me mata. Su fijación es buena si vas de compras o quieres sentirte súper relajada y coqueta cuándo estás en tú casa.

                                         


- Lociones para cuerpo: Sus aromas van en función del color de su envase que va a ser el mismo que la fragancia (Love Addict, Wild Secret o Wet Drop). Su absorción me gusta bastante, se esparce súper bien y su aroma huele delicioso, pero no se fija tanto el aroma. De todas maneras me gustan porque me hacen sentir fresquita la piel, suavesita y muy humectada, aunque si tienes la piel seca de seguro necesitarás aplicarte mucho más producto.

                                  


¡Vamos con el CONCURSO!

- El concurso es Nacional.

- El set trae 3 colonias y 3 cremas corporales.

- Se escogerá a una ganadora.

- El concurso termina el día Sábado 7 de Diciembre.

- La ganadora será anunciada el día Lunes 9 de Diciembre por la Fanpage de VidayMagiaTips. Me contactaré con ella vía facebook. 

- Si la ganadora no responde durante una semana, será hechada al agua y será dada por ganadora la segunda foto con más "ME GUSTA".

- Debes respetar las bases del concurso.

Bases del CONCURSO: 

Para participar es muy fácil, debes:

1) Seguir el blog.

2) Seguir el Fanpage de VidayMagiaTips.

3) Seguir el Fanpage de Gelatti.

4) Publicar en la Fanpage de VidayMagiaTips una foto INSPIRADA en Gelatti (Maquillaje, NailArt, o lo que quieras). Debes poner tú nombre, edad y ciudad dónde vives.

5) La foto con más ?ME GUSTA? gana el concurso.

Besos, participen y mucha suerte! 

*Actualización Sábado 7 de Dic: GANADORA: Daniela Fuentes Cabrera. ¡Felicitaciones! 

Fuente: este post proviene de VidayMagia Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!, hoy les traigo una recomendación genial sobre varios productos de maquillaje. Se trata de una beauty box, o caja de belleza, que trae mucho maquillaje a un muy buen precio. Esta caja la venden ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

editorial moda dafiti ...

¡Me encanta iniciar el año con sorpresas para ustedes! Les recomiendo que se pongan las pilas y suban a la de ya una foto a Instagram mostrando su mejor look -puede ser alguna foto que te hayas tomado en Navidad o Año Nuevo- y si eres el que más Likes acumule te harás acreedor a un cupón con valor de $1,500 para gastar en el portal de moda Dafiti. La mecánica es súper sencilla y es válida en toda ...

moda oasap sorteo

¡Buenos días! Desde Oasap me han ofrecido la posibilidad de hacer otro sorteo, esta vez, de uno de estos tres cardigans y yo encantada de poder agradeceros todo el cariño, todas las visitas y todos los comentarios, además ¡son tan bonitos que no he podido negarme! Participar es muy sencillo: * Regístrate en: www.oasap.com * Rellena el formulario con el mail de registro en Oasap y de contacto por ...

general concurso belleza ...

Antes de comenzar a escribir ¡Feliz año! Espero que hayáis tenido una entrada y una salida estupendas. Hoy me hago eco de un concurso que me ha parecido muy atractivo. Se trata del creado por Givenchy, con su perfume "Very Irrésistible Givenchy L´Intense". Seguro que si no lo tenéis presente, la imagen de Liv Tyler, que es su musa,os lo recuerda. Volviendo al concurso, se trata d ...