Debut de Alvarno en la moda

Alvarno ha debutado en la Semana de la Moda de Madrid con su colección para primavera/verano 2015, y lo ha hecho con un un verdadero tributo a la mujer moderna, actual y amante del estilo y la tendencia.

Así, hemos podido ver diseños con estampados geométricos inspirados en la obra del artista Victor Vasarely, principalmente en azules y naranjas, acompañados de maravillosos detalles de pedrería que daban el toque maestro a sus chaquetas y enmarcaban los hombros. Tampoco nos podemos olvidarnos de sus faldas y vestidos de bajo asimétrico para el día, que llegan pisando fuerte con un resultado muy femenino.

Imagen 3
Imagen 2

Imagen 1
Imagen 0


Por otro lado, en una versión más rock, para la noche encontramos adornos de encaje, transparencias incluidas, donde el negro y algunos toques de rosa entran con fuerza. Sin duda, una entrada fantástica a la pasarela madrileña de los chicos de Alvarno el mismo año que han presentado su primera colección de Alta Costura en París con la firma Azzaro.

Imagen 7
Imagen 6

Imagen 5
Imagen 4

Imágenes: Estrop/IFEMA en Imagen.net

¿Qué os parece
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mbfwm mercedes benz fashion week madrid fashion week madrid ...

En el desfile de Ana Locking en Madrid Fashion Week cada asiento tenía su propia hoja de inscripción en el sanatorio creado para su colección primavera/verano 2015, bajo el nombre The Magic Mountain, inspirada en la novela de Tomas Mann que transcurre en los Alpes Suizos narrando los altibajos de sus pacientes. Sus prendas se sitúan a medio camino entre el prêt-á-portes y el diseño artesanal medi ...