Tendencias relojes SS 2017


Los relojes se han convertido en objetos que sirven más que para dar la hora. Para encontrar el adecuado, podemos recurrir a expertos en distribución de relojes.

El tiempo siempre ha despertado la fascinación del ser humano. Ya en los albores de la humanidad surgieron las primeras herramientas que jugaban con los astros para poder determinar las horas que se sucedían. Efectivamente, los cuerpos celestes y el paso del tiempo están entrelazados. Es esa unión tan romántica y de tintes mitológicos, la que ha generado tanta poesía y literatura a lo largo de la historia,  al igual que ha inspirado las más magníficas creaciones dentro del mundo de la relojería.

5273916136_48beb045fe


Hace varios siglos, los relojes mostraban el alto estatus de su dueño. En la actualidad, podemos encontrar en el mercado algunos modelos extremadamente caros y considerados obras de arte. Así llegamos al punto en el que nos preguntemos : ¿ pueden los relojes “estar a la moda” ?. Habrá división de opiniones, pero lo que siempre será cierto es que:

1.- Estos accesorios son significativos y pueden decir mucho sobre sus dueños.

2.- Las tendencias impregnan el diseño también en la joyería, pero, la mayoría de los relojes, se convierten en piezas atemporales, regalos de padres a hijos que parecen resistir el paso de las horas, por muchos años que pasen midiéndolas.

bda88d4ca812b1aee56ba31470f99e69


Para los amantes de los relojes, este accesorio tan necesario en nuestra día a día, pasa como con los bolsos, nunca son suficientes y cada día nos gusta lucir uno. La elección depende del momento, del look, de los colores, … Cada ocasión es diferente y merece lucir un reloj distinto, y cada vez lo tenemos más difícil porque las marcas nos sorprenden todas las temporadas con diseños sorprendentes. Tras un recorrido exhaustivo por Baselworld, la feria de Basilea (Suiza), que reúne a cientos de casas de joyas y relojes para dar a conocer las piezas más espectaculares, podemos adivinar una serie de tendencias que marcan el ritmo. Y aunque materiales como el oro, los diamantes o la cerámica funcionan siempre, encontramos otras opciones:

Oro rosa

Uno de los materiales más populares para primavera de 2017. Si bien no es necesario comprar relojes totalmente hechos de oro, unas pinceladas de rosa también son suficientes.

LTP-E404PG-4A-900x900


LTP-E404PL-9A1-900x900


Estos modelos son de la firma Casio. Podemos encontrar venta al por mayor de relojes Casio en Tone Watch.

Minimalismo

Ni decoración ni botones adicionales, sólo una cara limpia con flechas. El único adorno que podemos encontrar es el anagrama de la firma. Su simplicidad es sinónimo de elegancia.

2


Futurismo

Se trata de diseños basados en  ideas extraordinarias, suelen tener formas raras y grandes.

201703014eNnHkHI85wgRnHE_X1sBi_large


XXXL

Los relojes grandes son perfectos para los hombres, pero también para mujeres activas y modernas. Tienen unas formas contundentes que le confieren esa singularidad especial, pero atención, deben tener una correa ancha para que acentúe la elegancia del reloj.

CRB026C233H-900x900
CRD007F224H-900x900


Smartwatch

El Apple Watch o el Samsung Gear S3 son de los más populares, pero puedes encontrar otras opciones que se ajustan a tu presupuesto.

best-smartwatch-2-1487703098-PrXX-full-width-inline


Reloj & Pulsera

Se trata de relojes con correas tejidas, metálicas o con cuero.

CT68272X4iR021-900x900


A todo color

Normalmente, los colores vivos y potentes (azul, naranja, etc) se asocian con un estilo más juvenil. Pero, si quieres un estilo más soft, puedes usar tonos como beige, marrón, dorado.

LCF-20-4D-900x900


El estilo clásico

Y por último, el que nunca pasa y la versión más popular para mujeres y hombres. Son relojes caracterizados por su simplicidad clásica. Por lo general, las correas de estos relojes tienen estilo minimalista, sin decoraciones artísticas. Sus esferas suelen ser óvalos, círculos o cuadrados.

LTP-1095Q-1B-900x900


The post appeared first on Reflejos de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de ReflejosdeModa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sois muchos los que ya sabéis que desde hace algunas semanas cuento en la clínica con la plataforma Harmony XL Pro de Alma Láser Médica.  Mi clínica es la única clínica en Granada donde la podréis enc ...

Recomendamos