Tendencias para primavera 2016

inicio


¡Hola Cats!

 

Ya llego primavera y con ella un montón de tendencias nuevas. En donde me encuentro actualmente (Venezuela) no tenemos las cuatro estaciones, pero cuando realmente amas la moda eso no es un impedimento y el secreto reside en saberlas adaptar a nuestro clima.

Quiero compartir con ustedes mis tendencias favoritas (prendas, accesorios y hasta maquillaje), esas que me robaron el aliento y las verán mucho en el blog los siguientes meses.

FLECOS

Ya pudieron ver en el post pasado (clic aquí para verlo) muchos flecos, es una tendencia que viene fuerte desde el año pasado y si no te atreves a incluirlos de forma muy evidente no dudes en compararte un bolso con flecos.
   

ten8


 

HOMBROS AL AIRE

Siento que me adelanté un poco con esta tendencia, en febrero les mostré un look con los hombros al aire (clic aquí para verlo), pero lo divertido es que les puedo mostrarle varias formas de usar un top con los hombros al descubierto.
   

ten7

  MAXI DOBLADILLO POR FUERA

El denim oscuro es lo de la temporada y mi forma preferida para llevarlos es el maxi dobladillo, me enamoro y es algo que no solemos ver muy a menudo.
   

ten10

  RAYAS

Las Rayas es uno de mis estampados favorito y van bien siempre. En esta ocasión no solo se llevan las clásicas rayas marineras, sino que también incluyen colores y movimiento.
   

ten6


 

PLISADOS

Me recuerda mucho a mi infancia, mi abuela siempre usaba muchas piezas plisadas y ademas me parecen muy femeninos.
   

ten9

  PAÑUELOS

En primavera los pañuelos ocupan un lugar preferencial, atados al cuello dan un toque muy elegante. Podemos jugar con los colores o estampados, eso nos permite transformar un look.
   

ten5
MAXI PENDIENTES

Los pendientes son mi accesorio favorito, pero suelen gustarme pequeños y sencillos. Concluí que es momento de evolucionar e intentar con algo nuevo. Espero que ustedes junto a mi usen los pendientes más grandes que tengan.

ten4
LOS 90

Lo que llamo mi atención fue que la piel se ve radiante, pero los ojos tenían ese toque grunge característicos de los 90. Vuelve el delineado negro en la línea del agua inferior y superior.
   

ten11

  ROJO OSCURO

En la primavera solemos ver colores claros, suaves y sutiles, pero en esta ocasión los labios rojos oscuro son un must. El maquillaje ahora es diferente, puedes llevarlo como quieras.

ten12
OJOS LLAMATIVO

Podemos ver como se compensan un makeup no-makeup con los ojos llamativos. No es el clásico delineado y la utilización del color va fenomenal.
   

ten13
 

Me haría mucha ilusión que en los comentarios me digas:

¿Cuál es su tendencia favorita?


Todas las prendas y Accesorios son de Zara

Todo el maquillaje es de Sephora

Fuente de las fotos www.cosmopolitan.co.uk
El estilo se vive.

PARA MAS TIPS VISITA http://conrdereymara.blogspot.com/

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:

Twitter: @reymara

Instagram: @reymara

Snapchat: reymara

¡Las quiero y me las como a besos, meowwww!


 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos