Tendencias otoño 2016: choker



Siguiendo con las tendencias -it de esta nueva temporada, no podemos dejar de nombrar una de las que han llegado con más fuerza.
Se trata de lo último en complementos must have: Los chokers, se han posicionado en un puesto que difícilmente será remplazado de su reinado.

En el último post de este verano ya os hable de ellos y creo que no me equivoqué cuando dije que estarían muy presentes en esta nueva temporada.

Será sin duda el complemento fetiche de gran parte de las amantes de la moda y podremos encontrarlos en mil modelos diferentes.

Controvertidos, arriesgados, minimalistas o maxi como las propuestas que nos mostró Balmain con gargantillas rígidas extragrandes.

Por suerte como siempre para la gente de a pie podemos recurrir a modelos más modestos pero igual de llamativos gracias a nuestras tiendas Low Cost para ir en plena tendencia... Amancio de mi vida!!!

Os habéis apuntado ya a esta tendencia?

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo!!


















Camiseta: Adidas Originals
Falda: Zara
Zapatillas: Asos
Bolso: Parfois
Gafas: Bershka



















Las expectativas no son nada,
la voluntad es todo.

(Adidas)

By Susan

Fuente: este post proviene de Blog de Bajoelsombrero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Son muchos los encuentros y eventos que se presentan en las próximas fechas así que me he dispuesto a reciclar un poco y tirar del armario para no acumular tantas prendas de fiesta. Hoy mi propuesta e ...

Se aproximan fechas clave en las que los eventos se multiplican y ya es momento de pensar en looks para la ocasión. Este año se repiten tejidos como el terciopelo, los imprescindibles paillettes y por ...

Esta temporada, los diseñadores están reinterpretando el clásico jersey de punto de toda la vida con divertidos detalles que incluyen botones de gran tamaño, mezcla de tul, cuellos de tortuga y tamaño ...

La nueva temporada llega repleta de tendencias print que podemos rescatar de nuestros armarios, flores, rayas o el mítico estampado print animal que vino para quedarse.El animal print sigue estando pr ...

Recomendamos