EL PELO GRISACEO ¿TENDENCIA 2014???

Hola chicos!

Hoy me pregunto una cosa, no se deciros si la nueva tendencia que vamos viendo sobre todo en famosas (y que ya vimos un poco también en el 2013) de llevar el pelo grisaceo, bien con canas o con algún tono pastel fantasía, será una moda de rápido cese o será la nueva tendencia del 2014, supongo que lo veremos pronto, si va a la alza, o tienden a ir olvidandola.

Quizás digo ésto porque a mi personalmente no me gusta mucho ésta manera de lucir el grisaceo, pero bueno, para gustos los colores…

Os dejo unas fotos para que veáis concrétamente a lo que me refiero y si después queréis darme vuestra opinión, os espero en los comentarios!

Besitos a todos!

Kelly Osbourne grisaceo


Kelly Osbourne grisaceo


Kelly Osbourne

Marina Diamandis grisaceo


Marina Diamandis grisaceo


Marina Diamandis

Lady Gaga grisaceo


Lady Gaga

Angelina Jolie grisaceo


Angelina Jolie

Pelo grisaceo


Pelo grisaceo


Pelo grisaceo


pelo grisaceo


FUENTES:

Schwarzkopf

Pelo tendencias

Archivado en: Canoso, Teñido, Tendencias Tagged: Canoso, Teñido, Tendencias
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos

Relacionado

tinte aplicacion trucos ...

Me encanta cambiar de imagen porque me canso de ir siempre igual y dentro de esos cambios están los cortes de pelo y los cambios de color. En los tiempos que corren no siempre nos va bien dejarnos un dinerillo en la peluquería cada mes para retocar raíces de modo que cada vez hay más mujeres que optan por teñirse el cabello en casa. Los tintes caseros no sólo son bastante económicos sino que cada ...