Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 13 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Tendencias en bisutería

¡Encuentra tu estilo!




 

La bisutería es fundamental en el armario de toda mujer, ya que ayuda a dar el toque de actualidad a nuestro look por mucho menos dinero del que nos costaría comprar ciertas prendas. Además, mediante los accesorios podemos hacer que una misma prenda parezca totalmente distinta en función de éstos. Por ello, repasamos cuáles son las tendencias más importantes esta temporada.

 

 

Estilo étnico

El estilo étnico se ha consolidado como una de las corrietnes claves de los últimos tiempos, ya que es perfecto para los looks más casual. Para seguirlo, basta con apostar por estampados tribales, pinchos, flecos, collares de varias vueltas con cuentas, combinaciones de gran número de pulseras, brazaletes anchos y colores llamativos. Las prendas perfectas para llevarlos serían aquellas de colores básicos o claros, de manera que tomen todo el protagonismo.

 







 

Aire lady

El resultado más femenino, sofisticado y elegante es aquel en el elementos como la pedrería, las perlas o los brillantes adquieren el protagonismo principal. Su versión blanca, dorada o plateada, muestra elementos perfectos para estilismos de noche o para eventos formales. Sin embargo, en los últimos tiempos también ha surgido una tendencia que llena de color cada piedra para trasladar este estilo al día a día.

 



 

Minimal

No siempre tenemos que utilizar bisutería de tamaño maxi para conseguir el resultado más trendy, sino que seguir un estilo más minimal, romántico y cuidado también puede ser una opción perfecta. En este sentido, estrellas, lunas, cruces, o diseños con mensajes de amor o positivos son los más abundantes. Prueba a llevarlos con vestidos de aire dulce, como el encaje blanco o beige, camisetas simples, etc., para crear cierto aire vintage y aniñado.

 

 

Retrofuturista

El retrofuturismo consiste en mezclar piezas de acabado retro, como suele resultar con pendientes o broches grandes o de predería, pero aportándoles cierto aire más futurista mediante la utilización de colores llamativos y alegres. El resultado son piezas alegres con una presencia suficiente como para convertirse en el total centro de atención de cualquier estilismo, ya sea diurno o nocturno.

 





Imágenes: Accesorize, Stradivarius, River Island, Glitzy Secrets, Zara, Asos, Aristocrazy, What's about town

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

maquillaje tendencias maquillaje maquillaje navidad ...

Tendencias en maquillaje

Lo último para el rostro

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, comienza a hacerse necesario recopilar todas las tendencias existentes para poder conformar la imagen que queramos dar en cada una de las fiestas señaladas. Así, hoy nos vamos a centrar en el maquillaje. ¡Elige le tuyo!