Belleza

Yo amo los secretos de belleza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Tendencia color de cabello Butterbeer



Harry Potter ha sido una de las sagas más populares en los últimos años, y parte de ello podemos observar que se impulsaron diversos productos inspirados en esta saga, tanto en el mundo de la moda como de belleza. Actualmente en las redes sociales se puede observar una nueva tendencia inspirada en esta mágica saga y se trata de la coloración capilar Butterbeer o bien como algunos la conocen cerveza de mantequilla, es una combinación de tonalidades que se basa en la cerveza más popular de la saga en donde definitivamente cualquier mago disfrutaba en diversos momentos en las películas. Un dato que cabe mencionar es que esta cerveza además de haberse hecho popular dentro de la saga también se encuentra a la venta en la vida real.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos los detalles de la nueva tendencia de color de cabello Butterbeer, de seguro te encantará: 

Durante los últimos años la saga de Harry Potter ha tenido una gran influencia en la industria de la literatura, videojuegos, moda y belleza. Por lo que llega a parecer difícil que este tema pueda llegar a explotar todavía más. Pero sí es posible, ya que llega una nueva tendencia relacionada con esta mágica saga la cual está comprometida con el cabello. Más concretamente, con los colores que aplicamos sobre él.

Y es que, en estos últimos días, se ha llegado a popularizar imitar el color de la conocida cerveza de mantequilla (butterbeer) que aparece en varias ocasiones durante las películas.


Por lo tanto, el look es una mezcla mágica de tonos amarillos, dorados y castaños teñidos sobre el cabello.

Chris Mears, la colorista detrás de esta tendencia, comentó a los medios que estaba inspirada para crear este aspecto mágico y cálido en el cabello, ya que lo que deseaba era idear algo diferente y contrario a otras tendencias.

La autoproclamada fan de Harry Potter también comento que su inspiración fue abrazar el calor, ya que observaba como los demás coloristas se inclinaban en crear tendencias en base a tonos fríos, plata y ceniza, por ello mismo decidió hacer algo completamente diferente y opuesto.


Lo más novedoso en esta tendencia es que puede depender de la interpretación que le desees dar, lo que significa que puede llegar a ser tan viva y salvaje con tonos vibrantes o tan simple y romántico con tonos más suaves, es como realmente lo desees y como se adapte a tu estilo personal.



Butterbeer o cerveza de mantequilla es una tendencia que llega a ser tan bella como aventurera sin ser demasiado ostentosa. Los colores se mezclan a la perfección pero no desaparecen entre uno y otro. No podemos dejar de maravillarnos con los trazos maestros que entraron en la elaboración de esta coloración.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
  
Conoce también: TRUCOS PARA QUE EL TINTE DE TU CABELLO DURE MÁS TIEMPO, Vídeo:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos